¿Volumen más abdominales? Ayuda

DiegO_o

Buenas mañanas. :D


  • Antes de nada:

    Edad: 16 años
    Peso: 58kg
    Altura: 1.63cm

    Transformación: De 79 a 58kg.

    No soy preplayero.

    No soy cani.

Desde hace un año estoy entrenando el cardio y anaeróbicos en casa; Flexiones, dominadas, abdominales, etc.
Realmente me he transformado de lo que era, a lo que soy. (A pesar de no haberme suplementado).

Llevo 4 meses trabajando los abdominales y la dieta, y por fin me estoy viendo cambios en esa área.
Tengo el típico "pellejete" que se te queda al haber perdido tanto peso. (De 79 a 58kg.).

Bueno, eso me tapa un poco los abdominales, pero con una dieta estricta (baja en calorías, grasas, hidratos de carbono) me los estoy definiendo bastante bien.

Como no, he perdido demasiado peso y algo de masa muscular al obsesionarme tanto en definir los abdominales.

No voy a dejar de cuidar mi dieta, pero considero que es demasiado estricta. no me alimento lo suficiente.

Si no me equivoco y para hacer volumen hay que hincharse a comer hidratos...

¿Cómo hacer volumen muscular sin que pueda peligrar el proceso de definición de abdominales?

Cualquier consejo, crítica(constructiva), experiencia y/o burla(coherente) será bien recibida y de ayuda.

xPablo

No se puede.

1 respuesta
DiegO_o

#2 Me lo temía... Jajaja.
Al menos no perderé masa muscular si sigo haciendo anaeróbicos, ¿no?

EDIT: La cosa es que estoy "hiper definido" no es que tenga volumen, es que he definido mucho los brazos, pecho con los anaeróbicos

2 respuestas
xPablo

#3 Si dices que no eres un pre-playero, por qué no haces una hipercalórica y empiezas a crecer?

Maaarc

#3 Matemáticas básicas:

Ingieres - gastas = resultado

Resultado positivo: Subes peso
Resultado negativo: Bajas peso

TrenboBrah

Perdona que te diga pero lo tuyo es preplayeo colega, el tema de los abs canta mucho xD

PD: Haz volumen y el verano que viene tendrás abs y un cuerpo bastante mejor, para este verano ya llegas tarde.

1
DiegO_o

Joder, es que cuestan de definir, y ahora que estoy a poco de la cuesta arriba, me frustraría no llegar, xDD.

B

a mi me pasó lo mismo, baje mucho de peso, midiendo 181 llegue a bajar a 73 kg, se me marcaba la linea vertical y una de las horizontales de los abs, pero no los abs en si, incluso bajando hasta alrededor del 11% de grasa hace mes y pico aun no se me marcaban demasiado, por qué? por lo mismo que a ti, nunca has llegado a hipertrofiarlos porque llevas bajando peso mucho tiempo.

Si quieres sacar abs no te queda otra que hacer una fase de volumen y meterle caña con ejercicios abs lastrados, rueda abdominal, elevaciones lastradas, etc. Yo he notado en 1 mes de volumen mas progreso que en todo el año anterior.

Ten clara una cosa, si no tienes masa muscular en los abs, NO HAY NADA QUE DEFINIR, y puedes estar muy bajo de grasa, que si nunca los has hipertrofiado, y no tienes una genética muy buena para abs, no van a salir.

2
D4rk_FuRy

sube con un superávit del 10%

Usuarios habituales