Clicker Pirates (Grogshot Games)

elsabio

yo también lo he enviado a ver si cae que tiene buena pinta xD

nOckS

#120
Ew. Corregimos el primero el otro día. Ya no recuerdo si sucede porque no está en la build esta o si es porque sigue dando problemas. Le echaremos un ojo.
De todos modos, no te preocupes. Es solo el número que aparece está mal, pero el DPS sigue aumentando como debería :P

Con respecto al segundo... a qué te refieres exactamente? En cuanto subes un nivel del capitán debería aumentar su nivel, su daño y el coste del siguiente nivel de manera inmediata.

1 respuesta
Kirindae

#122 La verdad, tengo que mirar mejor eso. Pero el otro día me tiré subiendo niveles del click a porrón y el daño que hacía era el mismo. La vez siguiente que entré al juego ya me hacía un daño más acorde al que había pagado. Pero no estoy seguro de que siga pasando.

B

Estoy bastante enganchado a un idle de steam, me gustaría probar este en mi móvil.

Tentaculo

Aunque para la beta hemos puesto un icono, esta semana hemos estado haciendo más para hacer pruebas y ver cual es el más molón/que mejor se adapta para el juego. Haremos A/B testing con estos candidatos:

Necesitamos opiniones... :psyduck: ¿Cual os gusta/ llama más la atención?

PD: si estáis en la beta no os olvidéis de rellenar la encuesta si podéis, que nos han llegado poquitas :qq:

3 respuestas
elchip

#125 ami me mola el 1 o el 4

1 respuesta
Yandr0s

#125 #126 justo igual que yo, entre esos 2 me quedo xD

1 respuesta
elchip

#127 tu estas en la beta? me interesa jugar esta en playstore o aun no?

YaW

El problema con esos iconos es que parece que es otro juego de lo que luego va a ser, el 5 por ejemplo podría ser un clash of clans perfectamente porque todos los clones tienen un icono similar. El 4 y el 2 los veo muy genéricos como juego de pirata y poco relacionado con el clicker que al final es ir ganando oro. El 1 y el 3 los veo como que pueden encajar mejor con la temática del juego a la vez con el hecho de ser un clicker. Me quedo con el 1 porque también se ve el pirata y es más molón en general (aunque haciendo test en google play igual os dais la sorpresa).

Por cierto no me he apuntado a la beta, os mando mail si todavía estoy a tiempo.

1 1 respuesta
nOckS

Metidos los dos últimos que nos han llegado :)

#129 El último está precisamente porque ese tipo iconos suele generar una atracción para el que lo ve. No es coincidencia que muchos juegos de "estrategia" actuales tengan dichos iconos, como bien comentas ;)

1 respuesta
YaW

#130 si, está claro.

El asunto es, ¿te interesa que al tipo de persona que le atrae ese icono pinche en tu juego? El público que suele jugar a builders no se si coincide con el que juega a clickers así que igual le dan al icono pensando que se encuentra una cosa y luego se decepcionan o vete a saber.

En cualquier caso, con las pruebas de google play no hay discusión posible, probad todos los iconos y el que funcione mejor!

1 respuesta
minired

#125 te inserto

El 4 es el que más me gusta, aunque el 5 posiblemente se lleve más visitas

nOckS

#131 Eso es precisamente lo que queremos determinar con las pruebas, jaja.
Ver si esas personas que entrar por ciertos iconos tienen más retención y demás.

Ya os contaremos cómo van saliendo las pruebas :D

Edit: Hemos actualizado de nuevo esta tarde. Bajaos la nueva versión, por favor.
Mayormente corregía bugs y cambian un par de cosillas extra.
Esperemos que ahora quede más estable.

En la siguiente incluiremos un buff considerable al daño :D

Saludos!

elsabio

Entre el 4 y el 5, son los que mas me gustan

n3krO

Yo diria que entre el 1 y el 5.

El 1 transmite mejor la tematica del juego y el 5 mola mucho xd

elsabio

yo quero beta TT

2 respuestas
YaW

Un poco de feedback con lo que he estado jugando hasta ahora.

  • Los botones para comprar/subir personajes/habilidades no funcionan muy bien. En el Ridiculous Triathlon nos pasó algo parecido y solo pasaba en algunos móviles, concretamente Samsung (como es mi caso, un S6). Estuvimos dándole bastantes vueltas y el problema venía por tener el botón metido en un scroll. A nosotros nos funcionó el desactivar el Standalone Input Module en el objeto EventSystem que te crea la UI. Esto solo desactiva el touch simulado con el ratón, pero para las builds de móvil no tiene ningún tipo de impacto y en nuestro caso mejoró mucho eso, si queréis hacer una build con eso desactivado y lo pruebo y os comento.

  • Me ha gustado mucho como tenéis integrado el tema de ver vídeos. Que los cofres siempre te den una recompensa y aparte puedas ver un vídeo para mejorarla está muy bien, ya es algo que se ha visto en otros juegos pero aún así me alegra que hayáis tirado por esa opción y no por la opción del bitcoin millionare por ejemplo (que te dice la recompensa pero hasta que no ves el vídeo no te dan nada, aquí al menos ya tienes una satisfacción inicial y te incita más a ver el vídeo).

  • Los botones de las misiones cuando ya están completas les falta la animación de pulsarlos o que hagan algo. Ahora mismo les das y desaparecen y aparece la nueva misión.

  • En mi móvil al menos (supongo que estará así por tema de resoluciones para que en iPad se vea todo cuadrado perfecto) hay un hueco bastante grande y vacio entre que acaban las 5 cajas que tienes y la parte de los botones de abajo del todo. Toda esa zona negra afea bastante el conjunto. Entiendo que ahí no puede ir nada útil por el tema de las resoluciones pero al menos algo de decoración metería o alguna cosilla animada de vez en cuando pasando, unas ratas o agua o algo similar.

  • La UI en general me gusta mucho, habéis hecho un buen trabajo. En especial me gusta mucho la parte de la ruleta, os ha quedado de lujo.

  • Echo en falta la opción de poder subir una habilidad 10 niveles o 100 niveles de golpe. En el Clicker Heroes (que supongo que es una de vuestras referencias porque mama muchas cosas de él) lo tienen y es muy útil para cuando tienes mucha pasta acumulada. No se me ocurre la forma de meterlo en la UI de forma que quede cuadrado, pero le daría una vuelta.

  • Cuando llegas a los puntos en los que si subes un nivel adquieres una habilidad y sale el botón con lo de "Comprar Habilidad" está como activado siempre, como si tuviese dinero para comprarla aunque no tengas dinero. Le pondría un estado desactivado igual que tenéis los niveles normales (amarillo apagado y amarillo encendido).

  • Luego otros temas con el back. Estaría bien que al darle al back salga un pequeño popup para ver si estás seguro si quieres salir o no y si le das otra vez al back cuando estés en el popup pues ya se cierre. Ahora le das al back y no pasa nada, pero si le das dos veces se cierra el juego y es un poco confuso. Por otro lado, en una ocasión cerré el juego con el doble back y luego al volver había perdido progreso, había bajado niveles y me faltaban cosas por comprar y demás pero no se lo que pasó exactamente :/

Muy buen trabajo en general, el arte y la UI están genial que es lo importante en este juego.

1 respuesta
HeXaN

Yo tengo dos bugs por ahora:

  • No me deja completar las misiones, se queda el botón de "Pulsa para completar" siempre iluminado.
  • Este señor pez globo no quiere irse de la pantalla:

1 respuesta
nOckS

#137

Te respondo por puntos:
1 - Probaremos lo que nos dices de quitar el Standalone Input.

3 - En general nos falta bastante feedback visual. Es una de las cosas en las que iremos trabajando en cuanto estén los bugs corregidos y seguramente durante el soft launch.

4 - En ese hueco van las skills que puedes comprar en el menú del Capitán. De modo que está vacío momentáneamente.

6 - Puedes subir niveles a la tripulación y capitán del mismo modo. Al desplegar un menú, en la parte izquierda aparece una banderita negra con un "x1". Si le das, cambia a "x10" .... "x1000".
Esto te permite comprar por lotes (salvo las skills activas del capitán, que como sólo hay 20 niveles y se compran muy separadas en el tiempo, pensamos que haría más mal que bien.

