tfw no gf

Bokunoherofiltrando por usuario Bokunohero
Bokunohero

#10878 No confundas. A mí el presumir de los logros en un gimnasio siempre me ha parecido absurdo.

Me limito a hablar de mis pasiones y mostrar la verdad.

4 2 respuestas
Bokunohero

Aire acondicionado decís? Nunca he usado de eso.

Normalmente entreno con pantalón largo de chándal de franela, hasta acabar chorreando de sudor.

Si no termino entero calado de sudor, no ha sido un buen día de entreno para mí. Por lo que todos los días acabo así.

3 respuestas
Bokunohero

#10909 Bueno, más bien sudo lo que una persona normal sudaría después de entrenar lo que yo entreno.

Piensa que casi cada día hago:

• 30 o 45 minutos de comba seguidos sin descanso, moviendo todo el cuerpo y alternando altas velocidades con sprints.

• Hora y media de entrenamiento de boxeo. Variado cada día.

• Otros 15-20 minutos de cardio variado: Bicicleta, más entrenamiento en saco sin descanso, más rounds de comba, sparrings...

• Unos 10 minutos de flexiones, estiramientos, y abdominales finales.

Lo de llevar pantalón largo es simplemente porque ya estoy acostumbrado a pasar calor y ni lo noto, y quiero sudar mucho más las piernas para así intentar entrenarlas al máximo.

4 respuestas
3 comentarios moderados
Bokunohero

Coincido con #11247.

Pero en mi caso yo entreno para mejorar cada día un poco más. Pulir la técnica, y adquirir más soltura de brazos en el ring.

Y ya los músculos del cuerpo se van formando y endureciendo conforme a ese entrenamiento.

3 respuestas
Bokunohero

#11332 Y antes de eso de cuánto tiempo era el record mundial?

4 respuestas
2 comentarios moderados
Bokunohero

No no no, seguid hablando de ejercicios y de experiencias en gimnasios, por favor.

Me parece muy interesante lo que comentais y me gusta leeros y aprender de esos temas. Simplemente he respondido, pero prefiero quedarme en un segundo plano leyendo y si veo algún tema que me interese, poder responder sobre ello como uno más.

🙂

Bokunohero

Hace poco estuve en la bacanal del circo de los horrores, presenciando como una persona minusválida en silla de ruedas se movía escalando por la cabeza de su compañero y realizando toda clase de proezas físicas indescriptibles en equilibrio sobre él, usando únicamente la fuerza del torso y sus brazos.

Y las palabras del maestro de ceremonias en ese momento me llegaron al alma:

Las únicas limitaciones que existen están en la mente y en llegar a considerarse uno mismo que no vale para la vida.

• Pues el ser humano existimos para romper nuestras propias limitaciones, y alcanzar nuestro propio sentido de la felicidad.
5 respuestas
Bokunohero

#11473 La cuestión es, que al no poder andar con las piernas, ha llegado a entrenar tanto sus brazos hasta el punto de que ya no las necesita para poder moverse a su antojo y hacer equilibrios y malabares fuera de una silla.

Era digno de ver. Puro ejemplo de superación.

De igual modo, quizás yo realmente tenga autismo o cualquier otro nombre que le quieran dar a mi propia forma de ser... Pero incluso con eso nadie me va a impedir vivir mi vida al máximo ni seguir entrenando para superar mis propias limitaciones !

Pero muy buen video #11468 , me he reído mucho. xd

6 respuestas
Bokunohero

Venga venga, solo era un comentario. Encauzad de nuevo este tema a postear y hablar sobre lo que trata realmente.

Me marcho a entrenar ahora 👋

Si alguien quiere realmente preguntarme algo o hablar conmigo, mejor por MP

1 respuesta
Bokunohero

#11479 Si yo no me creo nadie del otro mundo, y considero que me falta aún mucho por mejorar.

Lo que sucede, es que siento que no me cansa hacer deporte porque lo disfruto mucho y me esfuerzo por poder entrenar cada día lo mejor posible en mi gimnasio.

Y así llegar a ser cada día un poco mejor que el anterior.

Hoy por ejemplo...

1 respuesta
Bokunohero

#11507 Felicidades, dentro de poco descubrirás que el cumplir años sólo es cuestión de ganar más experiencia en la vida. No hay que entristecerse por eso.

La cuestión está en ir adaptando la rutina que tienes para siempre dar tu máximo, y así encontrar nuevas y mejores maneras de progresar!

2 1 respuesta
Bokunohero

#11445 Simplemente por narrar mis entrenamientos en mi primer diario ya se me considera un mentiroso que pretendía burlarse del subforo o del mundo del boxeo, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy en día ya tengo pruebas y grabaciones sobre la veracidad de todo lo que describí.

Sinceramente, poder tener mi propio diario de entrenamiento como uno más donde tratar mis planificaciones y aspiraciones, es lo único que siempre he deseado.

Quien no quisiera creerme o le moleste leerme, bastaría con que no entre a leerlo y así todos en paz.

#11494 Haces bien, entrenar con chándal en un día caluroso es la auténtica superación de los sentidos! 🤘

1 respuesta
Bokunohero

#11533 Pobre, menuda manera de tirar su imagen por la borda.

