Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Kalgator

#449 dale dale, que ya le tengo ganas T_T

LR

Si voy con 2.03bb de dps, por que me tarda 4 segs en matar mobs con 2.06bb de hp? :psyduck:

t3r3r3

Cuando reseteo sino reinicio la aplicacion el dpt es negativo y si tapeo le doy vida al boss :psyduck:

Tambien bug de dinero, al matar un boss por ejemplo cuando se acaba la animacion de "mundo competado" salgo con mogollon de oro. Con resetear se soluciona.

Segun como voy ya, subo estupidamente rapido, pense que se habia solucionado el tema de las misiones que se solapan cuando vas muy rapido pero ahora me ha vuelto a pasar.

LR

Ahi he puesto de nuevo a mis minions pico y pala....xD

Han empezado poniendo el video desde el principio, asi que unas 3h40 para el lvl 500...

Hasta aqui han llegado al final con el bonus de oro

Bueno, hasta aqui he llegado por hoy, toca reset y mañana volver a empezar xD

Por cierto.... subid el lvl max de las skills que al 20 se llega muy rapido y realmente, no he tenido que usar casi ninguna, las 2 primeras y poco mas.

LR

#449 #440 una duda de los artefactos.... me ha salido el ancla.... me cuesta 409 asi que mejor preguntar antes que gastarme ese pastizal...

lo de +1 nivel inicial es para toda la tripulacion? Para las skills? Para todo?

1 respuesta
Tentaculo

#455 no te la compres que tiene bug

1 respuesta
minired

Mañana si te parece te paso el tema de al nivel 1000 que te da cada cosa

Turkit0

23:45

Dale al puto boton!

1 respuesta
Kalgator

tic tac tic tac

que me descargo el "Pirate Clickers" eeeh

1 respuesta
LR

#456 :f5: :f5:

Por cierto, ha vuelto el bug de ver el primer video de cofre y tener 1092740192749 de oro. A nivel 30 los tengo todos al 1000 y me sobra pasta :psyduck: :palm:

t3r3r3

Si se os buguea algo, lo aprovehcais al maximo cabrones xD

M

Para iOS aún nada :(

1 respuesta
Tentaculo

#458 #459 #462 jaja le dimos antes de las 22 pero aún no aparece en la store. Apple siempre igual

1 respuesta
Kalgator

#463 danos el link :P

1 respuesta
Tentaculo

#464 ahí va, para cuando decida estar activo Clicker Pirates

1 respuesta
Tentaculo

Luego te encuentras con bonitas citas como esta: "It can take up to 24 hours before your app is available on the App Store. This delay is dependent on any app availability issues."

Turkit0

#465 pone que en la store española no esta :/

Puta bida tete

1 respuesta
nOckS

#467
Esperemos que mañana esté :f5:

EDIT: Ya está disponible!

1 1 respuesta
M

Ya está para iOS

B

#468 Os tenemos aquí currando sin descanso eh XD

A partir del nivel 285 me salen los enemigos con la barra de vida vacía, así como el contador de vida se actualiza en función del daño que recibe el enemigo y muestra una cantidad razonable de vida, la propia barra de salud roja me sale completamente vacía, como si no tuviese HP.

Edit: Inserto capturas de pantalla:

2 respuestas
LR

Ademas de lo que comenta #470 una vez que se pone asi la barra, da igual que tengas daño para matarlos de 1 hit que minimo tardara 3-4 segs en caer. El dpt si lo hace bien, pero el dps eso, tarda como 3 o 4 segs.

1 respuesta
LR

Teneis que balancear la tripulacion para lvl 2000+ que se quedan muy cortos de daño. Al subir del 1900 al 2000 ha pasado de unos 40ff a solo 20gg cuando el cañon imperial solo ya me hace 4.46hh en el 1125

Con esa subida tan pequeña de daño en estos niveles va a pasar como antes, que llegados a cierto punto la tripulacion del principio no valdra para nada ya que no escalan bien despues del primer 'superaumento' de lvl 1000. Igual tendriais que ponerle algun aumento tocho cada 1000 niveles

B

En el playstore en las imágenes que tenéis subidas a modo de "resumen" del juego, salen objetos ÉPICOS, ¿se consiguen igual que los raros, mágicos y comunes?

1 respuesta
nOckS

#470 No entró en la build de ayer, intentaremos tenerlo para la siguiente.

#471 Tienes en cuenta que entre enemigo y enemigo hay 1 segundo de delay? Sin verlo no podría decírtelo.. pero me parecería muy raro que sucediera algo así :/
Con respecto a nivel 2000... joder, es que no deberías estar ahí ya ;(

#473 Todavía no. En las primeras updates de contenido entrarán en juego :D

1 respuesta
B

#474 No me mal interpretes, simplemente comento los fallos que encuentro, no necesito un fix a la hora xD.

Sigo teniendo el problema de "la zona de los tripulantes". A la hora de ir a actualizarlos se me sigue congelando esa lista. Pensé que podría ser mi dispositivo ( BQ Aquaries E6) pero lo he comentado con unos amigos y tienen el mismo problema, la lista se bloquea, no podemos actualizar tripulantes ni hacer scroll, y suele estar así alrededor unos 30sg.

1 respuesta
nOckS

#475 No, no, tranqui.

Con respecto a la lista.. te comento lo mismo. Ni idea de qué narices puede estar ocasionándolo.
A ver si con suerte podemos reproducirlo y solucionarlo :/

2 respuestas
t3r3r3

#476 Habeis metido algo nuevo o algo? Porque ahora no me carga el juego, se queda en la pantalla de carga y desaparece todo, 3 vez que intento y no entra :(

1 respuesta
Jorick

Que gran juego Tentaculo, siempre me han viciado este tipo de juegos, y ahora que lo estoy probando creo que seguiré igual.

Saludos y gracias

1 respuesta
LR

#476 Si, tengo en cuenta que hay un pequeño delay entre que sale y esta "listo" para que le ataques. Pero si por ejemplo, de normal, aparece uno con pongamos, 12ii de hp y yo hago 6ii dps, lo normal es que me tarde 2 segs + 1seg-1.5s entre que carga y lo mato. Ahora mismo me tarda unos 7-8.

Aclarar que me pasa solo cuando sale el bug ese que la barra de vida desaparece y se queda "vacia"

Lo de que no deberia estar por ahi.... ayer 1k de fama, ahora voy por 1.43k y en el 692 xDDDD

Voy dopado a raros y artefactos

Solo con raros ya tengo -60%hp en bosses xD

EDIT: Las 500 gemas para sacar fama va en funcion del maximo que has conseguido no? Ahora mismo si pago las 500 gemas me dan 1016 de fama not bad, aunque prefiero seguir comprando slots de tesoros hasta que sea ya "demasiado" caro xD

2 respuestas
B

#479 Ay la ostia!!! Vas cargadito eh???

1 respuesta

Usuarios habituales