Clicker Pirates (Grogshot Games)

St3in3R

He probado la actualización y el bug de la ruleta sin gastar gemas está solucionado :P

He encontrado otra chorradilla (soy demasiado tiquismiquis) en una misión que dice: "Tira de la ruleta 1 VECES". Cuando programaba me tocaba mucho los huevecillos cuando me pasaba eso xD

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nOckS

#90 Hum, las primeras tienen un cooldown de 30 minutos juraría, no?
A partir de esa empiezan a aumentar a 1h.

#91 Jaja. Cambiaremos el texto a vez/veces :P
Gracias.

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Mtra

#92 Tengo 3 que son de 10-15 y 30 min, pero me ha pasado casos que han pasado horas y seguian en cooldown :S

Y otra cosa... Los saltos de dificultad son un poco heavy XD De necesitar 320M de DPS en el nivel 40 a necesitar 2.4B en el 45... T.T

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nOckS

#93 Hum. Miraremos lo de los cooldowns pues.. Pero en nuestros testeos sí que nos han ido bien jaja.
Con respecto a los saltos de dificultad.. por eso hemos metido ahora algo más de daño inicial a los tripulantes.
Ahora tenemos que ver si aún tenemos que subirlos un poquito más.

Por cierto, recuerda subir las skills a los tripulantes, aunque supongo que lo has hecho :P

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Mtra

#94 si pero las subo hasta el nivel 10, recomiendas subirlas más?

A todo esto, no me ha saltado automaticamente la actu esta, tengo que hacer algo para meterla?

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nOckS

#95
Claro! Fíjate que junto al nivel de los tripulantes hay un cuadradito. Eso marca el nivel al que desbloqueas la siguiente habilidad. Para ello, tan solo tienes que subirlo a dicho nivel :P
Hay algunas que rentan mucho, como las que convierten DPS a Daño Tap.
Si tocas las skills de un tripulante te lleva a una pantalla donde te da más info sobre qué habilidades tiene el tripulante :P

Para actualizar, simplemente ve a Google Play, desliza el panel izquierdo para ver tus aplicaciones, selecciona Clicker Pirates y dale a actualizar :P

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Mtra

#96 Vale que no me las leí todas XDDDDDD En otros es que a veces no era demasiado util XD

Y lo de actualizar pensaba que era automatico ahora lo mirare!

Mtra

Chicos, desde la ultima actualizacion tengo un par de problemas con la App, bueno uno es que a veces, al clicar en los cofres de tesoro (Estos que dan Dinero y Gemas si ves un video) a veces, me lo descarta, me sale el mensaje de "Gracias por ver el video" sin haber visto el video y no me da ninguna recompensa, ni oro ni gemas :S

Tambien he notado, un aumento muy significativo del ratio de aparicion de estos cofres de tesoro, ya que ahora me salen muy seguidos, mientras que la cajas no me salen apenas por lo que no tengo en que gastar las gemas ahora mismo (He acumulado bastantes gracias a esto).

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n3krO

Lo mas importante de este tipo de juegos en mi opinion es el balanceo.

A ver si en navidad me lo instalo y lo pruebo a ver que tal lo habeis hecho, porque no hay ninguno que este bien balanceado ahora mismo.

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nOckS

#98
Acabamos de solucionar eso. Es posible que fuera porque el vídeo no está disponible (o has visto muchos en X días, los proveedores tienen un máximo). Ahora si llegas a ese máximo, directamente te dará oro en vez de saltar el vídeo.

Sobre cofres y cajas, precisamente estamos tratando eso: Vamos a reducir un poquito más la salida de los cofres y a aumentar mucho más la salida de cajas.

Estamos también haciendo ajustes al daño, para que todo vaya mucho más fluido. En cuanto subamos la nueva build os avisamos :)

#99 Y lo más difícil, jaja.
En ello estamos ahora mismo.

Kirindae

Yo de momento estoy jugando normal, no he visto ningún bug, solo sufrí uno el otro día pero fue pasajero. No se cómo explicarlo bien. De repente hubo un rato que en cierta zona de la pantalla, más o menos a la altura del corte entre la primera ola y la segunda parte del mar (no se qué mundo era...) había como una línea que no me cogía ningún click. Lo noté y estuve probando un rato a toquetear por la zona y me pasó eso. Pero luego volvió a estar normal, creo que tiré de ruleta o de cofre y ver un vídeo.

En general como digo, ningún fallo estoy viendo. Estoy disfrutando el juego como si estuviera ya en el mercado.

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nOckS

#101 Pff, si yo te contara... Nos ha llegado a pasar una vez que contaba como si pulsaras un botón en concreto al hacer tap en cierto punto de la pantalla.. cuando obviamente no estaba ni de lejos cerca de dicho botón.
Este tipo de bugs son o suelen ser más bien cosa de Unity.. y solo podemos rezar por que no ocurran con mucha frecuencia xD

Por cierto, hemos subido nueva versión esta tarde.
Hemos incrementado mucho la probabilidad de que caigan cajas (posiblemente lo bajemos un pelín más) y hemos aumentado considerablemente el daño (posiblemente lo aumentemos un poco más todavía xD).
Además hemos corregido tropecientos bugs.
Actualizad cuando podáis, please! :D

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ruben8963

#102 Como se lo curra nocks ;)

n3krO

El juego solo esta para android por ahora?

Para navidad estara en iOS? -

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nOckS

#104 Lo dudo. Estará en iOS para la versión final, pero no haremos soft-launch en iOS.

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Larnox

#105 Para cuándo la release?

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nOckS

#106 Pues teníamos pensado dejar el juego en soft launch durante dos meses, para medir bien todo, ver qué podemos cambiar, etc. Con lo cual, si todo va según lo planeado, para finales de Enero.

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Larnox

#107 Ou, todavía queda :<

n3krO

Pues parece que no lo podre probar en navidad :no:

kOnOrZ

¿Pero esto ya ha salido y yo no me he enterado? No lo encuentro en la Play Store.

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Tentaculo

#110 no jaja estamos en beta cerrada! Si tienes Android y te quieres unir pásame tu email de Google Play a team@grogshot.com ;)

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HeXaN

#111 Ahí te va el mío :3

Edit: mi pozo en un gozo :<

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kOnOrZ

#111 Mail enviado :)

1
Tentaculo

#112 mmm parece un error algo común en Android. Prueba estos fixes a ver si lo arreglan: http://www.technipages.com/google-play-download-unsuccessful-error-fix

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HeXaN

#114 Ya, era la caché de las descargas :3

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Tentaculo

#115 Perfecto, pues a darle caña, ya nos comentas que te parece y si te da algún bug ;)

esojarj

también e enviado un mail a ver si cae! :P Tiene muy buena pinta.

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Tentaculo

#117 yeah ya te he contestado, mira a ver si te llega

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esojarj

#118 Gracias!!! ya me ha llegado, voy a probarlo!

Kirindae

He visto algún fallito:

1- De repente se me pusieron los niveles de los tripulantes como locos. No el nivel, sino el dps. En plan que ponía que si subía un nivel, en vez de añadir como siempre "+___DPS" ponía "-5729475027485" o números en ese plan super largos y negativos.

2- Cuando subo el nivel del daño por click del capitan, la subida no es inmediata, o eso me ha pasado a mi.

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