2 respuestas
Bokunohero

#11542 Si, o ke? Putas chupipandis, olvidadme ya de una vez.

Simplemente he posteado comentando mi opinión sobre la noticia, que por algo esto es un foro. Y lo mismo haré cuando me apetezca.

Asume y digiere.

🥊 👍

Bokunohero

En otro orden de cosas...

#11510 Muy buena la imagen. XD

Bokunohero

#11550 Me gusta mi vida tal y como está ahora mismo, y no siento ninguna impaciencia por competir.

Entreno por diversión y disfrute, principalmente porque me gusta seguir superando los límites humanos gracias a mis capacidades actuales y aptitudes propias.

Ahora mismo mis récords personales son:

1 hora de comba con sprints sin descanso, 13 rounds de sparring consecutivos sin sentir fatiga muscular, y 16 minutos seguidos haciendo sombra bajo la cuerda.

Ahora mismo pretendo seguir llevando mi cuerpo a su máximo nivel hasta alcanzar el cenit de lo posible, de modo que el competir o no ahora mismo no es mi prioridad.

Aunque normalmente en mi gimnasio me dicen que ya estaría a un nivel de boxeador profesional, por mi fondo, de la manera que entreno, y por ser capaz de intuir los golpes y poder esquivarlos de manera inconsciente mientras no dejo de contragolpear.

Pero en fin, a mí lo que realmente me divierte es usar mis capacidades para llegar a superar los límites del cuerpo humano normal y comprobar hasta dónde soy capaz de mejorar.

4 respuestas
Bokunohero

#11555 Te refieres al vídeo de hace un año durante mi primer sparring contra otro gimnasio, tras llevar hora y media seguida entrenando bajo la cuerda?

Lo he explicado muchas veces, yo estaba entrenando a mi aire buscando superar mis límites corporales y cuando me iba a marchar a casa me propusieron subir contra un profesional de otro gimnasio. Pero en esos instantes la musculatura de mi cuerpo ya no pudo aguantar más y no era capaz apenas de moverme ni de mantener los brazos en alto.

Hice el sparring lo mejor posible pese a mi inexperiencia y las condiciones físicas en las que estaba. Pero actualmente mi último sparring grabado fue este:

La verdad es que aún ni yo mismo se cómo soy capaz de esquivar este tipo de golpes que vienen desde fuera de mi campo de visión. Simplemente me concentro en sentir el movimiento de los brazos mi rival, y mi cuerpo se mueve esquivando sin pensarlo.

#11554 #11556 Gracias por el aviso. Pues se está solucionando la reclamación, mañana ya se debería de ver. 🙂👍

Bokunohero

Mi entrenamiento dominguero de hoy ha consistido en subir muchas escaleras para tirarme por los toboganes, ir corriendo o dando saltos por el parque, y subir a pulso por la cuesta unas 15 veces la rueda en el Aqualandia.

En qué porcentaje graso creéis que andaré ya?
👋😆

NSFW
13 8 respuestas
Bokunohero

#11673 Respuesta seria:

Gracias por tu opinión.

Eso intento conseguir, mediante una dieta natural rica en proteínas y mucho ejercicio dentro y fuera del gimnasio.

Con ello, lo que noto es que cada vez adquiero mayor fuerza para poder levantar fácilmente objetos pesados, mi abdomen se va volviendo cada vez más duro, me ha crecido la espalda y los hombros, las piernas se han puesto más duras y me aguantan las carreras y los saltos sin flaquear...

Pero lo que creo, es que mi cuerpo cambiará a su propio ritmo, a mis casi 32 años de edad y sin haberlo ejercitado nunca demasiado ni haber llevado un control de la nutrición pues tampoco espero quedar como los que llevan entrenando toda su vida.

Además, siempre he tendido a comer de más por placer y por gula, por lo que mi nutrición no se ha mantenido en valores adecuados hasta hace muy poco.

Pero en mis entrenamientos de boxeo siempre rindo de forma sobresaliente, y realmente eso es lo único que me interesa mantener conforme pasen los años.

Y de momento con haber perdido ya la tripa y las lorzas que era lo que me acomplejaba un poco, pues a mí físicamente ya me basta para verme bien en el espejo.

No obstante pues seguiré intentando muscular un poco más para ganar más fuerza, y perder la grasa sobrante a lo largo de los años para que también mi físico alcance su mejor estado posible.

Considero que ya estoy haciendo las cosas bien, así que paciencia y a mantener el ejercicio y la dieta a lo largo de los años.

No me queda de otra.

1 respuesta
Bokunohero

Mensaje en serio:

Entreno lo que tengo que entrenar, y ya como lo que tengo que comer.

Controlando bien no pasarme de mis calorías diarias y metiendo sobretodo mucha proteína en las comidas, para así mantener una dieta que me haga perder la grasa progresivamente.

Mi desayuno de hoy:

spoiler

En lo único que fallo a veces, es en las horas seguidas de sueño nocturno, porque me suelo despertar antes de tiempo sin más sueño y lleno de energía. Pero normalmente intento dormir entre 7 y 8 horas al día.

