Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Levelrises

#6021 300 queeee?

l3l3l3

Como se juegan los torneos, alguien sabria explicarme? con solo llegar a los 300 puntos ya los juegas? hay que verificar la cuenta o algo? hay alguna diferencia de tener 300 puntos a tener 350?

1 respuesta
Doblat

#6032
Cuando llegas a 300 te puedes encontrar a gente de 400-500-700 da igual, en liga de campeones están todos, ya no te empareja con gente de tu "nivel" asi que pasar la barrera de 300 si es ese tu nivel cuesta y bastante.

A partir de llegar ahi pierdes 4 puntos siempre que empiezas una partida, da igual que vuelvas a bajar.

También puedes participar en los torneos clasificatorios de la world cup que hacen los sábados y domingos, solo y dúos se van turnando cada semana. Tu compañero de dúos también tiene que estar en la liga de campeones.

Esta semana toca torneo de solo. los 3000 mejores pasan a la final del domingo donde ya puedes ganar dinero real e incluso un pase para el torneo presencial en los angeles de la world cup.

PD: Tienes que tener la doble verificacion de cuenta para participar en los torneos (es un momento en ajustes de cuenta)

3 respuestas
brandon1912

La puta bola hace que llegar a 300 puntos sea free aun siendo manquisimo... xD

l3l3l3

#6033 Ademas de tener la verificacion de la cuenta, una vez tienes los 300 puntos ya entras automaticamente al torneo?

1 respuesta
Doblat

#6035 si, cuando sea la hora (hoy empieza a las 18:00) te saldrá el torneo al lado del de arena para ponerte en cola.

1 1 respuesta
l3l3l3

#6036 ok, muchas gracias por la info

1
JOSHCLASIC

#6033 La verificacion vale con la del correo o tienen que ser las 2?

A

Deje por completo de jugar fortnite en noviembre del año pasado para irme a jugar pubg, ayer volví y le estoy dando duro, estoy sorprendido con la gran cantidad de cosas nuevas que hay es enorme todo lo nuevo, se siente que hay de todo en el juego

JaS1Ld0

si, excepto si te gusta 4:3 como a la gran mayoria de gente Xd

A

Estoy totalmente acostumbrado a jugar a resolución normal, recuerdo perfectamente que deje fortnite cuando comenzó a ponerse de moda el uso de las resoluciones “estiradas”

Siempre me tiraba directos en twitch, honestamente me daba cancer ocular ver esos streamers con dichas resoluciones se veía tan exagerado y creían que se estaban llevando el mundo por encima xdd

JaS1Ld0

yo no lo veo tan mal y al final el 98% de la comunidad que juegaba competitivamente la llevava, se veia bastante mejor la vd

JOSHCLASIC

Una duda, en la WC cuando quedas en los tops necesarios para obtener dinero, como te lo dan? En pavos, dinero real?? Tarda mucho en llegarte? Gracias

1 respuesta
leo123

#6043 te enviaran un email con todo lo necesario para ingresartelo en tu cuenta.

1
A

Lo de las pantallas estiradas es el efecto placebo más viralizado en todos los videos juegos!

1 respuesta
Lord_Khronus

#6045 Excepto que aquí mejoraba el fov vertical así que veías más en la batallas de construcción... xD

1
JaS1Ld0

y mejoraba los fps, y el juego no daba tanto sidilla visualmente hablando

Kilra

Lo de las texturas ahora al caer es algo generalizado o jubile del pc?

1 respuesta
brandon1912

#6048 pasa de vez en cuando ese bug

YOINK

80/90 de ping, que puta mierda es esta lol.

ManOwaR

Y 10% loss

YOINK

Han pasado a comprar servers de madera? Antes me iba a 20/30 d eping ahora 70/90 ekisde

HassoNe

Alguien sabe si subes a la división 7 luego puedes bajar a las 6 no juegas los torneos?

#6033 sabes algo?

2 respuestas
BossmAN

#6053 Aunque bajes de 300, sigues estando en division 7

Doblat

#6053 Exacto, aunque bajes estas en liga de campeones y te restan 4 puntos por partida y puedes optar a los torneos.

Rojosier

Vaya basura el evento de vengadores, no sé cuántas partidas llevo y aún no he ganado 3 con un equipo. Siempre ganan los opuestos: los chitauri se suicidan por las gemas cuando están en mi equipo y los vengadores se quedan afk cuando también lo están. Lamentable joder.

ManOwaR

Ale, pisos y comercio a tomar por culo xd

1 respuesta
B

#6057 lo que es a tomar por culo es jugar en consola existiendo la drum gun, es de lo mas claramente OP que se ha visto jamas xDDD es como llevar una pistola laser.

2 respuestas
brandon1912

#6058 enserio al final salio la thompson? ...

1 respuesta
A

Saludos, para el que aya comprado el pase de batalla recientemente (mi caso) aunque la temporada acabe podremos seguir desbloqueando las skins que obtengamos, por ejemplo la primera tiene diferentes estilos y requiere experiencia para cada estilo, podremos seguir desbloqueando?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores