Una ayudita? :D

N

Buenas, soy un chico de 21 años, mido 1,9, y peso alrededor de 75kg, mi problema es, k estoy bastante delgado, como como un mulo, no me privo de nada e incluso viendo algunos posts de fitness, diria que como demasiado (bollos,chocolate,grasas saturadas,hamburguesas,bocatas de bacon con queso....de todo vamos) mi problema esta en que no engordo, estoy bastante delgado, ya sea de brazos, piernas, tengo la tripita de la felicidad pero no me disgusta, el caso es. Como puedo pillar musculo sin apuntarme a un gim? Digamos que en los tiempos que corren la cosa no esta bien. Algun consejo?
Grasias de hantebraso ^^

B

Comiendo. Ahí está el truco, lo he dicho 1204102312 veces. Crees que comes pero no, en realidad comes como un pajarito. Te lo digo por propia experiencia porque yo era uno de los tuyos(de los que se piensa que come un mundo)

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Para el entrenamiento mírate street workout y para subir comer más y bien (hipercalórica)

LiuM

Comiendo pero no comída vacía como la que cuentas, sino comida de verdad.

1 respuesta
N

#2 Desayuno un super bol de cereales, en el recreo me como 2 bocatas de bacon con queso, llego a casa y me como mi super plato de 250-500gr de lo que haya (pasta,legumbre,arroz,pollo, lo que sea) luego sobre las 6 o 7 1 o 2 bocatas de media barra, a las 10-11 otra vez cena tocha. Mas el comer entre horas, que si un paquete de galletas por aqui, que si patatas por alla, que si chocolate..... Me paso el dia comiendo y no engordo nothing!!! incluso adelgace hasta los 70kg -.- pero ahora estoy en 75 again y no creo que llegue a los 80 xD
#4 comida de verdad es.....?

2 respuestas
ZalY

Seguramente no llegues a unas calorías que te permitan ganar peso.

Comes mucha mierda, te llenas y te crees que has comido mucho. A mi también me pasaba, solución? Hacerte una dieta y pesar la comida. Así sabes que estás comiendo de verdad mucho.

ght

#5 Si te sirve de motivacion.. Yo, mido 185cm y en enero del año pasado pesaba 62kg.. ahora peso 76kg y subiendo! Nunca he pisado un gym. Los suplementos no los he tocado hasta hace 2 semanas. Asi que come, come y come!

hDs92

Resumiendo:

Comes mierda a mas no poder, estas delgado con tripa (de comer mierda obvious), quieres coger músculo, pero no quieres ir al gimnasio.

Suerte chico.

6 1 respuesta
LiuM

#5 desde luego bolleria y esas chuminadas no.

N

#8 No es que no quiera, es que no puedo, lee bien ^^

1 respuesta
HeXaN

#10 Empieza a comer bien y entrena con peso corporal. Asunto resuelto.

LiuM

Dices que no puedes gastar 1€ al día para ir al gimnasio? Puedes entrenar entonced con el propio peso de tu cuerpo, pero ten claro que sin una alimentación equilibrada sólo vas a perder el tiempo.

Echa un ojo que hay mucha info basica por el foro

Mani_xD

Todo lo que te gastas en comida de mierda podrías gastártelo en un gimnasio, por ejemplo.

No soy el mejor ejemplo de decirle a la gente que se apunte a un gimnasio, porque no creo que hagan falta, pero igualmente, por poder, podrías hacerlo.

Sobre lo demás, léete el subforo entero.

2
B

mi gym cuesta 21€ al mes. Contando todo lo que te dejas en porquerias al día, si lo guardas, tienes para 3 gyms como el mío

N

Osea que el problema principal es la comida, lo hablare con mi superiora y a ver que pasa, gracias x la ayuda.

1 respuesta
ght

#15 60% dieta, 30%gym, 10% descanso = Resultado
#16 Tienes razon, es algo esencial. Le daria 15-20% pero depende del caso tambien!

1 respuesta
vincheN

#16 Realmente le das un 10% al descanso? XD

#1 Por decirte, que en plena barcelona, tengo colegas que pagan 17€ al mes, a un gym que es nuevo de hace dos dias.. la excusa del dinero, a no ser que realmente lo lleves muy mal, no sirve

2 respuestas
charlesmarri

Cómprate un par de mancuernas de 10 kilos para uno. Si estás tan delgado como dices, con ese peso tienes para entrenar en casa durante un par de meses e ir adaptando tu cuerpo.

#17

Joder. Y mi gimnasio con lo mierder que es vale casi el doble.

B

#17 le darias tu menos o mas? yo si acaso le daria incluso un pelin más, hasta el 15-20%, esta semana ha habido 2 dias que no he podido dormir por trabajos y entrenando con weider 1 musculo x dia y sin cardio y estando a volumen he perdido 0,2 kg T_T y eso sin contar que te sientes más destrozado y que el musculo necesita mucho descanso para crecer.

1 respuesta
vincheN

#19 Coño, le daría bastante bastante mas XD

Yo si voy al gym, y no he dormido mis 7h, rindo bastante bastante menos, cuando no he dormido casi nada, directamente paso de ir al gym

1
Mani_xD

Habláis de la importancia de sólo 3 patas de una mesa.

No hay porcentajes respecto a ello, sólo hay patas, sin orden: Alimentación, entrenamiento, descanso y estilo de vida.

Y no lo recalco por ser lo más importante, sino por ser también importante, como las otras cosas. Problemas personales, preocupaciones, trabajo, estrés... ¿no creéis que afecta a vuestro sistema hormonal, y por ello, al resto de vuestra vida? Más de lo que creemos.

Cuando toda esa base se mezcla en una amalgama y se tiene en orden, entonces la mesa es sólida, y todo ES importante. Es entonces cuando si pones suplementación encima de la mesa, flipas.

Y al descanso yo le daría más importancia de la que normalmente se le da, sobre todo teniendo en cuenta que es cuando nuestro cuerpo se repara a sí mismo (ya no hablo de "es cuando se crece", sino de cosas más importantes que esa). Un descanso de 5h no es el mismo que uno de 8h, y por tanto, el rendimiento no será el mismo, y por tanto, el progreso no será el mismo. Pero un buen descanso también tiene que ver con tu estilo de vida (problemas que no te dejan dormir porque piensas mucho, insomnio), o la alimentación (haber cenado una barbaridad y no poder dormir).

Conjunto, todo es conjunto y todo se afecta y se puede retroalimentar.

Me he ido de la temática inicial, pero quería remarcarlo.

1
Frani_DjVul

#1 tio, yo era como tu. Pensaba que comia mucho mucho mucho, pero tu hazte la comida, pesa las cosas antes de hacerlas y cocinarlas(y remarco, porque la pasta y el arroz duplican/triplican el peso cocinados), y hazte 1 dieta de volumen, de 3000 calorias o mas, segun tu cuerpo
yo te digo, mido 1,76 y peso 64 kilos
empeze en 60 kilos y voy subiendo
ahora estoy en volumen, y como unas 3000-3500 calorias al dia, y hago ejercicios con el propio peso corporal
se que de esos 4 kilos en 2 meses.. habra bastante de grasa(o nose), pero tambien he ganado musculo, asi que como te dicen la DIETA , es importantisima

Usuarios habituales