Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres

Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
goLBeRLyyyn

Esta guapísimo y encima el paraguas de la victoria es el mejor del juego xd
Tiene un montón de detalles, en el Bar de Mou si pillas el teléfono Bart te hace una broma, en es despacho de Burns puedes soltar a los perros igual que en la serie, el rastrillo del actor secundario Bob que siempre se choca con él, la Cabeza de Jebediah, el puto coche de Homer XD

26 días después
Mendiola

La 1ª Temporada del Capítulo 7: Pacific Break empezará hoy Domingo, 30 de Noviembre, y finalizará el 4 de Marzo de 2026:

Punto Cero de Fortnite: La Historia Hasta Ahora
Contiene subtítulos de Youtube (activables)

Tráiler C7T1

Pase de Batalla, Novedades y más en la noticia de la web de Fortnite

"La venganza de Yuki" se estrenará en Fortnite el 30 de noviembre (20:00h)

LISA es el ídolo de la siguiente temporada de Fortnite Festival

2
Savantyair

El evento ha sido la polla

2 1 respuesta
E

#6783 "how it's done done done"

1
namidsan

Ya lo estamos jugando, el pase es un locurón.

1
MaPaCHe

He vuelto a jugar por culpa de Los Simpson. A ver este que tal

1 respuesta
jesusml

#6786 un poco tarde, la season de los simpsons ha sido de las mejores desde las primeras.

ahora que se ha ido me han entrado ganas de unistall.

1 respuesta
MaPaCHe

#6787 tarde por qué?

1 respuesta
jesusml

#6788 porque la season de los simpsons se acabó ayer.

1 respuesta
MaPaCHe

#6789 ahh ya ya, si llevo jugando desde que salió. Solo digo que ya me he enganchado a est otra vez xD

_Snatch_

Solo por conseguir lo de regreso al futuro estoy dentro .

1 respuesta
Mendiola

#6791 Ahora creo que dejan elegir el orden de las recompensas.

Al alcanzar nivel 5 puedes desbloquear la ruta de Regreso al Futuro. Si no has reclamado ninguna otra recompensa de otra ruta pues te haces más rápido aún con las de esa ruta.

1 respuesta
Kalgator

A ver que tal esta temporada, llevo varias temporadas seguidas jugando poco, y metiemdome en modos creativos para farmear exp semi idle, pero cada vez lo estan capando mas (sacar los 1500 pavos para el siguiente pase + skins, por no decir de sacar pavos en el modo pve por la edicion fundador, que eso apenas puedo sacar ya por falta de tiempo)

Leonidasxx

Lo malo de esta season de momento es que entre partida y partida hay que salir a sala, debe de haber algun fallo para buscar partida rapida sin volver al menu o algo.

1
Xustis

Menudo bajón esta season xd Pero el tener el crew pass por el gamepass me hace jugar

_Snatch_

#6792 pues no tenía ni idea de ese detalle entonces tiraré por esa rama de cabeza

Mendiola

Hoy a las 20:00h estrenan el evento "La venganza de Yuki" (pudiendo entrar a la experiencia 30min antes de que empiece)

"La venganza de Yuki" (Tráiler de Avance)

1 respuesta
Petrusin

#6797 Me cago en la puta, que esto está dirigido por Quentin? pensaba que era una colabo chula y resulta que es un corto-secuela dirigida por él y con la Thurman.

En qué momento de la línea temporal alguien ha pisado una hormiga para estar viendo a Quentin volver para continuar una de sus mayores obras... en Fortnite? Mira que el cabrón lleva viviendo de las rentas años, pero... joder xD

2
Rusky7

He vuelto a darle a esto a raíz de probar el mapa de los simpson. Suelo jugar muy casual, nada de tryhardeo. Tengo algún discord que diría que es el oficial de Fortnite pero si alguno se anima a darle de vez en cuando que me agregue (Ruskylleta) y echamos unas partidas.

Lamentablemente en mi círculo nadie juega a esto, así que eso, si alguien se anima nos echamos unas risas de vez en cuando, que en el discord que tengo está lleno de niños xD

1 respuesta
evening0

#6799 Que edad tienes?

1 respuesta
Rusky7

#6800 33, lo suficiente para quejarme de los niños xD

2 1 respuesta
Lord_Khronus

He entrado a mirar algunos streams ya que solía jugar a esto en las primeras seasons, lo de construir es solo para competitivo ahora? Solo veo casuals jugando sin construir o competidores encerrados en cajas.

evening0

#6801 Bien. Te preguntaba porque yo también estoy hasta el orto de críos.

De vez en cuando juego unas ramdom.

No estoy mucho pero algún día echamos unas partidas.

1
DrDr3

Ojalá se pudiera quitar el crossplay lo de los mandos es un puto sin sentido y puedo entender que para construcción necesiten lo que tienen ahora mismo pero en zero construcción es prácticamente imposible ganar un 1v1 a larga/media distancia contra uno de mando, injustisimo.

14 días después
Vhsephi

Bleach próxima colaboración

1 1 respuesta
DrDr3

#6805 Ya está en la tienda

_Snatch_

Si te as criado con sus películas no te puedes resistir al delorean. Pero una guarrada que vendan los efectos y las llantas por separado.

goLBeRLyyyn

Porque cojones ha tenido tanto éxito la skin de la Kardashian? Pensaba que era una petarda que solo seguían las charos y veo que hasta aquí hay gente que se la ha pillado xd

1 respuesta
Burna

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6809 Putos pajeros TT

2