Pero como mis entrenamientos son centrados en el boxeo, pues normalmente no hacemos los ejercicios con barras y pesas al uso de un gimnasio normal, por lo que toda la musculación depende de cuadrar las proteínas diarias y mantener mis entrenamientos en el tiempo.

2 respuestas
Bokunohero

Pero supongo que durante el volumen aumentaría mi peso, cosa que quiero evitar.

Y aparte de la nutrición tendría que mantener una rutina de pesas y ejercicios puros de musculación para que sea efectivo, no?

1 respuesta
Bokunohero

Respuesta seria:

#11686 Empecé en el gimnasio con unos 20 kilos más de sobrepeso, y lo que tú ves como somalí yo lo veo como el haber conseguido alcanzar mi peso y mi forma delgadita buscada.

Más allá de esa apariencia no busco.

Ahora mismo lo que considero que me faltaría aún sería unir la parte inferior de la pelvis [azul] (que se me ha ido endureciendo haciendo muchas abdominales levantando las piernas) junto con la parte del abdomen bajo el ombligo (que se reduce conforme mantengo la dieta) [rojo], y con eso ya conseguiría tener mi vientre plano soñado.

NSFW

Con eso, algo más de trabajo en los pectorales para conseguir aplanarlos, adquirir un poco más de volumen en los brazos para que queden mejor estéticamente... y no necesito más para obtener lo que considero como mi físico ideal y al que realmente aspiro.

2 respuestas
Bokunohero

#11678 Muy buenos consejos, gracias. No sabía que en los hoteles hacían los huevos revueltos con tanta mantequilla y aceite. Tendré más cuidado al comer en esos sitios

Yo lo que estoy logrando es obtener una recomposición corporal.

Así que en mi caso personal, me preocupo más por que todas las comidas tengan bastantes proteínas, puesto que en mis entrenamientos hago muchisimo cardio cada día y suelo quemar las calorías de la comida muy fácilmente.

Pero la proteína que no falte.

Y en cuanto a la fuerza, pues quizás no pueda levantar una barra de trescientos kilos como un culturista, pero el boxeo es más técnica y maña que fuerza pura.

Igualmente, encima del ring ahora mismo soy capaz de empujar y embestir a una persona que pesa casi el doble que yo, y sin sentir nada de cansancio muscular por hacerlo.

Y los golpes yo creo que los lanzo fuertes cuanto quiero que vayan así... 🤔

6 respuestas
Bokunohero

#11719 Respondo a tus preguntas.

1) Siempre pido permiso antes de grabarme entrenando en el gimnasio, y normalmente si grabo algún sparring es porque me han pedido grabarlo con mi móvil, y luego pues subimos los vídeos a nuestros respectivos canales y nos los pasamos.

2) Precisamente me gusta ir tranquilito en los sparrings, intentando que los golpes no salgan fuertes y yendo más que nada a divertirme esquivando y lanzando los golpes controladamente para tocar la frente o la cara.

Lo único es que a veces mientras esquivo también lanzo una contra casi de manera automática, y eso al estar ya interiorizado y ser algo inconsciente, pues no llego a poder controlar la potencia o la velocidad con la que surge.

Pero yo los sparrings los uso únicamente para mejorar y divertirme boxeando, y en el saco ya es cuando voy a full y me quedo allí golpeandolo sin parar entrenando la técnica o practicando movimientos, hasta que me aburra o sienta que los brazos ya no pueden más.

3)

Y que a tu cuerpo le ha pasado algo en estos tres años no me parece discutible, antes estabas gordo como un tonel y ahora no. En todo caso es que de todos los caminos posibles has elegido uno muy poco eficiente.

Gracias, casi que me basta con haber conseguido dejar de estar gordo como un tonel. Igualmente por mucho que digáis que no he ganado nada de músculo, ahora mismo tengo unos brazos y unos hombros que ni en mis mejores sueños.

Los veo en el espejo cada vez que entreno con las pesas, y no me los reconozco.

Quizás para los que están acostumbrados al mundo del culturismo y los gimnasios sean de los más comunes, pero yo que tenía un brazo escombro y blandurrio cuando empecé a entrenar pues me encanta verlo ahora con su formita tipo jugador de baloncesto, que me salga bolita cuando lo doblo, y tal.

Si yo casi que ya me conformo con eso.

Os dejo el puesto de los más musculados al resto del subforo. 🙂

1 respuesta
Bokunohero

#11724 Vale, pues me parece bien.

Llevo ya varios años de recomposición corporal y he conseguido los 75kg que quería obtener.

Es tiempo ahora de empezar una etapa de volumen tal y como recomiendas, aunque soy bastante novatillo al respecto de todo este mundillo, y me surgirán chorrocientas dudas.

Para evitar poder incomodar en los temas del subforo preguntando sobre mis dudas, @hDs92 , me darías permiso para poder abrirme un diario en el subforo sobre mi etapa de volumen donde únicamente hable sobre mi experiencia y progresos o inconvenientes con ello?

🙏

1 respuesta

Usuarios habituales