Adventure Game Jam

Jastro

4 horas para que comience la jam. Id poniendo streamings y demas, para ir poniendo por aqui :P

Jastro

poco movimiento veo por aqui :O

javifugitivo

Esta vez no vamos a streamear ya que queremos hacer algo guay. MechanicMoon Studio va a participar con una aventura point and click, tenemos ya un documento de trabajo de 23 páginas así que valor y al toro xDDD

2
Jastro

4
forcem

yo acabo de llegar de las vacas asi que no se ,me da mucha pereza xD

Jastro
1 1 respuesta
RosaNegra

¡Hola! Ya se que no me suelo pasar ya últimamente por aquí. Y sé que ha empezado hace 3 días aprox esto. Pero si os interesa me ofrezco como grafista/ilustrador/jejeholis.

javifugitivo

Aquí os presentamos los personajes del juego que estamos preparando. Este fin de semana los dibujantes EduPerez y SinDarTa han estado trabajando duro.

Fenix : Un chico de unos 12 años, muy activo y tocapelotas.

Igor: El Abuelo de Fenix. Prácticamente imposible levantarlo del sofá cuando está viendo la tele.

La vecina. Algo está pasando.. y ella lo sabe.

Pietre (the Freak) Vive encerrado en su bunker, un manitas de la electroinformática.

Sin querer revelaros muchos datos de la historia, puedo deciros que será una aventura gráfica click and point clásica desarrollada en un edificio. Controlaremos a Fenix rondando de aquí para allá, hablando, cogiendo objetos, mezclándolos y resolviendo puzzles. Ya veremos en qué acaba esto.. ;)

7
javifugitivo

La imagen de hoy, más información en nuestro blog: http://mechanicmoonjourney.blogspot.com.es

4
javifugitivo

#36 Que poco movimiento tiene esto, ¿como lo llevais Jastro? Nosotros aún terminando los sistemas, y a partir de mañana a montar escenas y puzles por fin.

Por otro lado, aquí una imagen del pisito del abuelo.

2 1 respuesta
Jastro

#40 Creo que llegamos a tiempo, estoy retocando las ultimas fases del juego, pero estoy agotado mentalmente y cada vez que pico codigo, voy pirando hacia atras, pero bueno, quiero creer que llegaremos bien

2
GoTcHe

Uf, guapísimos los dos. Os leo y se me ponen los dientes largos, pena que sea tan cenutrio con el art.

Animo!

Rubenum

Los devs estan de vacaciones? XD, que poco movimiento de verdad. Pues animo porque os esta quedando muy chulo.

javifugitivo

Yo por lo menos de vacaciones nada... no paramos de currar en Mechanic Moon!

Por fin hoy hemos terminado el sistema de conversaciones, con distintas respuestas, etc.

Tenemos ya listo el sistema de inventario completo, sistema de coger y usar objetos, un 40% de las animaciones, un 40% de los escenarios, el 50% del guión por traducir y muy poca jugabilidad implementada.. ya veremos si nos da tiempo, pero al menos creemos que quedará una cosa muy currada ;-)

1
javifugitivo

Hoy llevamos lío del copón, pero por fin hemos terminado todas las animaciones (no miento si digo que hay miles de frames de animación entre todos los personajes).

Poco más puedo contaros, ya vamos estresados, pero os dejo una imagen de la misteriosa vecina. Es uno de los personajes que más me gusta de diseño, esperamos poder usarlo para futuros capítulos ;-)

1 1 respuesta
1 mes después
kOnOrZ

Bueno bueno bueno, pues las votaciones han terminado y, no sabemos muy bien cómo, ¡pero hemos quedado primeros con Speak of the Cloud en la votación de la comunidad! ¡Yeah!

Además, el divertido Pain in Hell's Creek de los compis de Pixelfan tampoco han quedado nada nada mal, ¡enhorabuena!

Falta ver los resultados por categorías y de los jueces, ¡a ver qué tal!

2 1 respuesta
VerZ

#46 Enhorabuena!

Jastro

Ya felicite a #45 pero lo hago por aqui tambien :D

Muchas felicidades people, a petarlo por ahi. Nosotros nos quedamos por la mitad mas o menos, puesto 47 tampoco me extraña, porque explotaba por todos lados xD

PD: Echo de menos el poder mirar las notas individuales, no solo el overall :/

1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • javifugitivo
  • GoTcHe
  • Buffoncete
  • rowualfo
  • Gorevid
  • mr_badger