¿Volumen más abdominales? Ayuda

DiegO_o

Buenas mañanas. :D


  • Antes de nada:

    Edad: 16 años
    Peso: 58kg
    Altura: 1.63cm

    Transformación: De 79 a 58kg.

    No soy preplayero.

    No soy cani.

Desde hace un año estoy entrenando el cardio y anaeróbicos en casa; Flexiones, dominadas, abdominales, etc.
Realmente me he transformado de lo que era, a lo que soy. (A pesar de no haberme suplementado).

Llevo 4 meses trabajando los abdominales y la dieta, y por fin me estoy viendo cambios en esa área.
Tengo el típico "pellejete" que se te queda al haber perdido tanto peso. (De 79 a 58kg.).

Bueno, eso me tapa un poco los abdominales, pero con una dieta estricta (baja en calorías, grasas, hidratos de carbono) me los estoy definiendo bastante bien.

Como no, he perdido demasiado peso y algo de masa muscular al obsesionarme tanto en definir los abdominales.

No voy a dejar de cuidar mi dieta, pero considero que es demasiado estricta. no me alimento lo suficiente.

Si no me equivoco y para hacer volumen hay que hincharse a comer hidratos...

¿Cómo hacer volumen muscular sin que pueda peligrar el proceso de definición de abdominales?

Cualquier consejo, crítica(constructiva), experiencia y/o burla(coherente) será bien recibida y de ayuda.

xPablo

No se puede.

1 respuesta
DiegO_o

#2 Me lo temía... Jajaja.
Al menos no perderé masa muscular si sigo haciendo anaeróbicos, ¿no?

EDIT: La cosa es que estoy "hiper definido" no es que tenga volumen, es que he definido mucho los brazos, pecho con los anaeróbicos

2 respuestas
xPablo

#3 Si dices que no eres un pre-playero, por qué no haces una hipercalórica y empiezas a crecer?

Maaarc

#3 Matemáticas básicas:

Ingieres - gastas = resultado

Resultado positivo: Subes peso
Resultado negativo: Bajas peso

TrenboBrah

Perdona que te diga pero lo tuyo es preplayeo colega, el tema de los abs canta mucho xD

PD: Haz volumen y el verano que viene tendrás abs y un cuerpo bastante mejor, para este verano ya llegas tarde.

1