¿Tonificar sin ir al gimnasio?

K

¿Qué me recomendaríais para poder tonificar sin ir al gimnasio? ¿Qué tipo de ejercicios irían mejor? ¿Alguna rutina que me recomendéis?

hikoncin

Puedes hacer el estricto régimen de entrenamiento de Saitama, durante 3 años, consistía en 100 sentadillas, 100 flexiones, 100 abdominales y correr 10 kilómetros diarios.

6 4 respuestas
Ridote

#2 Pero cuantas horas te tiras al dia haciendo ejercicio entonces? Normal que acabes cuadrado, si haces eso en 1 mes estas tocho

1 1 respuesta
hikoncin

#3 No mucho mas de una hora diaria, te ahorras lo del gimnasio y lo de la dieta, que no te hace ni falta para sus objetivos.

1 1 respuesta
K

#2 Por ahora aprecio mi pelo y mi expresión facial xD Y parece bastante complicado de aguantar la verdad.

HALAMADRID

Que tiene que ver esas 2 cosas con hacer ejercicio a full?

1 respuesta
S

Nadie tonifica sin algo de esfuerzo, y no pareces querer poner mucho de tu parte

1
K

#6 Porque básicamente lo sacó de una serie, o eso creo. Prueba a buscar Saitama en Google.

B

#2 Y la parte mas importante, renunciar al aire acondicionado para entrenar la resistencia psicológica!

Ryok

#2 Pero entonces te quedas calvo, no se yo si renta.

Aunque claro, si llega a hacerlo el chaval que le pegó la hostia a M.Rajoy, a día de hoy tendríamos a Soraya de presidenta.

1
B

El sexo 4x20

Ridote

#4 como no comas decente la grasa de la barriga no te la quitas a menos que tu metabolismo sea muy de tender a estar delgado. Para la gente que tiende al sobrepeso o comes bien y haces bastante deporte u olvidate... Yo suelo comer medio sano y no en las cantidades ingentes que comia antes y hago alrededor de 6 horas de deporte a la semana, no excesivamente durete pero vaya que bien y quitarte la grasa de la barriga no es tan sencillo. Ya corras mas que los cachas y levantes mas peso que algunos que tienen mucho volumen y vale de poco

Usuarios habituales