tfw no gf

kasuno1

#29520 Pues el cabron va con cuerpazo. Se ha pinchado si o si, no?

1 respuesta
W

#29521 Yo la verdad, después de conocer este gran subforo #fitness no lo dudo.

X
EL SECRETO MEJOR GUARDADO POR LOS CULTURISTAS DE ELITE
2 3 respuestas
Colochile

#29519
estoy contigo, vaya asco de cuerpo

B

#29523 Puto troll jaja.

1 respuesta
charlesmarri

#29525

Creo que no está troleando. Al elevarte los niveles de insulina postwo pasa no sé qué de llevar la proteína a los músculos mejor.

O ALGO ASÍ. Leí algo, pero ya no recuerdo.

2 respuestas
xoxoa

#29523 Yo prefiero comerme un bollicao así logro una congestión brutal, tomar leche condensada es de faggots.

X

#29526 correcto

1 respuesta
J

No lo esperaba, hoy no era el día acordado, ayer estuve haciendo trabajos hasta tarde y hoy he dormido apenas 7h30. Necesito 8, pero un glorioso soniquete me sorprendió y despertó de mi onírico y anabólico estado.

Ahí estaba él, el hermano mayor que nunca tuve, el salvador de mis sueños, el capitán del barco que es la rocosidad. Con una voz fuerte, propia del mismísimo Papá Noel, pues al igual que él trae fantásticos regalos, el mensajero de Seur pronunció mi nombre de manera interrogativa. Le respondí afirmativamente. Le abrí las puertas de mi morada, cada peldaño que ascendía, mi corazón latía más fuerte, olvidando el sueño, el cansancio y las miles de cosas mundanas en las que tengo que pensar en mi cotidianeidad.

Y llegó a su destino, con una acartonada pero hermosa caja repleta de anabólicas sustancias. Ahí estaba ese hombre, el mensajero de Seur, trayéndome 2,5kg de proteínas, un multi y otras cosas variadas, con cara de "es el 24º subnormal al que le doy una puta caja esta mañana, pero qué ilusión tiene".

Han sido los mejores 3 minutos de los últimos meses. Recibir proteínas. Eso sí que mola. Por fin vuelvo a sentir un aura de rocosidad en mis aledaños corporales. Qué bonita es la vida.

8
hDs92

uoooohhhhh.. NOVEDAD!! xD

charlesmarri

#29528

Un colega mío se mete dos tostadas con miel al acabar de entrenar. Pero probaré lo de la leche condensada. El problema es la grasa.

1 respuesta
X

#29531 Yo suelo meter dos tragos de leche o miel... mejor miel pero esta mas sabrosa la leche jajajaja tampoco te comas medio bote jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#29532

¿Puedes explicarme un poco en qué beneficia aumentarte la insulina así de repente? Ya te digo, lo leí hace un tiempo y me gustaría saber en qué se fundamenta y qué pros tiene.

Grasias bro.

Dieter

#29518 que tiene unos colectores, que ya los quisiera el alcantarillado de otras ciudades.

B

#29526 Entonces he aprendido en la taberna. Me llevo autopunish? XD

1 comentario moderado
HeXaN

Siendo CaballoLoco, lo primero que te manda es la lista de la compra de la farmacia.

1
charlesmarri

#29536

Es mi Twitter. Cabrón.

1
M

Si verdad por esa foto del 16 de diciembre que nada mas ver la foto ya está todo claro

Si que sabe si JA!

Yo solo dejaría que me preparase un australiano

doktortura

Pero qué mierda de taberna es esta? Porque he estado atento, si me descuido aprendo y todo

gaLiix

Buenisimo, le digo a mi madre joder últimamente me cuesta dormirme y coger el sueño y me suelta ya te comprare algo en la farmacia, aunque seguro que son por las cosas esas que te tomas... y yo cuidado cuidado con la comida que estas comiendo ahora que las proteínas que tiene no te quiten en sueño.
Ok

hDs92

Spam descarado. Sorry

1 respuesta
manurivas

Y que hay mas sano que "algo" de la farmacia...
Mi madre igual , que la costaba dormir , que se compraria algo en la farmacia.
La dije que procurara coger rutina de sueño , de crear un ambiente propicio , relajarse , incluso que hiciera ejercicio o meditara , y niputocaso hoyga xD

Al final la dije , ahi hay melatonina y magnesio , si quieres pilla.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el truco para dormir son 20 series de 20 repeticiones de clean and jerk con el manubrio variando el tempo

charlesmarri

#29543

Le digo a mi madre que me tomo una cosa que se llama melatonina y me meten en una clínica de desintoxicación.

2 respuestas
HeXaN

Yo os podría dar clases de cómo dormir.

manurivas

#29545 Mi madre sabe todo lo que tomo y que se supone que hace cada cosa y tal , y de hecho ella hizo un pedido a iHerb de aceites esenciales y contentisima xD Creo que en breves pedira algo de cosmetica o similar.

Y dice que me ve mas sano y activo , asique tan malo no sera :P

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#29545 mi madre tiene problemas para sobar, le dije q probara la melatonina y me dijo que esas cosas no se pueden tomar porque son malas para el ygado etc.

total que hace unos meses le veo un blister de pastillas en la mesilla de noche y veo "melatonina+magnesio" :palm: "es que me lo ha mandao el médico"

4 1 respuesta
charlesmarri

#29548

JAJAJAJA. Joder, jajajaja. Respect the maders, pero macho. ¿Le dijiste algo?

#29547

Aquí ven raro que me tome vitaminas. Imagina una hormona.

1 respuesta
J

Mi madre está peor que Tyler Durden para sobarla, mi pérdida de rocosidad le preocupa en exceso, espero que tras la llegada de las proteínas caiga rendida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales