Un mes de gimnasio.

V3NDETT4

#8 mi opinión siempre ha sido que un cuerpo standard no debe empezar a definir pasado mínimo 10 meses de duro entreno.

Come como un cerdo, duerme como un oso...

Los resultados, no van a ser ni en un mes, ni en dos, ni en tres... si hay algo en este apartado del foro es perseverancia.

TeKaNeO

#29 Hombre... el aceite lo uso, creo que era algo evidente xD

1 respuesta
B

#30 ni el atun ni la avena son fails. El atun es que consumir en exceso puede provocar problemas de acumulación de mercurio en el organismo (cosa que no es facil tampoco). La avena es uno de los carbohidratos complejos más completos, lo que pasa es que mucha gente le tiene asco o por su sabor o porque se le ha endiosado demasiado en el brosciencismo.

#32 sigo viendo que te faltan grasas, algo de saturadas para no bajar testosterona y acidos grasos poliinsaturados, elegir el pescado de la cena algun pescado azul podria ayudar, versiones un poco mas grasientas de atun por ejemplo.

y lo del aceite para cocinar no tiene por qué ser evidente, yo no cocino la carne con aceite por ejemplo.

TeKaNeO

Recalco ya que lo habeis nombrado 2 veces, que el atun es uno de los pescados que como, pero si se me antoja una pescada o un mero, va a la plancha también, he puesto ese por poner uno pero el pescado es CUALQUIERA que caiga en mi nevera.

kasuno1

Exageradisima tu dieta macho. No se tu nivel de actividad pero veo muchísimas comidas y con no pocas cantidades.

Cuantas kcals son?

1 respuesta
Frani_DjVul

#24 desayunar pasta es algo normal, metete como yo 200 gramos de pasta+1 lata atun y 1 vaso leche para desayunar, veras como ganas XD

TeKaNeO

#35 Esta dieta no me la he hecho yo, me la han configurado gente que lleva un gimnasio de acuerdo a los valores típicos de altura, peso inicial, nivel de actividad, bla bla bla, así como temas de endocrino y de momento me está funcionando. Entiendo que puedan ser muchas comidas, incluso me iban a configurarme una con 9 comidas pero de momento estoy probando con esta.

Mi nivel de actividad se basa en que intento estar lo más activo posible, estar lo menos posible en casa, solo cuando debo comer/dormir xD el resto andar, dar una vuelta, que si voy a comprar..., y quemar todo lo máximo que pueda después también en el gimnasio, que como digo, si no salgo medio en camilla de allí, no me siento a gusto conmigo mismo.

Los valores están ahí de mis resultados en estos 2 meses, éste último mes la hice en 28 días porque dije vaya cae en Lunes y por 2 días no voy a variar mucho.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#37 Un poco más y también te ponen en la cena pollo. La dieta te la hicieron muy monótona, aunque por lo menos hay 300 gramos de verduras, así que algo de verde comes, ¿Cuántas kcal son al final?

Y en cuanto a #1 en un solo mes no esperes ver muchos cambios, además que por lo que dices tus hábitos alimenticios no han cambiado, ahí está el problema, independientemente de los objetivos que tengas, falla eso.

W

#12 true stroy. yo subi 4% de BF en un mes xD

Ra1KeN

yo en 1 mes de gym, sin dieta, sin desayunar nada y almorzar embutido, gane 2Kg, estaba en el campo recojiendo fruta y quemaba mucho y aún asi engorde 2Kg y en 1 mes no ganas nada xD. En 8 meses he ganado 10kg sin dieta.

#41 Tambien es verdad que mido 1.73 y pesaba 55kg, muy muy delgado xD.

1 respuesta
Frani_DjVul

#40 pues eso es todo genética macho, hay gente que sube mas o gente que sube menos
pero lo maximo que puedes subir "limpio", dijeron por aqui que eran 300-400 gramos a la semana, es decir, 1,2-1,6kg al mes
edit: yo media 1,76, pesaba 60, y eh subido 3,1 kg en 2 meses y algo
nose si es poco, o es buena seña, de que estoy subiendo limpio
#41 por eso puse "LIMPIO"
no ves las comillas?

2 respuestas
ZalY

#41 de esos 300-400 gramos a la semana estás que son limpios.

Lo aconsejable es eso para no ganar mucha grasa, pero de limpios nanai.

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • TeKaNeO
  • kasuno1
  • Nachoq
  • 1v0ry
  • elkaos140
  • zYctest