Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres

Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
namidsan

Acabo de probarlo y funciona wtf

1
MaPaCHe

Es normal que los servidores no respondan? Es la primera vez que me pasa (no juego desde hace bastante) y es llegar de trabajar y pum

1 respuesta
_Snatch_

#6812 deben estar con algo de los servidores.

lucyyyy2888

No lo entiendo?¿

1 respuesta
Artemax

#6814 Levantar un thread para poner esto, si que no se entiende.

10 días después
APoL0x

Hace poco metieron los quintetos pero ahora los han vuelto a quitar, con lo que molaban.

15 días después
RafaelXZA

Así sin comerlo ni beberlo te meten nuevas skins de Power Rangers de una de las mejores temporadas xd

26 días después
Mendiola

Hoy empieza la Temporada 2 del Capítulo 7 (hasta el 5 Junio):

La vuelta a Google Play Store tiene una promoción de invitar a un amigo con la que se puede obtener una nueva skin. Información en la noticia.

También una promoción de estilos exclusivos por adquirir el Pase de Batalla de la nueva temporada del Battle Royale antes del 27 de Marzo.

Además de un calendario de Desafíos hasta el 17 de Abril, con misiones y recompensas semanales:

Las misiones de desafíos de las semanas que queden atrás (1, 2 y 3) se podrán hacer también durante la última semana (la 4ª), es decir, que no hace falta completar los desafíos semana a semana.

MaPaCHe

El sistema ese de rivalidades me gusta y mucho

1
1 mes después
Mendiola

El 14 de Mayo llega Fortnite x Overwatch - Responde a la Llamada ☎️ (El Duelo Final: Acto III)

Los héroes de Overwatch, D.Va, Genji, Tracer y Mercy, entran en la lucha mientras aumentan las tensiones entre la Fundación y el Rey de Hielo para proteger la Isla.

2 meses después
Marlaix

Ya no se cortan los de Epic

2
25 días después
goLBeRLyyyn

Esto de los espíritus no ha estado mal la verdad, me ha parecido una buena temporada, tengo unos cuantos la verdad XD
Eso si, los punto zero esos no los he ni olido.

1 respuesta
9 días después
Mendiola

Desde el 20 de Agosto hasta el 31 de Octubre tiene lugar la Temporada 4 del Capítulo 7: Glitch

3
shturmovik77

#6822 A mí se me ha hecho un poco largo el tema espiritus, al principio estaba guapa la idea pero ya te cansas de farmearlos, subirlos etc, y ahora otros nuevos en la nueva temporada...

1 respuesta
Alphanoc

#6824 opino igual, tuvo su gracia pero ya cansa un poco. Creía que con la nueva temporada desaparecían pero no. Ojalá los quiten en la próxima.

LICI

Por si os interesa comprar las skins a un precio mas económico tengo un hilo, cualquier cosa que se vendan con pavos en la tienda os lo puedo conseguir mas barato.
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/fortnite-skins-tienda-25-sobre-precio-728150