Clicker Pirates (Grogshot Games)

Mtra

#270 Pero cual! XDDDDDDD

1 respuesta
Xtrider

#271 Resetear/Reinstalar, como hice yo xD

1 respuesta
Mtra

#272 Alguna recomendacion para conservar algo? (No se como va mucho eso de la fama XD)

2 respuestas
Xtrider

#273 Yo no conservé nada, desinstalas, instalas de nuevo y BOOM todo de 0, pero vamos "que yo ya me lo he pasado" como puse en #247 xD

1 respuesta
B

#1 ¿Cómo no he visto esto?

Vaya puta pasada. Enhorabuena al equipo artístico porque se la han sacado a base de bien. Al equipo técnico no puedo felicitarle porque aún no se puede jugar.

1 respuesta
nOckS

#274
XD Tramposo.

#273
Si reseteas, pierdes todo SALVO las gemas.
Podemos seguir mirando a ver qué narices le pasa, a ver si doy con ello.
El problema es que como ves, estoy dando palos de ciego.

#275
Gracias! :D

Sí que se puede jugar. Ahora mismo estamos en beta cerrada!
Mándanos un mail a team@grogshot.com con el mail que usas para Google Play y te enviamos la info ^^

1 respuesta
Mtra

#276 No se como prefirais, a mi la verdad me da palo empezar de 0 de nuevo XD, y si yo os sirvo de conejillo para ver que os pasa, si lo podeis arreglar mirar si funciona y que no pase a gente en niveles altos, pues no me importa ^^

2 respuestas
nOckS

#277
Tranqui, no empieces.
Seguiremos probando :)

nOckS

Por cierto, a la gente que le daba problemas con la conexión a internet (cuando no salía el contador de gemas y la tienda salía vacía) y al ver los vídeos y demás.. os sigue pasando?

HeXaN

¿Habéis subido el precio de los artefactos?

1 respuesta
nOckS

#280
Lo hemos modificado.
El primero cuesta 1, el segudo 2...4...8.. Creo que iba subiendo algo así, parecido.
Ahora no se reinicia a 1 de nuevo con el reseteo de mundo.

1 respuesta
HeXaN

#281 Vale, ya decía yo :P

nOckS

#277
Subimos esta tarde nueva build. A ver si se soluciona ahora lo del oro :D

1 respuesta
Mtra

#283 Lo probare aunque me acabo de cambiar el movil XD

1 respuesta
Tentaculo

#284 Si no lo has instalado aún, ¿podrías espera a que metamos el sistema de sincronización en la nube?
Así podemos testear también si funciona

1 respuesta
Mtra

#285 en cual en el nuevo o en el viejo?

1 respuesta
Tentaculo

#286 en el nuevo, para sincronizarlo con tu partida anterior digo y que no tengas que empezar de 0

1 1 respuesta
Tentaculo

Por cierto, ya tenemos trailer :D a ver que os parece:

( Ponedlo en 1080p que sino se ve como el ojete :psyduck: )

6
Mtra

#287 Vale avisarme XD

7 días después
Jastro

No se si lo han comentado por aqui o no.

A mi las descripciones me van mal. Por ejemplo la mejora del capitan de tener mas daño critico pone, que la mejora es un 30% y solo me sube un 3. El capitan me sale que hace 1.1k de daño y la mejora que cuesta 2.70Q le mejora el daño a 1.1k de daño. Tambien me ha pasado que dice que me da 1.3k de daño y me da 1.2 cuando mejoro... cosas asi.

Igual es por mi forma de jugar, como apenas tengo tiempo, apenas mejoro el capitan, casi todo lo hago por tripulacion para que vayan farmeando oro y casi no clickar.

Me he pasado el mundo, reiniciado y me sigue pasando.

Un saludo, buen curro, juegazo ;P

1 respuesta
Tentaculo

#290 Todas las mejoras se aplican sobre la base. Es decir si tienes un 3% de probabilidad de crítico de base y le subes un 30%, no se queda en 33%, se quedaría en 3.9%.
Quizás deberíamos cambiar las descripciones para que quede eso más claro, pero tampoco se me ocurre como ponerlo :psyduck:

El problema de los números raros estos que te dan es un problema de redondeo. Es decir, el número por debajo puede ser 1.100 y se muestra como 1.1K, pero si se mejora a 1.149 el número se seguirá mostrando como 1.1K por el tema del redondeo. No sé si me explico XD

Muchas gracias por darle caña al juego y por el feedback :wink:

1 respuesta
Jastro

#291 tambien me ha pasado de por ejemplo tener un tio con 500q poner la descripcion que me sube a 700q y quedarme en 200q :psyduck: :psyduck:
Pero vamos son cosas raras xD

De ná. A gozar esas navidades

Mtra

Sigo esperando el Flag para probarlo en la 6.0.1

1 respuesta
Tentaculo

#293 Puedes instalarlo porque con el tema de las navidades, vamos a tardar unas semanas más en tener la sincronización en la nube...

2 respuestas
Mtra

#294 Me espero sin problemas XD

1 respuesta
7 días después
minired

#294 la navidad se entiende hombre :>

nOckS

Feliz 2016 a todos! (Aunque un poco tarde)

Hemos estado currando a tope durante las navidades además de estar haciendo planes futuros y hemos lanzado hoy una nueva actualización!

#295
Te invoco especialmente, que hemos metido Cloud Sync.
Desde el movil en el que tengas los datos, le das a subir a la nube, te genera un código, en el nuevo terminal le das a bajar de la nube, introduces el código y reinicias la app.
Debería sincronizarse con el nuevo móvil :D

Saludos!

2 1 respuesta
Zarkend

#297 Me encanta como los programadores siempre metemos el "debería" por si acaso xD

3 1 respuesta
nOckS

#298
Jaja, lo hemos probado varias veces con varios dispositivos, pero ya sabes... la magia de la programación ;)

1
Tripolla

Oye pues tiene muy buena pinta. El arte mola mucho y la temática de piratas me parece un acierto. Mi consejo es que si podéis os curréis un buen lore, porque no he visto nunca ningún clicker que tenga un buen lore y creo que es una cosa que puede dar mucha vida a este tipo de juegos, por eso de que realmente no hay mucho que hacer durante largos períodos de tiempo más que esperar y son muy repetitivos en sus mecánicas. He visto que os estáis esforzando poniendo descripciones de los personajes. Quizás podríais curraros un bestiario con los enemigos que has ido eliminando, una descripción, quizás también estadísticas para los más frikis de cuántas veces los has matado durante tu partida... Ah, y creo que si el juego está en Steam llegará mucho más público. Suerte con el proyecto.

Edito: Y quizás un lore por zona diferente en la que entres (porque imagino que habrá zonas), etc. Vamos, meter texto de descripciones a casi todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nOckS
  • Tentaculo
  • HeXaN
  • minired
  • Mtra
  • Xtrider
  • Kirindae