tfw no gf

Bokunoherofiltrando por usuario Bokunohero
2 comentarios moderados
Bokunohero

#11788 Nah, es en relación a mi respuesta en el comentario. Una imagen vale más que mil palabras.

Pero subid vosotros también vuestros videos entrenando si queréis, y así los comentamos entre todos 🙂

1 respuesta
14 días después
Bokunohero

Gracias a todos los que me habéis animado con el diario hasta el momento, pero al parecer acabo de ver que ha vuelto a ser borrado justo ahora.

Ya no lo intento más, y no escribiré más por aquí para evitar molestar.

Agradezco la oportunidad de haber podido tener el tema abierto durante estos días, y siento que he podido quitarme la espinita de que se me tomase por mentiroso sobre todo lo que escribí y he podido demostrar.

Y con eso me basta. Gracias y tened buen foro 👍

7 respuestas
5 meses después
Bokunohero

#13799 A mi más bien me parece que estaba haciendo el tonto, o que incluso se haya mareado.

Tal vez se haya podido marear, y al apoyarse tras irse de lado se cayese sobre la pesa.

Porque luego parece que se vuelve a caer, no?

1 respuesta
1 mes después
Bokunohero

Hoy he salido a correr con mi perro Luke una media horita.

Lo bueno de correr con Luke es que cuando quiere mete sprints y empieza a correr como alma que lleva el diablo, así me habituo a incrementar mi velocidad y ritmo de carrera cada dos por tres, lo cual me viene genial.

Lo malo es que tengo más resistencia que él y a las dos vueltas al parque ya lo tengo con la lengua fuera y jadeando. Por lo que tengo que priorizar la velocidad y el hacer sprints largos, por encima de poder quedarme dando vueltas corriendo de forma indefinida.

Pero en fin, desde hoy saldré a correr todos los días como antaño. Mañana vuelvo de nuevo a correr con él.

Al dejar a Luke en casa he subido los escalones de dos en dos y me he ido corriendo al gimnasio haciendo sprint con la bolsa agarrada en una mano, y al llegar a mi gimnasio me he puesto a saltar a la comba. Después ha llegado mi pupilo, y le he dicho de calentar tocándonos los hombros tal y como me gusta hacer.

Ha sido totalmente frenético y tremendamente intenso, mañana me llevo el movil y lo grabo si viene también.

Al segundo round lo tenía ya muy cansado y yo seguía totalmente fresco, aún así le iba a proponer hacer un tercero pero nuestro entrenador nos dijo que nos pusiésemos las vendas ya.

Así que tras ello nos hemos puesto las vendas, hicimos unos cuantos rounds de sombra, y le he dicho de entrenar y practicar defensa juntos.

Y hemos estado practicando y mejorando las habilidades defensivas y de esquives durante la siguiente hora y media. Muy chulo también, pero hoy no me he llevado el móvil y no lo he podido grabar.

Igualmente, en mi canal tenéis ejemplos de ello a patadas.

Tras eso unas abdominales y flexiones, press banca con sentadillas y zancadas durante series. Y ya esta tarde, más entrenamiento.

#14471 xD

1 3 respuestas
11 días después
Bokunohero

Charlando con sergioRG me comentaba que como seria la mejor manera de encadenar golpes potentes con mucha inercia sin perder el equilibrio.

Tu que opinas? Explicale

Para que los golpes no desequilibren ni te dejen expuesto, lo que se hace en boxeo es evitar que completen su movimiento o salgan del rango de control.

Para ello, al lanzar el golpe lo que se busca es que impacte justo en el lugar indicado y regrese a su posición inicial de guardia sin terminar el total del rango de movimiento, puesto que sería innecesario, podría desequilibrar, o te dejaría expuesto a un contraataque.

De este modo, tras lanzar al aire un crochet por ejemplo ya sea que impacte o no, justo tras ello se retraería el hombro lanzado y se realizaría otro movimiento del brazo en horizontal, de vuelta a la guardia inicial.

1 respuesta
Bokunohero

#14665 En realidad es un 3VS1

.

1
2 comentarios moderados
15 días después
Bokunohero

#15004 Es la más actual que tenía sin camiseta y sin que se viese la cara. Que se que suele molestar vermela.
Pero vamos, esta es de hace unas semanas pero yo me veo igual, como estancado corporalmente...

#15006 Eso es de Abril, y respondiendo un poco borde a uno que se dedicaba a insultar y a faltar al respeto.

