Fortnite: No me deja instalar el juego y creo que tengo un pc correcto

A

Hola a todos:

Hace poco le compré un PC gamer a mi hijo que si bien no es de lo mejor por lo menos si lo venden asi que menos que pueda con un juego como el fornite. En fin os pongo las especificaciones del PC en cuestión y espero a ver si me podeis dar alguna solucion que no sea tirarlo a la basura y comprar otro nuevo.

Intel celeron CPU j3455 1.50ghz 1.50ghz 8gb de ram S.O windows 10 pro 64 bits operating system, x64 based processor tarjeta grafica intel HD graphics

Muchas gracias

Traber

Con un Intel Celeron y la integrada, suerte intentando jugar al buscaminas.

1
gfcn

El que pongan PC Gamer no quiere decir que sea bueno o minimamente decente para jugar. Te la han colado pero bien. Cuando te han cobrado por eso?

1
B

Si no ha pasado 14 dias, haz la devolución. Creo que saldrás ganando.

1
privet

El fortnite no es un juego para niños de 10 años

2 2 respuestas
gfcn

#5 Tu con 10 años a que jugabas?

1 2 respuestas
Craso

No hay solución, ese ordenador es una porquería. Ahí dudo que tire ni el LoL. Ese cacharro sólo sirve para utilizar Microsoft Office y ver alguna película.

Fortnite tiene unos requisitos mínimos relativamente bajos, hay ordenadores más o menos baratos en los que funciona, pero es que eso es un cacharro de la Edad Media.

Mucho cuidado con los productos “gamer". Llaman gamer a cualquier basura para colársela a los que no tienen ni idea de informática.

#5 Tienes toda la razón. Yo lo dije por aquí hace meses y me trataron de loco.

#6 Yo a los tazos. Bueno, y a Pokémon en la Game Boy. Por mucho que digáis, no, no es normal que niños de 10 años jueguen a juegos de tiros.

1
B

con esa mierda de procesador y sin tarjeta gráfica no te tira ni el buscaminas

¿Cuánto has pagado por eso?

1
hamai

Hazte un favor, y si puedes, cambia ese ordenador YA.

1
privet

#6 A lo que no debía. Y desde luego que mis padres hicieron mal.

1 1 respuesta
narko1

Creo que para que tire tienes que comprar el fornite version casete por temas de compatibilidad.

1
Fit1

Lo más caro de esa mierda es el sistema operativo y mucho me temo que encima habrás pagado la licencia legalmente xDDD

1
A

Pues me ha costado 400€ sin pantalla, sin tarjeta de wifi y por lo que decís con una mierda de todo. La clave de windows 10 pro la puse yo de una clave gratis que saqué de internet porque la que venía era de prueba y ya desde el principio no me terminó de convencer. Lo voy a devolver ya que aún estoy a tiempo por la politica de devoluciones de amazon de navidad hasta el 28 de febrero. Ya aprovecho y os pregunto que me aconsejais para jugar pero sin dejarse uno la vida por favor. Muchas gracias por vuestras respuestas.

3 respuestas
jesusml

#13 te han timado pero bien xDD

si te devuelven el dinero ve al post para ello y pide un pc por el presupuesto que tengas.

1
Fit1

#13 Haz lo que te dice el usuario de arriba, entra en este enlace y sigue la plantilla que hay al final del primer post.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

Comenta un poco tu problema y que lo necesitas en principio para que el chiquillo juegue al fortnite, con 400-500 euros de presupuesto estoy seguro que conseguirás algo al menos para tirarlo en calidad baja-media

Suerte

El último PC montado que me compré yo por piezas lo pedí por la página wipoid, no sé cómo estarán ahora las cosas pero no tuve ningún problema.

Y si al final no te convence el tema siempre puedes comprarle con esos 400 euros la ps4 con el fortnite y arreando, aunque un true gamer juega con ratón y teclado :D

1
B

#13 juraria que nos estas tomando el pelo.

si no es asi, ve a

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

1 1 respuesta
A

#16 no te estoy tomando el pelo. Lo compré por amazón. Cai de ingenuo, se veia bien y mira tu por donde una puta mierda. Ya está solicitada la devolución en cuanto he leido vuestros comentarios.

1 respuesta
TheDamien

#17 tranquilo que Amazón no te pone pegas para la devolución 👍 lo único que tardan unos días en reembolsarte el dinero.

1 1 respuesta
A

#18 Bueno, prefiero esperar unos dias por el dinero que comerme esta mierda con patatas y quedarme frustrado sabiendo que me la han colado pero bien y que encima el niño ni puede jugar jeje. Muchas gracias.

1
gfcn

#10 has salido tarado, defectuoso? No creo. Por jugar al fornite el niño no se descontrola, se descontrola porque luego por otros medios ve y hace lo que le sale los cojones sin control.

Usuarios habituales