Castles [WhootGames Studio]

Bert0

Ya estamos en Greenlight, y ni que decir tiene lo genial que sería contar con vuestro voto para nuestro juego!!!!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=459625297

2 respuestas
Jastro

#31 cuando salga del curro os voto. Mucha suerte!!!

YaW

Votado, good luck chavales!

Jastro

Votado!

Martita-

#1
La musica me parece preciosa, no habria alguna posibilidad de que me pasaras la cancion del gameplay jajaja??

El juego pinta interesante.

1 respuesta
Bert0

Gracias por los votos! y sí #35 si quieres te podemos pasar los temas :D

B

#31 Qué gif de portada más guapo, tenéis mi voto!

Para cuando esas betillas!

Rubenum

Votado, suerte!!

minired

Votado!

Karehb

Votado! :f5:

javifugitivo

Votado y comentado ;-)

Bert0

Gracias a todos por el apoyo!!!! cada vez estamos más cerca del Greenlit! :D

2
Bert0

Bueno, ya vamos al 68% de nuestro objetivo en apenas 2 días de Greenlight, todavía necesitamos un último apoyo, así que si compartís en redes sociales o donde conozcáis os lo agradeceríamos!!

1
11 días después
B

ya se ha conseguido pasar el greenlight, enhorabuena!

3
Srednuht

11 dias!*

1
Bert0

No pude contestar antes por estar en el Gamelab y no tener una buena conexión, pero sí, después de 11 días y habiendo alcanzado el puesto 13 en Greenlight por encima de más de 1500 juegos nos han dado el Greenlit, por lo que ya queda menos para que todos los que queráis jugar Castles en PC podáis tenerlo dentro de poco tiempo en Steam.
Nuevamente gracias por el apoyo a todos vosotros y a los mediavideros que se acercaron a probar el juego y charlar con nosotros en el Gamelab

2 1 respuesta
VicoViper

¡No os fiéis de #46 no lo hagáis, ni lo probéis... es una trampa! Yo me senté a jugar 5 minutos en el Gamelab para probarlo y cuando quise darme cuenta se me había pasado la hora de comer y todo.

Un juego del diablo, sin duda.

PD: Enhorabuena por el Greenlight

1
3 meses después
Bert0

Bueno, después de un tiempo sin actualizar, dedicado enteramente a tener el juego listo, ya podemos anunciar que está en Steam desde el pasado viernes. Podéis aprovechar a comprarlo con un 20% de descuento, que unido a su ya de por si ajustado precio, 10€, hace que os salga por 8 euros.

Aquí os dejo el trailer de lanzamiento y el enlace para poder comprarlo

Enlace Steam para comprarlo

2

Usuarios habituales