Zapatillas para power?

woxxter52

Necesito unas zapatillas para powerlifting.
Principalmente las usare para todos los basicos.
Cual me recomendais?
Presupuesto de 100$

woxxter52

Acabo de ver las Adidas Powerlift y las Adidas power perfect. Cuales son mejores?

n3On

Desde la ignoracia... Enserio se "utilizan" "zapatillas especiales" para esto???

Google:
https://www.paragimnasio.com/zapatillas-halterofilia/

4 respuestas
Edqe

#3 no se usan botas con tacos para fútbol? que es lo que te sorprende de que se utilice el calzado adecuado para esta práctica??

1 respuesta
Tencru

#3 A mi lo que me hace gracia es que tenga referido de amazon, antes se lo doy a MV

n3On

#4 Mmm que estas "estatico" sin moverte por asi decirlo y poco mas?? Futbol... no es suelo duro, es cesped, necesitas tacos, agarre, correr, etc... No comparemos... Y que os veo venir, golf estas estatico pero tienes movimiento y demas....

Porfavor, os gusta sacar las cosas de contexto y darle vueltas a las cosas e...

1 1 respuesta
Odercra

#3 elevar el talón ayuda a que haya que flexionar un poco menos el en sentadilla, haciendo que sea más fácil alcanzar profundidad, hacer más fuerza y mantener la columna más recta

StkR

#6 cuando haces sentadilla o peso muerto con pesos serios, si, es bastante útil por lo que te han dicho del talón.

1 respuesta
Odercra

#8 en peso muerto no se suelen usar, para eso es mejor suela plana

1 respuesta
woxxter52

#9 Yo quiero una para las peso muerto y sentadilla , existen?

1 respuesta
allday

Es cuestion de gustos, yo uso estas para sentadillas y de puta madre

Las pillé en oferta flash en Amazon de 160 a 89 €

1 respuesta
StkR

En mi gimnasio se ponen un listón de madera de 1cm de ancho cuando hacen sentadillas, bastante más barato xD.

1 respuesta
Denix

#11 ostia que guapas ahí verde militar squatting in vietnam ass to the grass niggiiii
#1 yo usé toda mi vida de futbol sala cuando era newbie y progresé bien,ahora que vivo en la abundancia me permito unas adidas powerperfect 2,que por cierto,creo que no se fabrican ya y son de lo mejor

allday

#12 Ponte un liston de madera para un clean and jerk o un snatch y me cuentas que tal tu tobillo xDDD

Odercra

#10 no, buscas cosas diferentes. En sentadilla, quieres el talón elevado (con zapas de halterofilia, nunca de running, que esas se hunden con el peso y te quitan equilibrio), y en peso muerto, suela plana. Pero si no tienes pensado competir y no tienes problemas con la profundidad en sentadilla, yo iría a por unas zapatillas de suela plana y vía.

Personalmente uso unas zapas de suela plana de fútbol sala y vía, me da una pereza enorme ponerme unas de halterofilia para sentadilla/banca etc. y tengo cero problemas de profundidad

1 respuesta
AeNeK

No recuerdo el modelo exacto de adipower pero suelen rondar los 100€

woxxter52

Creo que me pillare la mas barata para la sentadilla porque voy con unas de running y en PM ire descalzo , me asegurare de lavar los calcetines jaja

woxxter52

Sabeis una tienda de fiar donde pueda comprar las Adidas Powerlift 3? que en una cuesta 35$ pero no hay tallas

_MoNxO_

#3 Desde la ignorancia, tú lo has dicho. Además me da la impresión que alardeas de ello como si fuera algo bueno. En fin
#1 Espérate al black friday y aprovecha. Yo tengo desde hace más de 5 años las Adidas Power Perfect II y son una delicia, pero creo que ya no las fabrican.

2 1 respuesta
Vireca

#15 respecto a profundidad de sentilla a que te refieres? No hacerla bien? No llegar? Molestias en los ligamentos de las rodillas?

1 respuesta
Odercra

#20 con profundidad me refiero a la altura a la que bajas la cadera. Si eres competidor de powerlifting por ejemplo, tienes que llegar a una profundidad mínima de cadera debajo de las rodillas, si no me equivoco.
Más altura en el talón hace que sea más sencillo alcanzar esa profundidad, da mayor estabilidad y permite aplicar más fuerza

woxxter52

#19 Creo que ahora fabrican las power perfect 3

metopa

Vaya soplapolleces...

Juandapanda

Si es para power y no haltero, te recomiendo las Adidas Powerlift, para un newbie están de puta madre y son baratas.
Yo antes de pasarme a la haltero usaba las Powerlift 3.1 y me iban de puta madre.

1 respuesta
Haeder

#24 Sabes si las power perfect 3 son para powelifting?

1 respuesta
Juandapanda

#25 Sí, lo son.

metopa

Vaya pajas mentales os haceis...

1 comentario moderado
3 meses después
n3On

Yo encontre un poco de spam en tu post :)

Usuarios habituales

  • n3On
  • metopa
  • Juandapanda
  • woxxter52
  • Odercra
  • allday
  • StkR