Las aventuras de Arturo... Otra vez.

etnarre

Hola a todos.

Finalmente me decidí por continuar con el juego, así de cabezón soy, con algunos cambios de estilo, entre otras cosas. Aquí algunas imágenes.

No recuerdo cómo se ponen imágenes por aquí así que dejo este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1Dg__0x-Na4tpazgOKZ5eNhCbJXwUt4XT?usp=share_link

Sigo teniendo el problema de siempre, y es que no cuento con un programador-desarrollador de garantías con interés y ganas de terminar el juego. Confío en poder encontrar a uno por aquí dispuesto a embarcarse, por supuesto será retribuido en el importe bajo presupuesto previo que acordemos. No importa que esté trabajando en sus cosas, o por cuenta ajena, pero sí es imprescindible que pueda disponer del suficiente tiempo para dedicar de forma que en un año esté listo y terminado.

Si es tu caso, tienes los suficientes conocimientos en todas las facetas de desarrollo de videojuegos, tengas o no experiencia, y quieres saber más, mándame un privado y te daré toda la información que precises así como acceso a las herramientas de desarrollo para que puedas valorar.

A los demás, que solo tengan curiosidad y quieran preguntar o comentar cualquier cosa, por aquí estoy.

1
Kike_Knoxvil

No, las imagenes tienes que subirlas a un servidor como imgur o así, y con el enlace que saques de ahí ya la colocas en el mensaje con [ img ] [/ img ]

1 1 respuesta
Jastro

Son cosas mias o has cambiado practicamente todo? lo recuerdo visualmente muy diferente

1 respuesta
Ridote

Uhh a favoritos que va. No me pierdo las aventuras de arturito por nada.

1 respuesta
etnarre

#2 Gracias, echaré un vistazo a eso a ver si sé subir las imágenes.

etnarre

#3 Buena memoria Jastro.
Sí, lo he cambiado prácticamente todo. Los personajes antiguos han sido rediseñados a un estilo más estilizado y se han creado nuevos personajes en ese estilo, sin dejar de ser cartoon. Y sobre todo los escenarios de exterior, todos han sido rediseñados o creados prácticamente de nuevo, he usado assets prefabricados pero todo el diseño es mío, incluido el diseño de los terrenos. También se han rediseñado escenarios de interior y creados nuevos. Son escenarios sencillos, nada del otro mundo, pero son coloridos y algo más decentes que los anteriores.

etnarre

#4 Gracias majo.

Procuraré teneros al tanto y hacer actualizaciones, aunque solo sea para animar al salseo.

1
verseker

Hostia, qué bueno, has cambiado toda la estética.

Cuáles son las razones? qué herramientas usas?

1 respuesta
etnarre

#8 Las razones eran el mejorar la estética visual general, hacerla algo más vistosa, y hacer coherente el estilo de los escenarios con los personajes. Digo intentar, otra cosa distinta es que se haya conseguido.
Para el diseño y modelado, en lo que no son assets comprados, se ha usado Blender. Las propias herramientas de Unity para cosas como iluminación, post procesado... Para el estilo, he usado un programa de cel shading tanto para escenarios como personajes, Flat Kit se llama, de la store de unity.

1
etnarre
1 respuesta
Jastro

#10 Sin duda se ve mucha mejoria, al menos visualmente me gusta mas

carra

A mi también me gusta más, queda bastante bien. Lo único, la distorsión que se ve hacia los bordes (efecto lente?). Pero si la corriges quedará muy bien

Usuarios habituales

  • carra
  • Jastro
  • etnarre
  • verseker
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil