Blast Arena - Bomberman Moderno Multiplayer

B

Buenas a todos! Ha pasado un tiempo desde que presenté un juego por aquí (massacre.io)

Hoy vengo a presentaros BlastArena.io, el que es el primer juego que lanzo al público usando un nuevo engine (Unity ya pasó a la historia), PlayCanvas, cuyos devs me han dado muchos consejos y ayudado durante esta aventura!

Se trata de un Bomberman Moderno multiplayer, y podéis jugarlo accediendo a blastarena.io.

Por ahora no hay a penas tráfico, pero esto se irá arreglando con algunos tratos que estoy cerrando con distintos portales de juegos web! Espero que podáis probarlo pronto y decirme qué tal os parece :)

Entre los planes futuros próximos está el incluír más arenas y variaciones de arenas, además de nuevos powerups y personalización del personaje!

Os iré informando de cuándo se hacen todos esos nuevos cambios usando este hilo, como ya hice con massacre.io!

5
rafator_16

Bien, he ganado una jajajajaja

no está mal, pero se ve que le falta pulirlo. Buen trabajo y animo.

Devilpower

Lo veo bastante guay y buena idea, eso si echale un vistazo a los randoms, o como generes los pickups, por que he tenido una partida de 10-15 botas xD

B

Que alguien entre que me gustaria probarlo!

Amazon

No se quien es blabla, pero ha estado reñido, un placer

2 respuestas
s0ny

Acabo de probarlo.

No está mal, pero peta en cuanto hay un poquiiito de movimiento.

#5 Jajaja, era yo. Lo mismo digo!

1 2 respuestas
B

Lo único malo que le veo es que una vez explota la bomba si tocas el humo te mata, estaría guay poder moverte una vez ha estallado!

#5 #6 Joder, caia como un tonto yo :psyduck:

1
s0ny

La idea me gusta, porque yo a este juego le eché muuuuuuuuuuuuuuuchas horas de pequeño. El cajón donde guardaba la consola sufría las consecuencias de mi ira cuando me quedaba encerrado en una casilla con mi propia bomba, teniendo el control remoto, velocidad al máximo, llamas al máximo y numero de bombas al máximo xDDD

Que de ostias/recuerdos me ha traído #1. Lo seguiré con atención.

B

#6 A qué te refieres con que peta? :psyduck:

1 respuesta
s0ny

#9 A que hay una caída de rendimiento, el movimiento deja de ser fluido cuando empiezan a ponerse varias bombas cada uno de los jugadores (en el momento en que pasó, éramos 3 jugadores, y yo tenía para poner 3 bombas creo, y uno de los rivales creo que tb podía poner varias, con extensión de llama).

Se hacía difícil moverse un poco para dejarlo entre dos casillas "calientes", porque no iba fluido como al principio de la partida.

1 respuesta
MaSqUi

Pues a mi me gusta bastante y el poder moverte en diagonal en algunos momentos es un placer la verdad, cuando esté pulido con más powerups puede ser muy interesante, te lo dice uno que jugó muchas horas al bomber world online.

1 respuesta
B

#10 Interesante. El juego no está nada optimizado, tienes un buen PC? En caso de que no, me interesaría hablar contigo más a fondo y hacer pruebas. Me interesa que el juego funcione jugable en PCs normalitos :)

#11 Me alegra oír eso, yo también jugaba al Bomber World Online!

Durante estas 4h se han jugado casi 100 partidas en cada regíon (USA/EU) sin tener prácticamente presencia web y todo funciona bastante bien, excepto un glitch que he presenciado no hay mucho más, a parte de mejoras de timing con las explosiones que tengo que hacer y pulir en general, pinta bien el inicio de la beta :)

Seguiremos informando.

Peilo

Somos ahora mismo Mediavideros todos los que estamos jugando. lol

amenazax

Conectaros cabrones

s0ny

#1 Ahora mismo estoy jugando y acabo de perder porque me va a tirones horribles, así durante unos 25 segundos hasta que en la siguiente partida se ha estabilizado. Hasta ese momento en que empezó a dar tirones, iba fluido (uso chrome).

Mi pc es un Phenom II X4 3400, 12GB, digo yo que no debería tener problemas para un juego web xDD

Para informarte, éramos 3 jugando. No había bombas múltiples aún, pero en el momento de dar el lagazo horrible, estabamos 1vs1, y lo que teníamos ambos era zapatillas y llama extendida.

1 respuesta
B

#15 Me parece bastante extraño entonces, si los que estaban en partida contigo fueran mediavideros estaría bien contrastar esta información. Lo único se me ocurre es que el screenshake se vaya de madre cuando hay muchas bombas y llama extendida.

Mañana a primera hora haré unas pruebas a ver, muchas gracias por la info! También voy a poner una herramienta para reportar estas cosas directamente ingame y que me lleguen al email.

1
Akiramaster

¿Bomberman moderno?

Me espero al dlc con los turbantes.

Suerte.

apho

si alguien se conecta lo catamos

V

Moderno....xDDDDDD

keiya

no me deja darle al play :(

1 respuesta
B

#20 Hay problemas en los servidores, estoy trabajando en solucionarlo. Ahora deberías poder entrar.

1 respuesta
s0ny

#21 Acabo de echar unas con 6 jugadores y ha aguantado bien en principio.

A la siguiente ha habido un bug raro en un bicho (que no se si es npc o no), spawneaba, le cambiaban de posición a otro sitio, pero no paraba de volver a la primera posición, sin parar

1 respuesta
keiya

va infinitamente mejor en firefox que en chrome

s0ny

#1 Hay "lost connection unexpectedly"s cada 2x3 ahora mismo

1 respuesta
B

#22 Estás viendo mis testeos con los servers en vivo, estoy tocando código en vivo xD
#24 Lo mismo, durante estas horas que estoy trabajando te va a echar del server muchas veces porque estoy modificando código a la primera que veo que peta algo.

Está habiendo muchísima afluencia de gente!

1 respuesta
s0ny

#25 No me extraña. A mí este tipo de juegos para echar partidillas rápidas? Me engancha mucho. Bomberman es un clásico xDD

Y otro que aún no he visto uno que se haga en condiciones que seguro que daría mucho juego? Airhockey.

Como veo que eres un crack de estas cosas, apúntatelo como proyecto xDD

B

Tras los cambios realizados a los servers, creo que ya está suficientemente estable, seguiré monitorizando durante las próximas horas para contrastar.

s0ny

#1 Por cierto. Las llamas no activan otras bombas cuando las tocan?

1 respuesta
B

Actualización de hoy ---
· Fixeados una serie de crashes críticos en los servidores (aún queda investigar otro que sucede cada muchas horas).
· Reforzada la seguridad del servidor (menos probabilidades de que haya chetos).
· Ahora se puede ver cuántos jugadores hay en cada región antes de acceder a éstas.
· Añadidos botones de redes sociales y contacto.
· Mejorado el Screen Shake (ahora es basado en distancia a la explosión).
· Mejorada la generación del mapa y powerups.
· Los nombres de usuario ya no pueden ser mayores que 25 carácteres.

A jugar!

HeXaN

Entro en una partida y hay un tío con speed hack...

4 1 respuesta

Usuarios habituales