tfw no gf

ZyoD

iuma sería un gran mod (no homo)

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#28951 Simplemente fabuloso, esculpido en el olimpo. A día de hoy creo que sigue el único que ha ganado un Mr. Olimpia con solo 83 kilos.

DeFiNiTioN

Me cago en mi puta vida y en un bug que hacía que al editar una palabra que me comí apareciera un coment anterior.

RSN

#28940 En su canal de youtube el tío que sale con ella haciendo algunos vídeos tiene el torso igual de ancho que mi pierna.

1 respuesta
Colochile

#28954
Joder, luego lo miro para quedarme un poco ojiplatico entonces.

NSFW
yooyoyo

Jadgix o Dark_fury for mod pls

2 1 respuesta
HeXaN

¿Podemos llamarlo anorexia?

diabloykiss

51 platanos contando las pollas o sin contarlas? no lo dice

DeFiNiTioN

Hexan, no he podido evitar acordarme de ti. Me ha pasado en Granada y en Córdoba, no sé ahora si también con el himno pero me ha pasado, y a la hora de mis siestas anabólicas:

1 respuesta
HeXaN

#28959 Por suerte yo no he tenido esos problemas. Tengo un entorno 100% adaptado al arte de ser andaluz.

DeFiNiTioN

Mi entorno durante los últimos años se ha regido por viva en la ciudad o país que viva, sea en casa o piso, tener siempre una obra tocando los cojones, nunca he podido adaptar mi entorno completamente a ser 100% andaluz. Bueno, mentira... cuando estuve trabajando en Mallorca no me topé con ninguna obra.

M

Tengo espasmos en el triceps , son varias horas ya , se mueve solo :/

HeXaN

Bebe un poco de agua con sal y limón.

B

Yo no se en vuestra zona, pero en la mía si alguien da por culo en la siesta, lo siguiente que se oye es un "niño/puta/bastardo me cago en tu puta madre como no te calles ya" a voces por la calle o por el patio de luces, y un silencio sepulcral después.

Y si es familiar el que chilla, se suele oír una ostia gorda y un correteo.

Benditos malos tratos.

1
gaLiix

En mi zona después de escucharse el disparo de un francotirador, ya no se escucha nada mas.

1
xuse92

en mi zona no se hace siesta :v

MaikelNait

En la mía lo únicos gritos que se escuchan son los míos a mi madre cuando nos peleamos.

W

Vaya sitios raros donde vivis. A mi me despierta la vecina hiewjasa con las macetas y ruidos de muebles/limpiar todos los domingos como hoy, a las 11 la mañana y yo me cago en dios y me tengo que joder.

1
J

Mi despertador es un audio con barras y discos cayendo durante una sesión de halterofilia.

1 1 respuesta
gaLiix

#28969 Te faltan estos gritos:

Y lo clavas jajajajaj

2
APoKaLyPSiS

Al lado de mi casa tengo a una puta negra amigable ciudada de color, que los domingos a las 8 en punto de la mañana se pone a cantar canciones de su tribu, no es broma.

2
manurivas

Aqui lian alguna de vez en cuando algunos gitanos o algun subnormal y tal , pero como esta el cuartel de la guardia civil a 500metros , los de enfrente llaman y au.
Asi es mi maravillosa calle :D

POiASSO

Estaría guapo encontrar un gimnasio en Madrid un domingo (uno que cierre los domingos) y alquilarlo para los taberneros entre todos durante algunas horas. Así podríamos medirnos las pollas cara a cara.

2 respuestas
B

#28973 Yo si me tienes que medir el pene probablemente no mire a la cara de nadie. Ni ese día ni jamás.

Maricón.

3 1 respuesta
Colochile

Aqui los bertzolaris son dioses, aunque "canten" como el culo.

POiASSO

#28974 No tendría problema en tocártela.

No homo.

W

#28973 se pelearían todos por el rack de sentadilla.

1 1 respuesta
yooyoyo

Ojo, yo si se organiza algo me apunto y más siendo en Madrid.

Os fumo a todos como un piti :clint:

kasuno1

#28977 Para hacer bíceps.

TrenboBrah

#28956 +1
fecundo la loción

Tema cerrado

Usuarios habituales