Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
h4rdstyle

#4860 siempre que me ha ladrado habia enemigos cerca, sera casualidad... pero todas las partidas? xD

HYDRAX0N

#4859 Lo hace, pero es cuando lo tienes prácticamente detrás como dice #4860 , no lo comentaba en plan ''es una ventaja'' sino como curiosidad, porque lo hace cuando lo tienes prácticamente entrando en tu zona de cámara

E

Vale, he vuelto a jugar despues de unas 3 semanas sin jugar.
QUE COÑO han hecho con el sonido? Es HORRIBLE, no hay manera de saber donde cojones está el tio, ni donde esta pisando, ni si esta cerca o lejos.

dZ

Sip, yo creo que algo esta fastidiado con el sonido. Solo me gusta eso del eco para cuando estan abajo.

ManOwaR

Lo mas basto es cuando te pasa un glider por encima, parece que lo tengas en la nuca aun a 10km xd

1
sashazr

#4857 si, sera un bug. vale, por lo menos lo entiendo con esa explicacion.
por cierto, ayer hicimos tu jugada, pero en nuestro caso, fue uno k abria puerta y otro pegaba snipazo xd
ahahha, pues si k sera cierto lo de sonido, yo no me atrevi a postearlo, xk fue de un dia para otro y digo sera fallo de cascos o algo. ahora cuesta mas saber dnd esta por el sonido. sobretodo en edificios altos de pisos.

1
Angel89

yo llevo desde la season 3, y jamás he podido saber de donde venía la gente, mis cascos tampoco esq sean de gama alta, pero en el counter se sabe perfectamente...

y al barbero lo escucho perfectamente... es la prueba de fuego.

1 respuesta
Overwatch

#4867 A mi me pasa igual, aunque tengo un problema en un oido... pero en este juego me cuesta muchísimo identificar de donde vienen los pasos y los sonidos.

B

Gente, no se donde preguntar esto...se puede regalar el pase de batalla a alguien de alguna manera?

1 respuesta
brandon1912

#4869 solo si le compras los pavos desde su cuents o oe das un codigo paysafecard

1 respuesta
B

#4870 y puedo logearme con su cuenta sin problemas en mi PC no?, que no habra problema x doble cuenta ni nada no?

2 respuestas
brandon1912

#4871 en principio no deberia de pasar nada, pero tampoco te lo puedo confirmar al 100% (pero raro sería que estuviese prohibido usar cuentas de otra persona sin existir las rankeds para subir el elo)

Rojosier

#4871 si no te quieres pillar los dedos lo mejor es tirar de paysafecard.

1 respuesta
B

#4873 el tema es k es para mi sobrina de 10 años, y no se ni si sabra activarlo usando eso y yo estoy a miles de kilometros para activarselo xd

Angel89

10 años? Madresita. Si son adultos para jugar/ver cierto tipo de cosas, también son adultos para el resto de cosas, no? Donde vamos a llegar...

Ontopic: No va a pasar nada.

1 respuesta
B

#4875 10 años si, no puede jugar a videojuegos a esa edad?

1 respuesta
prodfgy

#4876 contando con que la edad recomendada para el juego es de 12 años, pero visto que todo dios se pasa el pegi por el forro, poder puede xD

1 respuesta
B

#4877 lo k no entiendo es el comentario dl d arriba, si es adulta braubrau.

1 respuesta
prodfgy

#4878 ahh no si yo tampoco, yo lo que digo es que igual con 10 años se puede ser madura para jugar o puedes ser demasiado pequeña para eso, asi que teneis que valorarlo vosotros ;)

1 respuesta
B

#4879 tiene sus horarios,cumple cn sus obligaciones antes d tocar el juego,solo juega cn sus amigos x micro, cm se pase d la raya malhablando le quitan la consola 1 semana. Y es un juego dnd matas a gente k lleva un flotador en la cabeza.

Me parece muy d hace 20 años su comentario, seguira pensando k Los videojuegos crean asesinos en serie o algo. Cuando nosotros crecimos jugando cosas peores y no vamos matando gente x la calle.

1 respuesta
prodfgy

#4880 pues entonces siendo asi, parece lo suficiente responsable para jugar, asi que adelante, y con respecto a lo de la cuenta que preguntabas, yo tengo 2 cuentas y nunca me han advertido ni nada... y he jugado en el pc de mi pareja que tambien tiene su cuenta, asique no creo que te pase nada

1 respuesta
B

#4881 eso es lo que necesitaba saber, gracias.imaginaba k no,pero mejor saber d 1a mano.

Angel89

me parece curioso, tampoco es para q te mosquees conmigo, solo comento q hoy en dia los niños (en general, no en particular tu sobrina) ven peliculas/juegan a cosas q, de forma histórica, no se ha recomendado para esas edades (espero q por algun fundamento científico). No se yo cuan bueno es que un niño de 8-12 años juegue Call Of Dutty/Fortnite o vea determinado tipo de pelis.

Yo con 10 años creo q había jugado a Sonic y quizá crash bandicoot, pero bueno, tambien es verdad q mis 10 años no son los 10 años de ahora, igual es simplemente q me hago viejo, pero a este ritmo, en 20 años habrá niños de 5 años dandole a fortnite o juegos similares.

3 respuestas
RobiiVk

#4883 Yo hace 16 años(tenia 8/9años) jugaba al cs, quake, algún gta(creo que era) etc :man_shrugging:

ManOwaR

#4883 tu has puesto alguna vez el autofill en fortnite? Si encuentras a algun adulto de cada 20 es un milagro, al igual que encontrarte a un español antes que a un arabe xD

En ps4 sobre todo esta a petar de niños de no mas de 8 años incluso, es un juego f2p y añade que no hay que pagar plus para jugarlo. Que te extrañe que una niña de 10 años lo juegue si que es inverosimil. Si hasta ves a los crios con la camiseta de fortnite por la calle xD

carlosnc

Yo me preocuparía mas por la mierda que ven los niños de 10 años en youtube que por los videojuegos

1
Craso

Fortnite no es apto para niños. Con 10 años yo jugaba a Pokémon y al ajedrez, no a juegos de matar a seres humanos y en los que uno se puede comunicar con desconocidos que pueden tener malas intenciones.

1 respuesta
jeke

Pues yo con 9 iba al ciber a jugar al CS y no me dedico a pegar tiros a la gente :S

Kilra

#4887 Con 10 años tu padre jugaría a las chapas y la peonza, no creo que sea sano jugar al Pokemón un juego que puede alterar la percepción de la realidad por parte de los niños que lo juegan

1 respuesta
sashazr

os estais desviando del tema: va a fedear

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores