Tonificar el cuerpo

bert23

Hola a Todos que tal? Recomiéndenme rutinas, terapias, alimentos etc que ayuden a tonificar el cuerpo voy a hacer un viaje un poco largo a Kenia y necesito estar en forma [Hilo cerrado]

raulsantoyo

cuando es el viaje?

1 respuesta
josepginer

Que tipo de viaje? Lsd? Setas?

Necesitamos más detalles

3
Eckooo

Si lo piensas muy fuerte se tonifica solo

usarmy

Eso lo dicen las mujeres. En plan, no hago pesas para no ponerme como Hulk. Cuando en verdad, haciendo pesas y comiendo bien, se pondrían como rey de stars wars.

Por eso la meta tiene que ser siempre ponerse fuerte. Porque sin ayuda anabólica te qudaras en la mediocridad de estar "tonificado".

AeNeK

Flexiones, dominadas y zancadas.

Hazlo cada día y ya.

1
zErOx

Y come puerros mojados en café para librarte de la grasa más difícil. La grasa que sale por el culo.

ManOwaR

No te preocupes, las tailandesas de 8 para abajo no aguantan tanto como parece.

Darth

Te tienes que sentar en la tarta y comerte la polla, así engordas menos.

1
Benzebenze

#1 ¿Qué es tonificar el cuerpo?

jarobado

Lo mejor es que hagas press banca y curl de bícep todos los días con muchas repeticiones y poco peso.

Sobre todo, no entrenes pierna ni ententes levantar mucho peso. Te podrías poner muy grande en un par de semanas - 1 mes y eso no es bonito y luego cuesta deshacerte del músculo.

Espero haberte ayudado.

2
pepebot22

Alex la cobra Domínguez es tu mas mejor amigo para esto.

1
bert23

#2 En 6 mesess!!

1 respuesta
werawk

El término tonificar no existe

1 respuesta
bert23

#14 Cómo que no? :scream: acá lo utilizan https://backbone.care/blogs/mitos-y-verdades-del-ems/ems-para-tonificar todo ha sido una mentira?

1 respuesta
werawk

#15 Efectivamente. Que se use =/= que sea correcto.

B

#13 Ejercicio en Youtube con fausto murillo el mejor super recomendadisimo

Guepar

Ni zorra de recomendar rutinas concretas pero la mítica es:
Full body 3d/semana (investiga el foro o google para encontrar alguna), arriba proteínas 2gr/kg peso.

Voy a entender que quieres estar más duro y con músculos más a la vista.
Esto es: ganar masa muscular y definir, son procesos separados, en uno construyes, en el otro reduces cubierta de lo construido.

Si nunca entrenaste, empieza con ello y la ingesta de proteína mientras lees algo sobre recomposición corporal.
Suerte en Kenia

Pd. Proteínas es pollo, pescados, carnes, huevos, quesos... En la tabla de la etiqueta puedes ver los gramos de proteínas por cada 100gr de alimento.

2 1 respuesta
danyWTF

Como te han dicho por ahí, entrena desde el principio con poco peso y muchas repeticiones, eso te hará ganar músculo rápido. Y olvidate de las piernas, si el viaje es a Kenya y si ganas mucho peso en las piernas luego te costará moverlas. Espero haberte ayudado.

1 respuesta
StkR

asi que @bert23 pregunta una chorrada y @Naomy le responde con un canal de Youtube.

Y da la casualidad que ambos se han registrado hoy.

Ahá.

1 1 respuesta
bert23

#18 Mañana directo al súper hacer las compras

#19 En 6 meses creo que si lo logro!

#20 Perdón no sabía que para preguntar tenía que tener 3 meses con la cuenta creada

1 respuesta
raulsantoyo

#21 que te vayas a tomar por culo, fausto murillo

Guepar

Yo encantada de responder a teatros, aprendo mucho xD en los hilos en serio nada que aportar sabes

bert23

Gracias a lo que dieron sus comentarios, tomaré en cuenta a los pocos que aportaron y me dieron su recomendación. Completare la información por mi cuenta (De mi parte cierro Hilo)

Usuarios habituales