Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
jesusml

#4830 el problema es que yo no tenia la doble autentifican antes de todo esto, la ha activado la persona que entro en la cuenta... pero ni idea de como funciona.

espero que me contesten rápido al soporte.

2 respuestas
Rojosier

#4831 La autentificación en dos pasos es eso, que te llega al correo electrónico un código cuando inicias sesión desde otro dispositivo un código que debes poner en el launcher. Pero ya digo, si tienes el control de tu correo ahí te debe llegar todo. Otra cosa es que te hayan hackeado el correo también, ahí ya estás más jodido.

RobiiVk

#4831 https://www.mediavida.com/foro/fortnite/cuidado-autenticador-fortnite-617136#18 te servirá eso? hmm

1 respuesta
jesusml

#4833 ostia gracias, ha funcionado pude entrar en la cuenta, pero... es contraseña de un solo uso, cada vez que quiera entrar de nuevo me pedirá la verificación que no llega, estoy en el cliente pero en la pag no puedo entrar con mi contraseña normal por esto mismo.

edit: vale he vuelto a generar una pass de un solo uso para usarla en la web, he desactivado la verificacion de doble paso del que me robo la cuenta y activado una para mi correo, tambien cambiado la pass de mi correo por si las moscas.

BernyMoon

Si este es el mejor combo se dice y no pasa nada.

1
carlosnc

Pero... no te ibas? ndeaaaah

1 respuesta
BernyMoon

#4836 A mi Halloween me puede, y los cabrones han tenido que meter todo un pase de Halloween para que suelte los moneys. Pero bueno, este el el último quiera o no ya que me voy unos cuantos meses fuera en diciembre XD

1
IceDave

Suma la experiencia para las evoluciones jugar con skins que no tienen deriva?

1 respuesta
Rojosier

#4838 Claro xd

1
Rojosier

@Solapaine hijo, ¿van a volver las skins de halloween del año pasado? ¿Quién fue el genio que decidió quitar las camas elásticas y por qué?

1 1 respuesta
YOINK

#4840 las camas las quitan por que era una manera de que una persona con media mano se la liara parda a los bardaitos, estan intentando que los que juegan con muñones tengan mas probabilidades de matar o mas bien que no se vean tan sumamente humillados.

1 respuesta
Rojosier

#4841 me lo imagino pero lo quiero leer de sus manos.

1 respuesta
YOINK

#4842 es como cuando quutaron la doble pump, con una mano podias hacerte una squad de pacos easy, el juego va tornando a dar vidilla a los bots, pero estos nerfeos no serian necesarios si meten de una puta vez un rank y partidas mas o menos igualadas.... Pero se ve que les conviene mas que los streamers de turno sigan teniendo sus partidas de +20kills.

1
carlosnc

que vuelvan las camas por dios

Kilra

Cómo echo de menos la puta double pump :psyduck:

JaS1Ld0

a alguien le pasa que no le deja jugar? me meto en una lobby y me echa y se meten ellos en mi lobby y les echa :S

Emelianenko

A partir del seg. 0,30 se ve como coge unos minis y teniendo casi todos los huecos libres automáticamente se los pone en el ultimo slot.

Alguien sabe como se hace eso ?

1 respuesta
Rojosier

#4847 En las opciones del juego está.

1 respuesta
Emelianenko

#4848 Ok gracias. Luego lo miro.

Se puede asignar cada arma a un slot ?

1 respuesta
Rojosier

#4849 No, la opción es poner autoconsumibles en el slot de más a la derecha y ya.

JaS1Ld0

señores a alguien le da este error?

https://prnt.sc/l1opjp

Me echa de las salas y a los que entran a la mia igual, pero ellos si pueden jugar duo y squad, ya desinstale y nanai

1 respuesta
ManOwaR

#4851 a mi me ha pasado siempre en crossplatform, uniendome con colegas de PC, pero al volver de la partida. Luego reinvite cada vez que pase, o invitas tu y a ellos no les echa.

1 respuesta
JaS1Ld0

#4852 pues aun asi no me hace nada, desde esta ultima actualizacion no puedo jugar con gente =(

h4rdstyle

Es cierto eso de que el perro que te dan ladra cuando hay enemigos cerca? XD

2 respuestas
JaS1Ld0

#4854 no tio, como te va a ladrar por eso xD las skins no te pueden beneficiar ni ayudar en nada, el perro ladra cuando matas a uno si no me equivoco

1 respuesta
sashazr

definicion de un bot

ahora en serio, el pavo sabia construir, no entiendo xk jugo en esta ocasion de manera tan lamer, no iba mal de vida
me puso la trampa de hielo, ahora me entero k esta eso, yo me kede totalmente wtf?! no podia hacer nada.
si no llega a comerse mi trampa, habria ganado por la trampa helada

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#4856 Supongo que es bug del replay que hay 100 vivos ahí no? XD

Yo a veces lo hago. A veces viene bien descansar del estrés de estar corriendo por ahí todo el rato.

1 respuesta
HYDRAX0N

#4854 #4855 A los demás no sé, a mi me ladra cada vez que abro un cofre, lo que si me he fijado es que cada vez que tienes a alguien detrás le sigue con la mirada.

2 respuestas
JaS1Ld0

#4858 pues tambien ladrara cuando el cofre igual que con el kill, pero lo de mirar a alguien detras de ti me extraña la vd, compruebalo en el patio de juegos con algun amigo pero me extraña demasiado, seria una ventaja muy grande y epic games hace que los skins no te ayuden en nada

2 respuestas
Jelco

#4858 #4859 El perro mira a los que tengas detrás, pero si están muy muy cerca que casi puedes verlo tú ya, no tiene ventana ninguna. Lo que sí he notado es que desde la actualización aúlla más de la cuenta, no sé si es aleatorio o te avisa de algo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores