Se busca dibujante de pixel art para participar en una game jam

A

Buenas, soy un programador amateur y he estado participando en algunas game jam con dos amigos(un compositor y un dibujante).

El caso es que el dibujante ha desaparecido de la faz de la tierra y ha dejado el trabajo a medias, a si que necesitamos sustituirlo urgentemente ya que las game jam tienen tiempo limite y me daría mucha rabia no terminar el trabajo empezado.

No puedo ofrecer remuneración básicamente porque no tengo dinero, pero ofrezco mi mas sincera gratitud y se te añadiría en los créditos del juego, ademas de que si llegáramos a ganar algún premio se te daría la parte proporcional.

Gracias por leerme.

Ridote

Motor que usáis, jam en la que participáis, más trabajos anteriores si los hubiere, etc.

1 respuesta
A

#2 Usamos Game Maker Studio y participamos en esta jam https://itch.io/jam/tvgamejam

1 respuesta
RosaNegra

#3 Pregunta. Si la jam no ha empezado, como es que os ha dejado con el trabajo a medias?

1 1 respuesta
A

#4 Porque no hay que esperar a que empiece para saber el tema a si que empezó a hacer cosas diciendo que no iba a tener mucho tiempo después

1 respuesta
MarioRomero

#5 No es por fastidiar, que al final bastantes lo hacen y más cuando hay premios de por medio, pero en las reglas lo dice bastante claro:

Do not start working on the game prior to the game jam, as it isn't fair to other participants starting from scratch.

Que luego, como ya he dicho, podemos entrar en que la mayoría de la gente lo hará y demás, pero no es muy justo que se diga ;)

1 1 respuesta
A

#6 Tienes razón, pero que quieres que te diga, se me insistió para empezar pronto. Si te vale como excusa solo hemos adelantado 2 o 3 días de trabajo y parece que se van a recuperar con la misteriosa desaparición.

1 respuesta
AngelRc

#7 2-3 dias es una jam clásica entera xD

1 respuesta
MisKo

#8 Esta es de 14 dias creo, si no me he equivocado al leer

Usuarios habituales