Clicker Pirates (Grogshot Games)

nOckS

#239
Thanks, lo revisaremos. Será un fallo de lógica.

#240
Corregido pero sin build, como he dicho antes.
Intentaremos hacer una para inicios de esta semana si es posible.

1 respuesta
Mtra

#241 Vale avisa que quiero volver a darle! XD

Xtrider

#238 Aparte del problema de las misiones mencionado con anterioridad (numeros) ahora estoy presentando que tengo dos misiones para completar. Si pillo la de abajo no pasa nada, me la da y todo correcto, si pillo la de arriba se congela el juego y tengo que forzar el cierre (y todo vuelve a estar como al inicio, vamos que se queda igual y si intenti pillarla se repite):

nOckS

Nueva versión disponible!

Hemos solucionado el problema de los artefactos como comentaba.
Hemos arreglado también el problema con las evoluciones. Ahora todo debería ser un poquito más fácil sobre nivel 150+.

A descargar! :D

2 3 respuestas
HeXaN

#244 ¡Al lío!

Edit: mola la nueva animación de las gemas.

1 respuesta
Mtra

#244 El bug del NaN en el dinero sigue T.T No tengo dinero para mejorar nada, y bueno han bajado bastante los DPS y los DPT y no hago daño apenas XD

1 respuesta
Xtrider

#244 Lo que me ha pasado hace un buen rato ya:

  • "Guay, nueva actu!"

Actualizo y decido completar las quest que me daban error y paraban el juego y...

Imagino que será un fallo visual y no me va a dar gemas, pero me equivoco y me da gemas, y no un numero pequeño, de hecho en poquísimo tiempo me ha dado tiempo a "pasarme el juego":

2 respuestas
nOckS

#245
:D

#246
Joder, se nos pasó lo del dinero totalmente. Fallo mío. Intentaremos tener otra build para esta semana.
Hazme un favor. Ve a opciones, y abajo del todo te saldrá un ID de usuario. Dímelo, por favor.

#247
La madre que te parió. Dudo que podamos revertir eso, jajajajajaja.
Se habrá colado algo nuevo, para variar. Intentaremos ver qué sucede :)

1 respuesta
Mtra

#248 A88E26B83D6842CB

1 respuesta
nOckS

#247
Una duda: Cómo has pillado todos los artefactos? Comprándolos con fama? Es que me resulta raro que en el botón de aceptar te aparezca sólo "Aceptar 16" :/

#249
Thanks. Vamos a subir build ahora que debería solucionar tu NaN en el dinero. Lamentablemente tenemos que resetearlo a 0 XD

2 respuestas
Mtra

#250 o.O darme argo cómo compensación no pisha? XD

1 respuesta
Xtrider

#250 Sí, con fama, cuando reinicias partida el contado vuelve ser "2" y volviendo a comprar sube el precio, llegué a para 1.48k y más, pero si reinicias pues eso, vuelve a costar lo normal, y la screen es de uno de esos reinicios y compre los últimos que me quedaban. Imagínate reiniciar partida y cuando ya tiene bastantes comprados acumular 1.48k de fama para pagar por uno xDD Así que los iba pillando con reinicios, total llegaba en un momento a high lvl.

1 respuesta
nOckS

#251
Hemos subido nueva actualización de nuevo. Mira a ver si ahora se te resetea el oro.
También te hemos dejado unas gemas extra de regalo ;)

#252
Fuck. No debería resetearse el precio cuando reinicias xD
Gracias por el aviso.

2 respuestas
Xtrider

#253 Pues ya digo que por algunas he llegado a pagar +3-4k de Fama, lo cual para conseguir todos los Artefactos se iría a un precio desorbitado de ella, lo digo pro si acaso, porque ten en cuenta que yo tengo todos y digo haber pagado una cantidad alta pese a esos reinicios, y la cantidad de fama que sea (aunque la compres) es hasta baja para llegar a los requerimientos de compra.

1 respuesta
nOckS

#254
Claro, pero la idea es que dure meses hasta conseguir todo... o más (no quieras ver mis partidas en otros clickers.. xD).
Ten en cuenta que cuantos más artefactos tengas a más nivel podrás llegar, y a cuanto más nivel estés, mayor Fama te darán los bosses :P
También, no todo es comprar nuevos artefactos, si no subirlos. De hecho, por eso cada uno tiene un precio que no se comprate con el resto, como sí que pasa al comprar nuevos artefactos.

1 respuesta
Periwin

#255 Hola equipo, perdonad que os moleste, pero al intentar descargar el juego, a través del link que me habéis proporcionado, me aparece la ventana de "Not Found" y no se encuentra en Google Play. Habéis cambiado el link de descarga? O he liado algo? XD

Saludos.

#255 Perdón por el mensaje, me acaba de llegar un mensaje de descarga ahora mismo, y se me está descargando el juego. Imagino que habrá sido algún fallo en el navegador. :D Gracias de todos modos y perdón de nuevo. :D Besos negros.

1 respuesta
Mtra

#253 Pues nada, sigue igual de oro XD Sigue saliendo NaN T.T Y lo de las gemas, pues no me acuerdo cuantas tenía XD

1 respuesta
nOckS

#256
sin problemas :D

#257
Joder, pues a ver cómo puedo reproducirlo. Hice que al cargar, si el dinero es NaN, se pusiera en 0 :(
Tenías 700 gemas, por cierto XD

1 respuesta
Mtra

#258 Vale entonces han caido bastantes XD

Pero el dinero nanai XD (Aunque vaya arreglo XD)

2 respuestas
nOckS

#259
Hombre, como comprenderás no puedo sacarme de la manga el dinero que tenías antes de que se te jodiera, pues no está almacenado en ningún sitio. Tampoco somos magos xd

Es más un fix para evitar que pase lo que te ha pasado y pueda bloquear al usuario.

1 respuesta
Mtra

#260 Sois programadores, eso os pone al nivel de los magos y hechiceros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nOckS

#261
Como mínimo xD

HeXaN

¿Es normal tener 30 de fama en el nivel 151? En los anteriores reinicios tenía en torno a 11 o por ahí.

1 respuesta
nOckS

#263
Es semi aleatorio.
Cada boss tiene una probabilidad (20% inicial, que aumenta por artefactos) de dar cierto número de fama (que aumenta por artefactos y según el nivel del boss).
Has tenido un poquito de suerte en este reinicio :D

1 1 respuesta
HeXaN

#264 Vale, me quedo más tranquilo jajaja.

nOckS

#259 Hemos subido otra actualización. Mira a ver si se te soluciona ahora el problema del dinero. Si no.. creo que voy a pegarme un tiro xD

Hemos cambiado varias cosillas.

  • El modo en que funciona la selección de compra por lotes (x1, x10, x25...)
  • Mejor balance para los tripulantes evolucionados
  • Varios bugfixes más :D
2 1 respuesta
Mtra

#266 Pues no... Lo siento...

1 respuesta
nOckS

#267 Espérame aquí mientras voy a cortarme las venas...

1 respuesta
Mtra

#268 Opciones entonces? XD Resetear? Cortarme las venas? XD

1 respuesta
HeXaN

#269 Es lo mejor que puedes hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nOckS
  • Tentaculo
  • HeXaN
  • minired
  • Mtra
  • Xtrider
  • Kirindae