tfw no gf

B

Machp hds que estoy de vacaciones y me llama mi madre que me has moderado un coment de ayer o anteayer, que ha pasado

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#29460 En Diciembre al ser las 24 horas de noche ni dormía, ahí sí que lo pasé mal y casi DEP. :(

#29461 Jajajaaja, joder. Mira que es raro que me ría por un comentario, pero lo has conseguido. A ti no te haría tanta gracia seguramente.

reVorZ

Buenos dias fenomenos!

B

Y mi vuelo es con Air Berlin, no es casualidad

vene-nemesis

Tu vuelo es con la luftwaffe

1
M

A partir de ahora ire al medio dia al gym.

Levantarse prontico 6 comidas pequeñas al dia y ripped

/broscience

B

13
D4rk_FuRy

C1: 75 g avena + 200 ml zumo de naranja + 10 claras de huevo + 40 g whey + 100 g pan integral
C2: 75 g arroz + 100 g pavo + 25 g nueces + manzana
C3: 75 g arroz + 200 g pollo + brocoli + rodaja de piña
C4: 75 g arroz + 2 latas de atún
C5: 200 g patata + ensalada + 200 g salmón
C6: 40 g caseína + 25 g nueces

Back to 2006

3 respuestas
B

Me ha dicho el piloto que puedo usar la ametradallora trasera

HeXaN

#29468 Te falta la lata de rodajas de piña después de entrenar para eliminar líquidos.

2
DeFiNiTioN

#29468 Esa dieta es tan, tan old school :qq: que tiene que ser buena y todo, y no lo digo por trollear. Yo estoy últimamente comprobando que los broscience llevan mucha razón en algunas cosas.

B

motherfuckers que asco de avena tetes
Ayer estuve en la tienda de ciclados a comprar harina de avena y el tio me dijo que si quiero ponerme como hds no coma fruta :( que compre un multivitaminico y que compre proteina a 25€ el KG

1 respuesta
charlesmarri

#29472

Un amigo mío, de hecho, no come nada de verduras ni fruta. ¿Para qué, si están los multis?, dice.

EN FIN.

3 respuestas
HeXaN

#29473 La verdura es el multi de los pobres.

B

#29473 Pues yo como una burrada de verdura, todo lo acompaño de pimiento rojo/verde, cebolla/cebolleta, setas, calabacin, berenjena, setas, champis.... Me encanta bien picadito y a la plancha :qq:

1 respuesta
DeFiNiTioN

La harina de trigo es la avena de los gordos.

vene-nemesis

Pues yo tomo avena y como quinoa.

Soy vegano?

1 respuesta
hDs92

Ni una captura del tiny de anoche con Diamond ? Me decepcionais.

2
B

Dont skip leg day

DeFiNiTioN

#29475 Ahora cuando vuelva a España me estaré comiendo hasta 5 kg de verdura por semana, algunas más, otras menos. No eres el único.

1
Colochile

#29473
Cuando sea mayor se acordara de eso.

nixonE1

Buenos dias!!!

NSFW
1 1 respuesta
B

#29482 Puffff vaya empujón que le daba joder

DeFiNiTioN

#29477 Yo soy vegano tipo 2. La vaca se come el césped y yo me como a la vaca.

1
Colochile
1
nixonE1

dos meses de ban sin poder postear, suputamadre que gustazo xDD

N

#29468 Supongo que ese arroz será del que venden precocinado no? O lo preparas tú el día antes? Arroz cada 2 horas xD

1 respuesta
HeXaN

#29487 Coño, te levantas, hierves 1kg y a pastar.

1 respuesta
N

#29488 Pues como decía mi padre, se le va a poner cara de chino xD

B

Cómo odio lo típico de estar en tu cuarto, levantarte un momento a comer algo o a cagar o a lo que sea, y luego cuando vuelves a tu habitación encontrarse esto:

Tema cerrado

Usuarios habituales