Fortnite: Partidas privadas de mediavida: domingo 8 de julio, con extra de camisetas

VipeR_CS

Después de 2 semanas con problemas técnicos en la cuenta que impedían la creación de partidas personalizadas, parece que esta semana podremos volver a realizarlas.

Teniendo en cuenta que el viernes y sábado hay partidos de cuartos de final del mundial durante buena parte de la tarde noche, hemos decidido pasarlas al domingo con la intención de que pueda estar presente más gente.

Además, para que más gente si cabe se anime, regalaremos alguna camiseta de Fortnite cortesía de Epic Games. Las condiciones los comunicaremos en cuanto tengamos los detalles concretados. Más información en #23.

Horario:

Domingo 8 de julio, desde las 16:30 hasta las 18:30 CEST.

¿Qué son las partidas privadas?
Las partidas privadas en Fortnite, al menos la versión disponible actualmente, son partidas normales a las que se accede a través de una cola privada. Es decir, el anfitrión crea una cola a la que se accede con una contraseña, y los participantes acceden a esa cola con esa misma contraseña.

¿Cómo accedo a las partidas privadas de esta tarde?

Una vez accedéis al juego, veréis abajo a la derecha la opción “Emparejamiento personalizado”. Hay que hacer click sobre esa opción.

Se abrirá una nueva pantalla en la que habrá un espacio para escribir la contraseña. Esta contraseña será compartida por mi en este mismo tema. Se puede hacer copy paste, para facilitar las cosas.

Una vez hayáis escrito la contraseña, hay que pulsar la opción de “Aceptar”.

Antes de darle a Listo, hay que asegurarse de estar en el mismo modo de juego que la partida que se va a organizar. Para ello, en la opción de Cambiar modo, hay que tener seleccionado el modo que se vaya a jugar.

Por ejemplo, si la partida que se va a jugar es en solitario, hay que seleccionar “cambiar modo” “solitario” y darle a “Jugar”.

Si todo va bien aparecerá una lista que mostrará cuantos jugadores hay en cola .[/list]

¿Qué modos de juego vamos a probar?

La idea es hacer partidas tanto en los tres modos principales: solitario, duo y escuadrón.

Plataformas:

Se aplican las mismas reglas de crossplay que para las partidas normales. Por tanto, en las partidas en solitario únicamente podrán entrar aquellos que jueguen en la misma plataforma que el creador (PC salvo que se indique lo contrario), y en las partidas en duo y escuadrón será posible entrar desde consola/móvil siempre y cuando se entre en la cola en grupo con alguien que esté jugando en la plataforma del creador.

Dudas, preguntas o aclaraciones:

Rincón reservado para actualizar el tema con aquellas preguntas que hagáis que necesiten respuesta inmediata.

Agradecimientos a @solapaine y Epic Games por hacer esto posible.


Si tenéis pensado streamear, podéis poner vuestro canal en este otro tema. No se permitirán los enlaces de twitch en el live.

3
Solapaine

Confirmo que esta vez todo debería funcionar correctamente. :D

2
sashazr

no mas de 1 partida en squad porfa

1
dZ

Todas en squad asi podemos jugar en crossplay, jeje.

1
EuRyNomE

Yo voy a intentar estar para esta por todos los medios.

Molaría hacer partidas de only pc, PS4 o Switch.

saNdiia

Esta va a ser la primera vez que podré jugar!!
Hay que apuntarse en algún sitio o algo así? o basta con estar presente por aquí el domingo a esa hora?

1 respuesta
Zaeril

#6 Con que estés aquí a esa hora vale, ya que pasan los códigos en el post

2 1 respuesta
saNdiia

#7 entendido, gracias!

Rojosier

''Esta vez'' debería haber sido en viernes como se anunció hace un mes, pero en fin, intentaré estar igual.

1 1 respuesta
B

Seguimos con los de Ps4 abandonados a su suerte

venOMMM

#9 Cuando te quitan el strike y tienes que soltarla porque te quema :rolling_eyes:

1
Shincry

; - ; God dammit... El horario y día es perfecto pero un maldito cumpleaños me impide asistir.
Que mala suerte la mía

bardo_01

Soy totalmente noob en fornite pero me apunto. Al menos echaremos unas risas

joRdii16

Me apuntaré, pero la última vez no me funcionaba y nadie me ayudó. Espero que esta vez funcione correctamente...

TonnyWanna

Me apunto!

LKS

Voy a ir actualizando fortnite en pc pues, que la última vez no pude jugar ninguna desde la switch

Chefoxs

Tengo que descsrgarme el fortnite?

1 respuesta
jk11

Un domingo de verano a las 16:30. :person_facepalming: :person_facepalming:

Doblat

Hoy si que podre jugar! :D

Rojosier

#17 Qué va, puedes jugar desde el wow.

1
jesusml

camisetas? voy a jugar los mas rata que habéis visto en toda vuestra maldita vida

Chefoxs

Alguien juega un rato? Yo no se jugar aun xd

1 respuesta
VipeR_CS

Respecto a las camisetas, como aún no sé seguro cuántas podremos repartir, la idea que tenemos en mente es la siguiente:

  • Si es 1, se sortearía entre todos los participantes de las partidas.
  • Si son 2, una se sortearía entre todos los participantes, y otra sería el premio del ganador de la última partida del modo " en solitario" del día.
  • Si son 3, una se sortearía entre todos los participantes, y las otras dos serían el premio para los respectivos ganadores de las dos partidas "en solitario" previstas. Si el ganador de ambas partidas fuera el mismo, se entregaría una al ganador de la primera partida, y otra al segundo clasificado de la segunda partida.
  • El sorteo se realizaría recogiendo los nombres de cada jugador en el modo de repetición (en la isla inicial al comienzo de cada partida) y asignando números consecutivos. No se tienen más participaciones por jugar en más de una partida, cada jugador tiene una "papeleta" haya jugado en 1 o en 4 partidas.
  • La cuenta MediavidaOficial está excluida tanto del sorteo como del premio por ganar.
  • Debido a que no tiene por qué haber relación entre el nick de la web y el nick de la cuenta, el ganador del sorteo tendrá 72 horas desde que se anuncie en este mismo tema para reclamar su premio. Para ello deberá enviarme un mensaje privado a mí o a @solapaine probando que la cuenta es de su propiedad.
  • La cuenta de mediavida deberá tener fecha de creación de 07/07/2018 o anterior.
  • Restricciones de país pueden ser aplicadas a discreción de Epic Games.
1 respuesta
DEXXTER

puesto que tengo la tarde libre, me unire al torneo, que siempre gusta poder jugar con gente que habla mi propio idioma, si alguien quiere ir practicando (soy muy malo) antes del torneo que me agregue en el juego soy gitano_king, acepto a cualquiera que me agregue.

#22 dime tu nombre en el juego y jugamos un rato antes del torneo

1 respuesta
Tengovida

Me apunto =) mi nombre en el juego billionairegamer

kkrysys

se llenará?

1 respuesta
Turkit0

Me apunto, nick: Pabloladen

Chefoxs

#24 te agrego ahora, termino de comer ahora xd

dZ

Hellow boyzzzz aqui uno de PS4 preparado para jugar cross en duo y squad. Ashko23 en ps4 y kruZ23- para agregar en Epic!!

Zaeril

#26 Si esto se llena es por las camisetas. La última vez fuimos unos 50 max (en solitario), así que debería haber hueco suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sk8eR
  • sashazr
  • Rojosier
  • jesusml
  • dZ
  • VipeR_CS
  • Turkit0