Es normal que los servidores no respondan? Es la primera vez que me pasa (no juego desde hace bastante) y es llegar de trabajar y pum
Así sin comerlo ni beberlo te meten nuevas skins de Power Rangers de una de las mejores temporadas xd
Hoy empieza la Temporada 2 del Capítulo 7 (hasta el 5 Junio):
- La nueva temporada de Battle Royale de Fortnite trae todo un duelo final
- Fortnite vuelve a Google Play en todo el mundo
La vuelta a Google Play Store tiene una promoción de invitar a un amigo con la que se puede obtener una nueva skin. Información en la noticia.
También una promoción de estilos exclusivos por adquirir el Pase de Batalla de la nueva temporada del Battle Royale antes del 27 de Marzo.
Además de un calendario de Desafíos hasta el 17 de Abril, con misiones y recompensas semanales:
- https://showdown.fortnite.com/es-ES/
- S1 - Elimina a 50 jugadores
- S2 - Sobrevive a 30 círculos de la tormenta
- S3 - Consigue una victoria magistral
- S4 - Gana 15 rivalidades
Las misiones de desafíos de las semanas que queden atrás (1, 2 y 3) se podrán hacer también durante la última semana (la 4ª), es decir, que no hace falta completar los desafíos semana a semana.
El 14 de Mayo llega Fortnite x Overwatch - Responde a la Llamada
(El Duelo Final: Acto III)
Los héroes de Overwatch, D.Va, Genji, Tracer y Mercy, entran en la lucha mientras aumentan las tensiones entre la Fundación y el Rey de Hielo para proteger la Isla.
Esto de los espíritus no ha estado mal la verdad, me ha parecido una buena temporada, tengo unos cuantos la verdad XD
Eso si, los punto zero esos no los he ni olido.
#6822 A mí se me ha hecho un poco largo el tema espiritus, al principio estaba guapa la idea pero ya te cansas de farmearlos, subirlos etc, y ahora otros nuevos en la nueva temporada...
#6824 opino igual, tuvo su gracia pero ya cansa un poco. Creía que con la nueva temporada desaparecían pero no. Ojalá los quiten en la próxima.
Por si os interesa comprar las skins a un precio mas económico tengo un hilo, cualquier cosa que se vendan con pavos en la tienda os lo puedo conseguir mas barato.
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/fortnite-skins-tienda-25-sobre-precio-728150