Cambiará un poco en el futuro: con un tap en la banderita desplegarás todas las banderas posibles (x1, x10...) y con un segundo tap seleccionarás la que quieras, haciendo la "navegación" entre lotes mucho más rápida.

7 - Fue un error que se nos coló y nos dimos cuenta anoche de hecho. Gracias por reportarlo :D

8 - Así es como será, de hecho. Lo implementamos rápido solo para tener la funcionalidad, pero terminará mostrando un mensajito, como hacemos con Tako.

Saludos y muchas gracias por todo el feedback :D

#138
Buenas, es un bug que solucionamos con la build de ayer (esperemos).
Lo que te está pasando es de hecho una cadena de errores. Peta en un punto (de hecho, hace dos cargas de datos iniciales, que es lo que lo provoca) y empieza a propagarse el error.

Actualiza a la nueva versión, por favor. Prueba a borrar los datos con la nueva versión si te sigue pasando.

1 respuesta
HeXaN

#139 Perfecto, se han arreglado ambos :D Por cierto, cuando salgo del juego no se gana oro, ¿no? Es una de las cosas que me gustaba del Clicker Heroes.

1 respuesta
nOckS

#136
Mándanos un correo a team@grogshot.com con un mail de Google Play :)

#140
Genial.
Sí que se genera oro, pero para ello tienes que tener tripulantes que hagan daño de manera automática (DPS). Ten en cuenta también que hay que matar el juego completamente para ello. Lo teníamos antes configurado para que contara desde que pausaras el juego, pero descubrimos un glitch curioso de narices, y por ahora lo tenemos desactivado :)

Saludos

2 respuestas
HeXaN

#141 ¡Coño! Yo lo tenía en "segundo plano". Gracias de nuevo :3

Tentaculo

#136 mándanos un correo a team@grogshot.com con tu mail asociado a Google Play y te añadimos a la beta ;)

3 respuestas
Jastro

#143 justo mande un privado a uno de ustedes en vez de a ti. Te puedo mandar mi mail tambien? o a los moderadores como somos dictadores no tenemos derecho a la beta? :P

elsabio

#143 #141 uoh gracias, ahora mismo lo hago!

elchip

#143 yo tmb me apunto XD

nOckS

Mails respondidos :D

1 respuesta
Xtrider

#147 Buenas, yo estoy teniendo algún que otro problemilla con los botones verdes de los cofres de gemas (estos que aparecen de manera aleatoria en el mar) y el de doble dinero (ambos botones no abren la publicidad ni dan las gemas/activan el efecto:

Me refiero a por ejemplo el de Doble de oro:

Y otra cosa, que me obliga a reiniciar el juego para que vuelva a aparecer, es que no siempre me carga el icono superior de la gemas que tengo, tampoco me permite por lo tanto abrir cofres del mar ni ir a la tienda de gemas (se abre pero aparece vacia). Un ejemplo de lo que digo (se aprecia que no aparecen las gemas):

De hecho ahora mismo por más que lo cierre y abra no puedo activar lo de doble de oro (y si que aparece lo de la gemas ahora mismo, así que ni idea).

1 respuesta
nOckS

#148
Buenas! Ayer parece ser que de hecho se introudujo un nuevo bug con la build.
El juego está pensado para poder jugar offline, pero todo lo que conlleva gemas (videos, ruleta..) está deshabilitado cuando no hay internet.
De hecho, cuando no aparece el contador de gemas, es porque no detecta que tiene internet.

Nos pondremos a mirar a qué se debe esto e intentaremos tenerlo corregido cuando antes :)

1 respuesta
Xtrider

#149 Ok, pero vaya que internet tengo, estoy con el wifi y he probado otra aplicaciones.

Gracias.

EDIT: Por ejemplo me sale el contador de gemas y tal pero sigue pasandome lo mismo con el oro/cofres en cuanto a publicidad/gemas (la de la ruleta si se suma):

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nOckS
  • Tentaculo
  • HeXaN
  • minired
  • Mtra
  • Xtrider
  • Kirindae