tfw no gf

manurivas

68 paginas... pensaba mirarlas todas pero lo he cambiado por una paja.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#28501 Has perdido algo de zinc, pero yo hubiera hecho lo mismo visto lo visto. Esto da pena este fin de semana.

1 respuesta
B

A alguien mas le pone burraco un buen coñarro sudao?

NSFW

Me la pone como la espina dorsal de un esturión.

2 1 respuesta
RSN

#28498 Por MP quizás. Es broma.

No será si lo que ha dicho DeFiNiTioN será verdad, no controlo tanto del tema, es más, de ese tema empecé a leer hace relativamente poco así que no me siento con capacidad para contestarte pero sé que es algo bastante cierto.

También te diré que no solo le pasa a los ciclados desde luego xDDDD

1 respuesta
Krosita

Me estoy viciando al HIIT :(

manurivas

#28502 Con la farmacia que tengo en el armario np

Armario no homo.

RSN

Yo no entiendo la gente a la que le gusta el HIIT, yo me lo tomo como algo que tengo que hacer en ocasiones pero cuando lo hago procuro que sea un verdadero infierno. xDDDD

1 respuesta
gaLiix

#28498 1 mesecito o algo menos y Carpas Bora abre otra vez :D jaja

1 1 respuesta
Krosita

#28507 A mi me gusta porque estoy gordito y no tengo dinero para el gym, es un comienzo \o/

Colochile

Pues para mi de vez en cuando me gusta, quedas con una sensacion de cansancio bastante curiosa.

zaskkk

#28508 Este año me tengo que pillar la vip si o si.

1 respuesta
Anthaz

#28470 cada vez esta mas de moda tatuarse el pecho para aparentar tener mas

vene-nemesis

#28503 solo cuando los huelo

1
RSN

#28470 Eso ya depende del peso ya tu sabe. Hay algunos de 75-80 kg con cuerpos bastante aesthetics.

1 respuesta
gaLiix

#28511 Yo llevo 3 años yendo y siempre lo pillo, sale a cuenta aunque tengas que hacer la cola de mierda del día que lo dan, anda que no me ahorrado €€ entrando gratis jaja

D

Solo voy a postear en el foto de fitness,por que es increíble lo tonta y prepotente que es la gente fuera de estos lares y eso que son todos unos flacos.

1 respuesta
zaskkk

#28516 Es que mira que entrar al foro de Deportes..

1 respuesta
Colochile

Me voy a cenar a un italiano.

NSFW
1 1 respuesta
D

#28517 es que echan mierda gruita a todo los equipos que no son los suyos o a los jugadores que no les gustan y despues lo peor es que te faltan a ti al respeto

que me lo digan a la cara y no por internet xD

D

#28518 Calzone es la clave,recuerdalo

1
DeFiNiTioN

#28504 ¿Tú te piensas que aquí en la taberna voy a responder yo algo correctamente? :D :D :D :D :D

1 respuesta
RSN

#28521 Sé que no desde luego xD pero por ser una mujer igual habías hecho una excepción.

PD: No, la respuesta no tenía ningún sentido xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28522 Al contrario, te juro que con ellas soy bastante peor. Tú piensa que cuando salgo a la calle lo único que me interesa es tomarme un buen whisky con agua, o solo, en compañía de buenos amigos, y si a la mañana siguiente me despierto con la mujer más afortunada del mundo es mera casualidad por coincidir en el mismo sitio y fijarnos mutuamente el uno en el otro.

1
W

#28514 siempre estará mike tyson que si se le empalma, aunque el flaco de brad pritt se follara a la mujer estando con él.

2 respuestas
RSN

#28524 da god

B

#28498 hay que ser subnormal. Te ciclas para ligar mas y cuando ligas no se te levanta jajajaja

1
zaskkk

#28524 Hace poco leí que Brad Pitt se zumbo a su mujer/novia y Tyson los pillo en la cama, Brad Pitt llorando que estaba xD Y no es para menos.

2 respuestas
W

#28527 sí, cuando aun no era nadie brad pritt y tyson estaba en toda su gloria. Yo saldría corriendo.

daxete

https://www.facebook.com/photo.php?v=748119588565464&set=vb.148444865199609&type=2&theater yo,ya

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#28527 Yo también leí eso hace unos años, además de llorar se tuvo que mear encima al ver a Tyson hecho una furia.

#28529 Pufff, y pensar que hay gente que no se la tiraría, me he puesto tan cachondo que me follaba hasta a la perra.

Tema cerrado

Usuarios habituales