Vuelvo al Gym.

fake2007

Hola despues de un año y medio sin poder pisar el gym, la semana que viene renuevo el año y estoy mas que motivado. La causa de no poder ir es el embarazo de mi mujer un poco delicado y luego la niña y ahora que tiene 11 meses...

bueno a lo que voy, estoy hecho una pena.. Habré perdido como 8 kilos de masa muscular y estoy un poco deprimido la verdad. Porque me a cambiado un poco el apetito y estoy cerrado en vanda completamente. Nosé se si sera por la calor, el ritmo de vida o la chiquilla..

Tengo un medicamento guardado de hace unos meses que lo pillé. El medicamento es el meygace altas dosis. Segun se te abre bastante el apetito y queria darme un empujon con esto.

Que me decis, me lo aconsejais?

Saludos

xuse92

hazte fotos y compara en un tiempo

diabloykiss

#1 yo te aconsejo que te dejes de medicamentos y te pongas a hacer jason blaha a full.

D4rk_FuRy

Rutina ->Torso-Pierna de Steve Shaw

Dieta -> Intentar comer más cantidades, puede ayudar tomar un poco más de aceite en las tostadas del desayuno, 1 puñado (25g~) de frutos secos al día, medio litro de leche entera antes de ir a dormir (salvo que te siente mal), yogures enteros a cascoporro con frutas frescas... cosas que sean fáciles de cocinar y sabrosas, que no te cueste comerlas.

El maygace salvo que sea estrictamente necesario lo descartaría, cuánto pesas y mides?

2
Dieter

Compra una capsula de entrenamiento de capsule corp , cascale 10 gs e intenta sobrevivir, en 7 dias puedes volar planetas por los aires.

1 respuesta
fake2007

#5 dame mas info por mp.

1 respuesta
st1w

Fotos para evaluar tu evolución y situación actual.

No homo.

1 comentario moderado
D

8 kilos de masa muscular?

Mucho me parece,aun que tampoco se como estabas xD

haz lo que te dijo y tira pa lante xD

Usuarios habituales

  • dabears
  • pepebotella
  • fake2007
  • Dieter
  • D4rk_FuRy
  • diabloykiss
  • xuse92