Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
JaS1Ld0

#6000 bueno es lo mismo, seguro que los desarrolladores del fortnite abren el juego una vez al mes y au

Sk8eR

Fuentes de esa supuesta noticia? Decir que el número q mueve el competitivos es más grande que el casual depende el punto de vista, si no es pro es competitivo en su casa

1 respuesta
JaS1Ld0

#6002 yo no considero competitivo solo a los profesionales que ganan pasta, si no a todos aquellos que invierten muchas horas para mejorar y juegan mucho arena y los torneos estos que hacen los fines de semana, para considerarse alguien competitivo no tienes que ser famoso, si no habria 100 jugadores competitivo a lo mucho

1 respuesta
ManOwaR

Hombre, gente como Ninja, Tfue o incluso Lolito meten gran parte de la playerbase en el juego, son un 0.001% que motiva al otro 99% a jugar. Solo hay que ver la cantidad de gente que se movio al Apex junto a Ninja, Daequan, el Dr y demas (que incluso epic se hizo caquita regalando el pase) y los que han vuelto cuando estos han vuelto tambien.

sashazr

#6003 te acaban de matar ? habia uno con tu nombre en mi partida xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Alguien ha jugado el torneo de hoy?

1 respuesta
JaS1Ld0

#6005 no creo por que solo me he metido hoy a hacer la mision diaria y me he suicidado xD o a lo mejor he jguado 2 y me mataron i dont remember xD

Doblat

#6006 yo y he jugado fatal, en la primera partida me han robado una arma nada mas caer y me han matado y luego ha sido una espiral de cagadas y malas ideas xD he conseguido 9 puntos en 10 partidas. En la de dúos de la semana pasado hicimos 40, hay que mejorar.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#6008 Mi compañero de dúos también jugó y tuvo una experiencia similar XD.

DaeRoN

una vez se llega a la liga de campeones renta seguir jugando? xk me cansa el abuso con las pelotas y estoy por dejarlo ahi asi no me arriesgo a bajar y estoy invitado a los torneos XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#6010 Creo que ni siquiera te bajan una vez has llegado.

1 respuesta
KARRAGHER

Si que esta bien el meta si, que asco de competitivo tiene este juego. Lo de las bolas es de traca.

DaeRoN

#6011 flipo! que sentido tiene si quitan 3 puntos? te quedas en 300 forever?

1 respuesta
Lord_Khronus

#6013 No, van bajando, pero una vez llegas estas clasificado diria.

B

que asco da el ruido de la fragoneta, por que lo han puesto insoportable? es peor que la musica de la discoteca esa

1
KKOo

Buenas, lo pongo aquí por que no se donde preguntar.

¿Como puedo crear partidas privadas para hacer 1v1 con colegas?

Hay alguna manera de crear un espacio vació con materiales infinitos y maquinas para coger armas o algo así que pueda ser "rápido"?

1 respuesta
Lord_Khronus

#6016 Joder tienes el modo sandbox des de hace tiempo xd.

personaje
2
HassoNe

2 dudas.

Que opinais: Mejor 1920x1080 o resolución 1600x900?

Construcion: Q pared, C suelo y E rampa. G editar construcciones

Me raya estas dos cosas de mi "juego"

Opiniones?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#6019 Para editar a mi me parece bioen ahi, te recomiendo que para que reeditar la construccion, me refiero volver a ponerla normal te lo pongas en la rueda del raton, a mi me funciona muy bien

1 respuesta
HassoNe

#6020 osease, quitar lo del click derecho? que la verdad que me molesta bastante. Diría que la G para editar.... Estoy en arena 300p y no puedo pasar porque no mejoro las construcciones. De AIM voy volando.

3 respuestas
leo123

#6021 yo tengo Q suelo, Pared y Escalera en raton y cono en la T, edito con la G.
Para reeditar la construccion tienes que ponertelo en la rueda del raton como te ha dicho el compañero, encontraras guias en videos por youtube.
Para mejorar contruccion metete en creativo y estate una hora por dia practicando, aunque claro luego en la realidad y con tiros viniendote es otra cosa.

Ahora dime, como tienes tanto aim? usas algun mapa creativo para mejorar? que sensi llevas?

2 respuestas
JOSHCLASIC

#6021 Esto

A mi me va muy bien, lo del click derecho te lastra mas que te ayuda

1 respuesta
HassoNe

#6022 llevo toda mi vida jugando shooters, global elite en cs go y blablabla. ya te digo, voy volando xd

HassoNe

#6023 #6022 lo unico que le dais dos "clicks" a la ruleta del raton para arriba solo? porque si le doy a full muchas veces acabo como editando la construcción

1 respuesta
JOSHCLASIC

#6025 Yo le doy G para editar y cuando quiero reeditar solo tengo que dar la rueda abajo y se me reedita.

ekeix

Esto seguramente dará para un hilo propio

2 comentarios moderados
pillow3

Y yo campeando 290 puntos por la pereza del tryhard, no sabía que te invitaban a torneos a partir de los 300.. Ya tengo algo que hacer esta noche

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores