Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
elpapaso

#5489 tengo un primo pequeño que esta en 4º de primaria (mas o menos) y le flipaba lo de construir sobretodo que el modo pve le molaba mas que el pvp. Cuando venia por mi casa no me salia del pc, pero ahora con lo de la isla me enseña sus movidas que se hace y esta todo hypeado con el tema. De todas formas el pve les da pavos y asi se pillan sus skins guapas, igual encuentras alguna key barata, no se como esta el tema ahora mismo pero renta bastante. :man_shrugging:

1 respuesta
jesusml

#5489 El juego va a ser F2P en 2019 ( no se sabe el mes )

como te han dicho el juego aveces lo rebajan a 20€, tus hijos probablemente quieran el StW para farmear paVos no para jugarlo en si, en mi opinión ( y no me canso de decirlo ) StW es aburrido y monótono, pero estoy seguro de que los peques piensan diferente sobre este modo.

StW y el modo creativo no tiene nada que ver uno con el otro, uno es aguantar X lugar/objetivo durante X minutos casi SIEMPRE, el otro es un modo donde tu construyes lo que quieres para nada.

el juego solo merece la pena por los pavos, si tu hijos te piden dinero de vez en cuando para skins del battle royale comprarle el StW te va a ahorra dinero a ti con el tiempo, aunque esperaría por si en estas navidades lo rebajan de nuevo.

1 respuesta
B

nada,qie no pierdan el tiempo mirando las musarañas

wepepote

#5490 #5491 #5492
Muchas gracias a todos.
Eso de que puedan conseguir Pavos me interesa, no paran de pedirme que si el pase de temporada, el skin, un baile... los mando a paseo, pero con eso que decis entiendo que tendran unas diarias como en otros juegos o misiones especiales. Me esperare haber si veo alguna key buena para antes de reyes.

1 respuesta
prodfgy

#5494 en navidades con la winter sale te lo pondran seguramente a 20 de nuevo y es probablemente lo mas barato que lo vas a encontrar

ManOwaR

Ahi, fomentando a los niños rata. Comprales una gameboy, desenganchalos ahora que estas a tiempo.

Craso

Menos mal que han quitado la espada, estaba rotísima. Siempre podré decir que gané una partida venciendo en el 1 vs 1 al que tenía la espada, y eso que el tipo estaba a 250-300 de vida y yo a unos 130. Lo conseguí hace dos días a base de echarle narices, porque esperanza no tenía ninguna.

Shikoku

Nadie jugando al salvar el mundo? -_-

2 respuestas
Nokhi

#5482 estás por aqui?

1 respuesta
_BreaK_

#5498 yo juego mil veces más al StW que al BR, no sé porque pero tiene ese algo que me entretiene muchísimo más. Epic por fin está escuchando a los del salvar el mundo y las actualizaciones cada vez están mejor

1 respuesta
notiK

#5498 Bastante gente pero por aqui no lo digas que segun MV es solo para farmear pavos xD

1 respuesta
Shikoku

#5500 #5501 Wtf pues añadirme que necesito compis para pasar fases del 3er mapa

shikokus en el juego

1 respuesta
jesusml

yo tb le doy de vez en cuando, llevo casi desde verano y solo por el ssd4 de canny valley

DaeRoN

#5499 que va pero como en mi epoca del cs me mola seguir la scene española y solo te conozco a ti y al TEAMQUESO ese XD te he visto aqui
https://fortnite-esports.gamepedia.com/DreamHack_Sevilla_2018
no se si hay algun sitio donde se siga el torneo bien.

smarquezp

Una duda, os han mandado a vosotros un vídeo con un resumen de la temporada 6?

1 respuesta
Rojosier

#5505 Sí.

1
_BreaK_

#5502 petición enviada, yo soy Breacho en Epic, y por cierto, también voy por valle latoso ;)

1 respuesta
Shikoku

#5507 Aceptado, si te veo conectado ya te dire :D

Nokhi

Un código de la dreamhack para un spray exclusivo para el afortunado que pase por aquí mas rápido.

JZKJQ-CYEJD-Z95QE-XQGV3

Fortnite.com/redeem

1 respuesta
notiK

#5509 El que sea no ha dado las gracias, ya esta canjeado.

1 respuesta
Kilra

Casi llego

Nokhi

#5510 estará celebrándolo xD

House-

Yo llegué el primero pero no lo pude usar, porque ya tenía uno igual xD

Imagino que es el graffity de la llama

YaZzMaN
1 respuesta
Lacsas

¿Los desafíos semanales duran una semana o desde que se desbloquean hasta final de temporada?

1 respuesta
Craso

#5515 Tienes hasta el final de la temporada para completarlos.

l3l3l3

Alguien me puede explicar para que sirven los eventos estos de conseguir un pin? son solo para eso, para conseguir un pin?

1 respuesta
Lord_Khronus

#5517 Son de practica para cuando pongan torneos de verdad que te clasifiquen, de hecho hicieron uno de invierno hace poco.

1
Davicitouh

#5514 Que más pueden meter que haya en el Ring of Elisyum?

1 respuesta
Rojosier

#5519 pero si esto lleva tiempo ya en el STW xdddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores