Tren superior

A

Buenas tardes ,

Soy una chica de 27 años . Mido 1,57 peso alrededor de 48kg. Llevo yendo al gimnasio unos tres años, cuatro veces por semana haciendo ejercicios de fuerza tanto en tren superior como inferior.

He progresado mucho en este tiempo, sin embargo, he notado que he ensanchado de espalda más de lo que me gustaría y también los brazos los veo más grandes que antes.

Me gustaría que me dieran algún consejo para adegalzar o estrechar estas zonas.
Entiendo que no se puede perder peso de zonas específicas y que además la fisionomía de una persona siempre debe estar presente , pero quería saber que me recomendarían para verme “más fina” de tren superior. Si bajar el peso de las mancuernas cuando entrene espalda , pecho y brazos, si meter cardio en los entrenamientos etc

Muchas gracias a todos
Un saludo

ESL_Kaiser

estás jodida, si te ves ancha de espalda y brazos por tu ganancia de masa muscular, a menos que dejes de entrenar el músculo, para que deje de estar tonificado, intenta no hipertrofiar más los músculos que no quieres que crezcan, tira menos peso, lejos del fallo, pero no vas a poder hacer mucho más.

1 1 respuesta
B

skip upper body day

1
arrozypollo

Ass alone I don't want to look like a man.

X

Entrena más pierna y glúteo.

Perder masa muscular, en general, es perder calidad de vida.

1
ukuki

Básicamente lo que te han aconsejado más arriba: Enfócate en gluteos y piernas.

Yo haría eso y ejercicios areóbicos de alta intensidad.

1
A

#2 muchas gracias por la recomendación! Intentaré hacer ejercicio de cardio y bajar el peso de mancuernas

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 también te digo, que no pasa nada por tener un buen tren superior siendo mujer.

A mi estas dos chicas me agraden bastante



3 3 respuestas
quickkk

#8 estoy 100% seguro que está a años luz de esas xD

lo que pasa que al pesar poco se verá algunos cortes en los brazos y tendrá la sensación de que son enormes

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 Lo sé, por eso digo que no pasa nada por tener el tren superior más desarrollado

darkblade60

#8 vaya ejemplo bro xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 no te gusta que te dominen? ajaja

arrozypollo

#8 Yo ya

A

Ajajajajaja efectivamente estoy a años luz de estas chicas 😂😂

B

No sé dónde está el problema en que tengas la espalda grande, la verdad. A un gimnasio se va a estar más fuerte. Nunca vas a desarrollar una fisionomía de hombre porque eres una mujer y produces 1/20 de la testosterona de un hombre.

De todas formas, en respuesta a tu pregunta, no entrenes y ya está.

9 días después
8Ball

Jdr ni puto caso, te pegan fotos de 2 chicas como si fueran unas random y son las 2 influencers con mejor fisico en la actualidad en relación musculatura/feminidad.
Una mujer puede entrenar fuerza siempre, que si le mete un poco de cardio y se cuida las kcal jamás va a ser un machorro con nuez.

1 respuesta
arrozypollo

#16 Que tendrá que ver el cardio y las kcals si directamente de manera natural no les da la testo como para ponerse tan fuerte al punto de parecer hombres?

1 1 respuesta
8Ball

#17 tendran menos testo, pero si se meten a comer y mover peso sin control, si o si ganan massa magra y grasa, con su peso correspondiente.

1 respuesta
arrozypollo

#18 Te repito, para el punto de parecer un hombre NO porque no le dan los niveles de testo que tienen, por mucho musculo que ganen NO PUEDEN llegar a ese punto de manera NATURAL, es fácil de entender, el cardio no hace milagros, si come mas de lo que necesitas ganas grasa, pero el no hacer una cosa u otra no convierte a una mujer en manolo porque no esta diseñada para eso, por mucho que entrene pesado o no, cuente o no kcals.

O tu te piensas por ejemplo que las de las fotos de arriba solo cuenta calorías y entrenan fuerte e lla? XDDD

1 respuesta
8Ball

#19 yo prefiero arroz con atún o salmón, me entra mejor por la noche

8 días después
Recoomegym

Camina 42 km al día y no vayas más al gimnasio, tu cuerpo empezará un proceso de catabolismo muscular y así lograrás perder esos músculos que te molestan.

1 respuesta
metopa

#21 El briconsejo del dia.

Usuarios habituales