tfw no gf

MONTT

yo ya se quien es :clint:

NSFW
1
thiffon

Un rocoso saludo desde Cantabria hermanos taberneros, no me he leido los ultimos 1000 posts porque no tengo tiempo, si me haceis un resumen muy resumido os dejo mis dies.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28982 Lo único que merece la pena es que ha posteado Eisen y está bien, no te has perdido nada. Recuerda, esto es la taberna.

HeXaN

Se me cae la lagrimilla.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/half-life-3-433777/20#597

B

Y falta alguno, lo que manda huevos es que sea un arenoso del foro de juegos el que haga la mejor recopilación de los gifs de forte.

Cuando llegue a casa me los guardo todos en la computadora.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28985 En eso te equivocas, la mayor recopilación la hizo un tabernero. Yo en muchas ocasiones he pedido por aquí si alguno tenía guardado el link, y la última vez llegué a contar 11 gifs por lo menos en la taberna, y luego salieron dos más los cuales son el segundo y tercero que pone.

PD: el penúltimo es bestial.

Edit: y si no recuerdo mal todos esos gifs son gracias a la taberna, algunos o la mayoría creo que de Hexan.

1 3 respuestas
HeXaN

#28986 Así es.

1
nixonE1

Presente despues del ban de 2 meses por fin.

Poniendome as fuark como nunca, fuck yes!!!!!!

B

#28986 Pues ese post se perdio en el tiempo como lagrimas en la lluvia (aqui iria de puta madre otro gif de forte pero estan perdidos tambien).

Propongo un invade al caras de adeferos poniendo cada uno en un spoiler un gif del sazarreno definitivo, aquello comparado con el foro de anime es un paseo.

DeFiNiTioN

Lo que no sé es qué pollas pintan los gifs de Forte en el foro juegos, ni que allí lo fueran a reconocer la mayoría. Vuelvo a pedir de nuevo, si alguien tiene el link donde había 11 o 13 gifs de Forte se le agradecerá.

zaskkk

Juraría que todos los gifs de forte se perdieron en aquella taberna que nos borraron.

HeXaN

Yo tengo todos en mi cuenta de imgur. Están a salvo, no os preocupéis.

1 1 respuesta
B

Y esta va camino de hacer 1000 páginas sin incidentes. Aún no me lo creo joder.

2 respuestas
D

#28993 Me haces una dieta iuma? xD
Jk

1 respuesta
B

#28994 Empieza por felarme el escroto.

1 respuesta
W

#28992 ¿Ya no se usa photobucket?

D

#28995 Ehhhhh!! Aunque eso me da que pensar... xD
Alguno de vosotros ha ido enfermo al gym?

4 respuestas
HeXaN

#28997 Puedes ir con la regla, no te preocupes.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#28993 Y la otra también hubiera ido sin incidentes si no hubieran decidido borrarla del mapa por culpa de unos pocos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Regla --> + relaxina --> + riesgo de lesión ligamentosa.

1 respuesta
B

#28997 Costipada quieres decir?

En caso afirmativo la respuesta es si. Eso si, si tenía mucha fiebre y notaba alguna pájara no.

1
D

#28998 Gripe, baby
#29000 En serio?

1 respuesta
W

Los que tenemos agro, deberíamos reunirnos para bajarlo en algun suboforo spameando post pero bajo las reglas.

B

#28997 Te garantizo que te has tirado tíos más feos y con menos skill que yo. No te quejes, saldrías tú ganando.

#28999 Pues precisamente yo me cargué a uno de los que organiza los ataques y le cuesta el borrado a la taberna, y luego os quejáis.

Si se hace es precisamente porque aquí se organizaban esas tonterías y además se apoyaban por parte de muchos.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#29002 Absolutamente. Hay ciertos estudios interesantes, uno de una estación de esquí donde se registraron todas la lesiones de rodilla. La mayoría de mujeres y dentro de esta mayoría la mayoría tenían la regla.

Edit: Al nivel que entrenas no me preocuparía.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#28986 #fitness que crea tendencia y ya hasta se nos llevan a Forte a otros subforos.

#28997 con fiebre y ha sido de las peores experiencias, never again.

DeFiNiTioN

#29004 Aquí no se organizaba nada, es como si en un Madrid vs Barca, dos del Barca le pegan a dos del Madrid, y en lugar de castigar a los del Barca, cogen y queman el estadio con ambos equipos y jugadores.

La próxima vez los baneáis, os cagáis en sus madres pero no borréis la taberna que luego se pierden los gifs de Forte y mira la que se forma.

PD: cuando dejé mi carrera futbolística de pequeño, el fútbol pasó a importarme una puta mierda, pero si veo un partido alguna vez con vosotros notaréis que soy el que más lo vive.

1 respuesta
B

#29007 Obviamente no depende de mi, pero entiende que si aquí cada X hay tropecientas páginas de gente organizando ataques a anime y el resto riéndose y cada X no se qué peleas absurdas y si se hace algo en contra de un tipejo de este tipo te empiezan a llamar chivato, pues pasa que llega alguno de los que organizan el cotarro (admins, webmasters, el dueño) les llegan quejas de otros mods, se pasa por aquí, ve cómo funciona esto, pega el guadañazo gordo (y da el aviso de que como siga, adiós taberna) y claro, luego a llorar.

Afortunadamente, creo que alguno ha aprendido la lección.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Es la segunda vez hoy que editando un coment para corregir algo, me sale el coment anterior y se edita ese. Hasta la web de los cojones está de Semana Santa, manda huevos...

#29008 No si entenderlo lo entiendo, pero jode mucho que paguemos todos por unos pocos, pero entenderlo se entiende, of course.

1 respuesta
W

#29008 el caso es que sois tan extremistas y alarmantes pensando que catalogáis eso de "ataque"

Cuando sea un ataque de verdad, nos trataréis como terroristas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales