Busco a alguien con quien crear un videojuego.

1mP

Intro

Bueno, lo del título lo dice bastante claro. Acabo de terminar un curso de Modular Environment en Unreal Engine y nuestro tutor nos ha dado el consejo de que hagamos un juego pequeño para soltarnos y tener algo de experiencia con algo que se asemeje a un workflow real a la hora de crear videojuegos. Mi idea es crear un videojuego pequeño, algo chorra pero en 3D. Yo no tengo ni idea de programar, pero puedo hacer todo el apartado artístico (personaje, environment, si hace falta diseño para la interfaz también lo hago, etc...). Y busco a otra persona que sepa programar y quiera hacer lo mismo que yo pero no tiene habilidadesm artísticas como para crear algo que no sea con assets de la tienda.

Quien eres?

Pues soy Artista 3D, todo lo que sea modelar, texturizar y tal lo hago. No he animado en mi puta vida (ese es mi handicap) pero creo que podría aprender lo suficiente para que salga el juego adelante. Ahora tengo la idea de pasar de ser un mero modelador a Environment Artist y necesito un poco de ayuda, por eso recurro aquí.

Les pongo algunas capturas del proyecto que he hecho en el curso, que es más o menos lo que sé hacer:

NSFW

Y mi ArtStation (que está en la mierda) por si queréis ver algo más:
https://www.artstation.com/joserivero

Que idea tienes?

Pues idea no tengo ninguna. Me refiero, no tengo ninguna idea de qué juego crear, por eso si alguien tiene una idea de un juego sencillo en 3D que sea asumible para hacer entre 2 o 3 personas, dime cuál es y nos podemos poner a ello.

Pido pocas cosas:
· 1 o 2 mapas.
· 2 o 3 personajes.
· Tiene que ser en Unreal Engine 4

Qué busco?

Algún desarrollador con una idea de un juego "chorra" (me da igual el género) que sepa de UE4 o quiera trastear con el para aprender. No estoy buscando a alguien novato que acaba de empezar hace 2 días. ME gustaría que fuese una persona con nociones algo sólidas de programar, ofrezco lo mismo pero en el apartado artístico. Lo que pido es una colaboración para que a ambos nos sriva en el aprendizaje y así pueda ponerlo en mi portfolio.

En principio la idea es no sacar beneficios, porque no sé como va a quedar, no sé como va ni nada. Pero si sale algo guay, quien sabe. Mi interés es crear algo jugable para poner en el portfolio. Si vienen más cosas, bienvenido sea.

Si alguien se quiere animar, escribir en el hilo o enviadme un mensaje :)

Muchas gracias a todos.

7
bestarcher

Perdona el off topic, donde has hecho ese curso? xD

1 respuesta
1mP

#2 en CGMA

11 días después
RosaNegra

Esto se ha quedado algo en barbecho.

Pero si encuentras programador cuenta con mi blender.

1 1 respuesta
carra

#4 Pero no es eso lo que quiere hacer él?

1 respuesta
Nucklear

Pues yo estoy haciendo un juego VR donde ya tengo prototipadas las mecánicas básicas y que pensabar publica en AppLab de Oculus a modo de prototipo para ver la aceptacion, de lo que yo carezco es de la parte de modelado 3D, pero es en Unity.

pirri1721

No estoy buscando a alguien novato que acaba de empezar hace 2 días

Que feo esto, no?
Programar en Unreal no es tarea sencilla, creo, el que ya se maneja o está trabajando o no necesita este proyecto
No se si tú te consideras un novato, pero te darás cuenta en algún momento que los proyectos colaborativos son bien jodidos de llevar a cabo sobretodo por las personas que se alinean para hacer algo juntos

1 1 respuesta
1mP

#7 sé que lo que pido es complicado pero no me puedo quejar si nadie quiere. El que se maneja ya con Unreal tendrá trabajo y no tendrá.ni tiempo para.proyectos ajenos.

Tampoco pido a alguien pro en Unreal, solo a alguien que ya sepa programar. Yo no sé mucho Unreal pero sí que se modelar. Por eso digo lo de que no busco a alguien que acabe de empezar a programar hace poco, que es distinto a que acabe de empezar a usar Unreal.

Ridote

@kidandcat

2
RosaNegra

#5 si pero dijo entre 2 / 3 personas algo corto.

Si se va a pegar el la pechada de hacer todo el 3D de corto nada.

1
kidandcat

#1 Yo me apunto, estoy buscando meterme en el mundo 3D, pero también quiero sacar cosas para CV, así que me apunto como programador, pero me molaría que me enseñases un poco por encima tu workflow de modelado y de composición de entorno.

PD: Si es un jueguecillo más de demo que otra cosa, por que no prefieres usar UE5?

1 1 respuesta
RosaNegra

#11 Voto por UE5

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • kidandcat
  • Ridote
  • 1mP
  • pirri1721
  • carra
  • bestarcher