Whey protein vs batido de proteína vieja escuela

peke09

La pregunta va en la preferencia o en compararlas si haz probado los dos métodos. ¿Qué prefieren? El Whey Protein o el batido de proteínas de la vieja escuela (Avena, leche, claras de huevo, banana).

Eckooo

Por lo que tengo entendido la proteína de las claras sin cocinar no se absorben adecuadamente

H

El de la vieja escuela dependiendo el sabor de la avena en polvo.
Añaderia tambien almendras

peke09

Yo las dejo en estado de nieve, es decir cocidas.

DrGamba

Whey y todos los alimentos que has descrito pero sin ser digeridos de forma líquida.

HeXaN

Los dos. No hay que elegir.

2 respuestas
peke09

#6 Tu dices combinarlos?

1 respuesta
HeXaN

#7 O tomarlos por separado. Son dos "alimentos" diferentes no exclusivos entre sí.

1 1 respuesta
Serpentino

El de la vieja escuela era una mierda que vendían en herbolario y para disolverlo era una mierda

1 respuesta
Tencru

#6 Pato actualizado?

#9 Creo que se refiere a hecho por él

X

100gr Harina de avena sabor choco, 160 gr claras, 1 huevo entero, 100gr yogurt natural + Prot (o queso batido 0), edulcorante liquido.
3/4 min al micro. 600kcal 71/44/15

Ralladura de limón/naranja/mandarina (opcional)
Frutos secos y plátano opcionales (KCal)

Scoop de BCASs y Creatina para acompañar👌

ZorteX

bccas para que?

2 respuestas
XarevoK

No

X

#12 Desayuno + 40min de cardio pej.

1 respuesta
NeV3rKilL

Así a bote pronto el old school se ve bastante más calórico que whey.

La gracia de whey protein es que ayuda un cojón y medio con los macros y es puto polvo que lo mezclas con agua en 30 segundos.

Si tengo que pararme a hacer el batido ese de la abuela, me cocino algo que está más rico y tardo lo mismo.

H

y como esos 40min de cardio? moderado o hit&run ?

2 respuestas
Polak

#16 tu hazle caso, que está mas flácido que tu.

1 respuesta
X

#16 Moderado, estática con resistencia entre 1/2 y 3/4.

#17 https://imgur.com/a/9QzvvTk
En tu vida esos gemelos TT

3 respuestas
Polak

#18 me da hasta pereza subir foto/vídeo viendo eso. Esa pierna (por llamarlo de alguna manera, en esa foto) la tiene el 99,9% del gimnasio, de hecho hay tías con mucho más que eso.

Sigue dándole duro tío. Más rango de movimiento y menos peso con reps de mierda. Suerte.

2 respuestas
specialA

#19 Esperate que se piensa que tiene buenas piernas... y con la farmacia encima.
#18 El meme ya aburre, no puedes ser así de verdad

2 respuestas
X

#20 Posiblemente
#19 Estamos hablando del gemelo 😘

1 respuesta
Polak

#21 qué más me da el gemelo si no tienes pierna. Es como si no tienes hombro pero tienes brazo.

1 respuesta
X

#22 No está definida pero no me hagas sacar cms que te humillo

1 respuesta
Polak

#23 ya te humillas tu solo en varios hilos, tranquilo, titan.

PD: gracias a dios te fundo en general, sigue tu camino y deja de joder el hilo ( y yo también).

PD2: no está definida porque no tiene volumen en muchos músculos importantes. De frente es igual de gruesa que tu gemelo, mira la foto y fíjate en tu pierna izquierda.

2 respuestas
X

#24 Estoy deacuerdo en ambas cosas, no voy ni a escusarme, fíjate tú.

PD: 61 cm de muslo, 42 cm de gemelo, quizás algo más.
PD2: Sin dopar en prensa como mínimo te fundo.

2 respuestas
DrGamba

#8 Exactamente. A eso me refería en mi comment, no entiendo la comparación de primeras.

Benzebenze

#24 #25 Los chuzados que parecen nattys picados en un foro de inet a ver quién tiene más gemelo xD

X

#25 Pero no te das cuenta que jugais en ligas distintas?

1 respuesta
X

#28 Si, soy "consciente", la masa muscular que he ganado con el "ciclo" se nota, en las marcas pre y post ante todo.

H

pero tienes las piernas muy cortas no?
que mides, por casualidad

1 respuesta