Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
brandon1912

#6060 no lo se al 100% pero juraria que si se puede

1 respuesta
A

#6061 ah ok bueno, del pase de batalla 8 la skin que más me mola es la del ninja

1 respuesta
brandon1912

#6062 si hablas de las skins que tienen como niveles que se suben si te lo confirmo al 100%

1
ManOwaR

#6058 en PC con pad esta aun mas cheta, en consola vas a 20fps de media xD.

#6059 si, por extrema unanimidad. Yo queria la cama elastica :(

B

#6060 te lo confirmo al 200%, esta temporada yo desbloquee lo que me faltaba de la skin de nivel 100 de la temporada anterior

1
Raftz

Entonces si pillo ahora por ejemplo el pase de batalla, cuando salga el nuevo ¿podré ir desbloqueando de los dos? Si es así lo pillo ahora, que estaba esperándome al nuevo pero interesa xD.

1 respuesta
manulo10

#6066 No, lo que puedes es ir desbloqueando los distintos estilos de las skins que has conseguido en el pase de batalla. Como es el caso del ninja, ruina, la skin del lvl 100 y la del pirata.

A

El arma de tambor lo odio, me lo encuentro un poco OP, se abusa mucho... esto me acuerda a las doble escopeta que tiempos

A

Donde están las personas de este hilo?

leo123

en el torneo semana 4 duo no estaba la Tommy Gun???

2 respuestas
Lord_Khronus

#6070 Juraria que la dijeron que no la iban a activar para el torneo.

BossmAN

#6070 Estaba quitada

Cry515

Hola chicos, tengo pavos en mi cuenta de pc que no me aparecen en la de PS4 que es donde juego (misma cuenta), ¿Si compro el pase de batalla en PC me aparecerá en PS4? , he visto que las skins y demás si se comparten...

2 respuestas
Shinjitu

#6073 si

1 respuesta
Kalgator

#6073 como te han dicho, si se compaete

Los pavos entre pc y ps4 no se comparten (de pc a otras plataformas si), pero todos los objetos comprados si

1 respuesta
Cry515

#6074 ; #6075 Muchas gracias chicos :D

goLBeRLyyyn

Vaya putisima mierda de pase de batalla, llevo comprándomelo desde la 3 y creo que esta temporada voy a pasar, lo único que vale la pena es nuevo pisos y nuevo ciudad

1 respuesta
Shinjitu

#6077 pues yo al contrario, la anterior no me gustó nada y esta me parece una maravilla.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6078 Pues mira XD para gustos colores dicen

Rojosier

Guste más o menos, yo siempre diré que ya quisiera algún juego de la competencia hacer un pase de batalla tan currado y con tantos cosméticos como hace Epic con Fortnite.

Lord_Khronus

Quién es el subnormal que votó para que volviera la tommy gun...

2 respuestas
Shinjitu

#6081 presente xD

1
carlosnc

Os devuelven e incluso os regalan pavos por el pase y aun así lloráis, no sé que mas queréis :psyduck:

Rojosier

#6081 para una oportunidad que tenemos de traer de vuelta las putas camas elásticas... Putos niños rata xD

1 respuesta
Kalgator

#6084 Yo le estuve dando al avión.. me encantaba :'(

1 respuesta
Rojosier

#6085 reportado

1 1 respuesta
Kalgator

#6086 no se si ponerme punish o no :thinking:

Teneis hilo de la nueva temporada creado por @Solapaine , para hablar sobre esta nueva temporada!, a ver si se anima el subforo :)
https://www.mediavida.com/foro/fortnite/temporada-9-futuro-vuestro-631702

Solapaine

Los aviones eran lo mejor que teníamos en el juego. He dicho.

carlosnc

Los balanceáis, los quitáis y ponéis los bolonchos que eran absurdos wp

ManOwaR

Han quitado la pump? Todas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores