Zapatillas para entrenar ¿Cuáles?

1mP

Parecerá una auténtica chorrada, pero tal vez haya gente en mi caso (o no).

Me gustaría saber que tipo de playera/zapatilla conviene mejor para ir a entrenar al gimnasio, cuando empecé en el gimnasio llevaba unas de suela plana parecidas a estas:

. Con el tiempo tuve que cambiarlas y me compré unas Nike, estas concretamente:

y con este tipo de playeras, a mi (1,90 altura, 76kg peso, 45/5 pie) a mitad de entrenamiento me daban calambres en el pie izquierdo, lo cual me impedía terminar el entrenamiento porque eran calambres muy fuertes, de tener que descalzarme y pegarme 10minutos estirando el pie. El calambre ocurría entre el dedo anular y corazón del pie con lo cual no creo que se problema de calentar porque dime tu como caliento el pie de esa forma...

No sé si este problema es que viene dado por mi y mi mierdapies, o es que el calzado me hace daño porque no son adecuados...

Parecerá una tontería pero abro esto porque me gustaría empezar a entrenar tranquilo, sabiendo si a alguien le ha pasado y recomienda calzado o algo...

Gracias.

jadgix

Yo he dejado de usar deportivas para el gimnasio, y debido a ejercicios como Squats, Deadlift y demás, hice caso a Shaydund y me pillé unos pares de newfeel:

http://www.decathlon.es/zapatillas-many-id_8169731.html

Con una plantilla del mercadona y cojonudo oye xD, no lo cambio por nada.

Suela plana para esos ejercicios > all

1 4 respuestas
JPuerma

cual es la razon para usar zapatillas planas en el gim? la intuyo pero no estoy del todo seguro. #2

1 respuesta
jadgix

#3 Es lo más parecido a estar descalzo, debido a que no me dejan quitarme las zapatillas en el gimnasio, aparte de posibles resbalones y demás que puedas tener.

Y desde luego para ejercicios como Squats y DL nunca los hice tan cómodos como descalzo/suela plana.

ADRiETiZOR

Kalenji 15 € Decathlon

Liyo

Ya que está este post aquí, ¿y unas zapatillas para el gimnasio que también sirvan para el cardio (cinta y bici)?

Gracias!

DeFiNiTioN

Tu post pasará muy desapercibido, postea la misma duda aquí: http://www.mediavida.com/foro/116/ir-a-correr-362217

D4rk_FuRy

para correr yo tengo unas mizuno y no veas.

nike adidas y demás son el máximo timo, pagas 100 pavos por una mierda de zapatillas... puro marketing, si te quieres dejar el pastizal pillate unas brooks o mizuno que para correr son de lo mejor IMO.

2 respuestas
JaViTo-

#2 joder, yo tengo 3 pares de esas del decathlon que uso para todo menos para el gym, ahora va a resultar que las voy a usar también para el gym xDDDDD

#8 hombre, yo creo que se refiere más para gym y au, obviamente para correr hay que llevar algo decente porque no es moco de pavo correr cada dia con unas zapatillas de mierda xD

M

Reebok Realflex

thunder_89

#8 A día de hoy marcas como Adidas o Nike no tienen "nada" que envidiarle a Asics, Brooks o Mizuno. Cada marca (y modelo) tiene sus pros y sus contras. Si bien es verdad que Adidas y Nike se gastan un pastizal en marketing, Asics por ejemplo lleva un par de años dejándose un pastizal en medios más especializados (y no tanto, recuerdo la campaña del año pasado que hicieron en deportes cuatro). Vamos que cada zapatilla es un puto mundo, si bien es verdad que cada marca promociona su tecnologia, esta todo muy parejo, lo mejor es probarse diferentes modelos y quedarse con el que más te guste.

JackRed

#2 Uso exactamente las mismas, y es todo ventajas, se limpian fácil, son muy cómodas, y transpiran muy bien.

Ademas, que en cuanto se ensucionan sacas la funda, pones otra, y mientras limpias la vieja, y como estrenar zapatillas.

PocketAces

En mi gimnasio van con chanclas. Bueno uno ya no, desde que se le cayó una mancuerna de 12kg en el pie y se pasó 2 meses escayolado. Pero es una excepción.

1 respuesta
yquetalestas

chanclas + gorra , de toda la vida

OnlyHyBrid

Son mucho más divertidos los personajes que van con las sandalias de musulmán, a talón descubierto... patada en la boca que les metía joder.

1 año después
aIvans

Hoy buscando unas bambas para entrenar ya que las que tengo están destroazadas y no voy a usar las que uso yo día a día, encontré este post y no se donde pillarme unas.

Os dejo un vídeo de explosive:

yquetalestas

esas o

estan bastante bien , pero cuestan una pasta , sobretodo estas ultimas. Si de verdad les vas a dar uso, sobretodo para sentadillas o algo de crossfit xk por ejemplo para peso muerto es mejor algo tipo converse o descalzo. Si no haces nada de esto anterior , o vas sobrado de pasta o ni te lo pienses.
Pillalas por eu , el adidas te claravan la ostia sobretodo con gastos de envio.

aIvans

Sentadillas suelo entrenarlas unan vez por semana, pero ahora en septiembre cuando haga la t/p las haré 2 veces por semana, y poco mas si peso muerto dices que es mejor plano pues no compensa tampoco, porque solo haría zancadas y sentadillas.

1 respuesta
HeXaN

Cualquier deportiva planita y ale.

joseph-

Converse

N

Joder, y yo que iba súper contento con mis zapatillas que me regaló mi hermana, 70€

Parecidas, no tan feas xd

falkom

#13 Dudo que una zapatilla de deporte le hubiese salvado el pie igualmente, lo mismo deberíamos ir con pies de plomo.

1 respuesta
SnighT

#22 yo lo vi xddd :ninjaedit:

LzO

#1 Para el gimnasio y para el dia a dia lo mejor es de suela plana y fina... como si llevaras un guante, el pie está hecho para ir descalzo, así que cuantas más sensaciones con el suelo tengas, mejor.

Sobre todo para hacer peso muerto y sentadilla como te dice #2

para nada me veo haciendo esos ejercicios con una zapatillas de talón como la mayoria de deportivas, es de locos.

Y para correr igual, yo para el gym llevo estas viejas

Y si voy a hacer cardio (ya no corro en el gym..) llevo estar otras, minimalista de correr

#18 Pues la sentadilla es esencial hacerla con suela plana y si puedes descalzarte, mejor.

Yo el peso muerto lo hago descalzo, sin mosca alguna, si me miran raro que me miren xD

Usuarios habituales

  • SnighT
  • falkom
  • aIvans
  • yquetalestas
  • ADRiETiZOR
  • jadgix
  • 1mP