Ahora mismo quiero probar guiandome por lo estético. De ahí mi pregunta, soy un total novatillo en ello.

#15007 Pues muchas gracias. Sienta bien leer un piropo de vez en cuando :)

2 respuestas
Bokunohero

#15009 Mira, no recuerdo ahora mismo el motivo por el que te escribí eso.

Pero disculpa de todo corazón si te he llegado a insultar o a molestarte de algún modo. Tengo la autoestima física por los suelos y a veces me reboto un poco cuando me siento atacado e impotente sin saber cómo reaccionar, todo eso de pelear por internet no es para mí.

Pero mi intención nunca ha sido la de querer hacer enemigos ni molestar a nadie.

De verdad, me disculpo ante ti y ante todos los que haya llegado a molestar debido a ello. Aceptaré cualquier consejo que pueda servirme para mejorar, puesto que considero que sois aquellas personas con más experiencia y saber sobre este tema que me interesa.

Mucho más saber que yo, eso seguro.

Bokunohero

#15044 Bueno, con respecto a estético me refería más bien a ganar musculatura y que se aprecie a simple vista. Quizás no me expliqué bien.

En cuanto a la foto, aparezco tal y como me veo ahora mismo. He pillado la primera foto que he visto en el móvil y pensaba que sería más actual, simplemente eso.

En cuanto a lo que afirmas sobre el boxeo, pues respeto tu opinión si es lo que quieres pensar, pero la realidad es otra.

Ciertamente estoy a la espera de que me envíen la licencia de boxeo, y dentro de dos o tres mesecillos será mi debut en una pelea de verdad.

En cuanto a torneos, voy pasito a pasito, primeramente necesito ganar más experiencia sobre el ring y peleando contra mis compañeros que participan en torneos.

1 respuesta
Bokunohero

#15046 Más bien el boxeo es afición y diversión. Me siento como pez en el agua cuando estoy en la actitud y mentalidad de tener que enfrentarme contra alguien. Es lo que me da la vida.

Luego si valgo más o menos para triunfar en este deporte, pues ya se verá. Pero adoro entrenar y el tener que pelear en el ring, así que siempre deseo poder seguir más y más.

Simplemente eso. Pero digo esto como aclaración. No quiero monopolizar ningún tema, ya que prefiero leer los otros temas de los que habláis que me parecen muy interesantes.

1 respuesta
Bokunohero

#15049 Pues yo sigo esperando a que me llegue mi licencia, pero me imagino que no tardarán mucho más en enviarla.

En cuanto a las competiciones, pues que yo sepa la última que se ganó medalla para el club fue en esta de hace un mes:

https://i.ibb.co/F6FkW4b/Screenshot-20220616-015233-2.png

Pero este sábado hubo en la IFA de Alicante una velada y pelearon varios con los que entreno allí...

https://i.ibb.co/mykHSyX/Screenshot-20220616-015613.png

Ojalá ver mi nombre algún día en una de esas listas. Es todo cuánto busco conseguir ahora mismo... 🥊

1 respuesta
Bokunohero

#15055 Pero si la licencia no tiene nada que ver, y cuando me llegue me ha llegado. Solamente es porque me hace ilusión tenerla.

Ahora mismo estoy adquiriendo experiencia en el ring, practicando diariamente y haciendo muchos sparrings para adquirir rápidamente mucha soltura peleando ganando experiencia junto con la gente que compite y son la caña de mi gimnasio.

No os preocupéis, que yo voy pasito a pasito.

Ahora lo importante durante estos meses hasta mi debut es ganar experiencia de combate para llegar a ponerme a la altura de los mejores de mi gimnasio.

Y más adelante cuando tenga que pelear en interclub o en torneos, que es algo que me gustaría mucho, pues a seguir dandolo todo y ya está.

1 respuesta
Bokunohero

#15058 La licencia la pagué el 17 de Mayo, hace ya un mes, si.

Lo acabo de comprobar:
https://i.ibb.co/6yrSNdh/Screenshot-20220616-103043-2.png

Y desde entonces estoy esperando a que me llegue. Que al parecer según he visto de otras veces, tiene que recibirla mi gimnasio y luego mi entrenador las reparte en cuanto llega.

En cuanto a intención de pelear, si. Por eso mismo estoy ganando experiencia de sparrings y entreno diariamente. Me encantaría pelear cuando y donde sea, pero mi entrenador me dice que me tome unos mesecillos más de experiencia de sparrings antes de hacer mi debut, que no por mucho madrugar amanece más temprano.

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales