Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

r2d2rigo

Y para Windows Phone CUANDO.

1 respuesta
Tentaculo

Nueva versión 1.0.13:

  • Posible solución al problema de carga de pantalla infinita
  • Balanceo de tripulantes
  • Al reiniciar mundo aparecíamos con el oro anterior
  • Si teníamos skills activas al reiniciar mundo, no se reseteaban bien los bonuses que aplicaban
  • Problema ocasionaba que diesemos más oro del debido al estar offline
  • Nuevas estadísticas añadidas
  • Las misiones podían dar millones de gemas

y seguramente otras cosas más que se nos hayan pasado XD

Tentaculo

#511 es más cosa de Unity que nuestra, ojalá podamos sacarlo en un futuro

1 respuesta
Dr4g0nK

#513 Cuantos sois mvderos? y cuantos trabajais en el proyecto?

PD: Encantado con el juego, aunque ahora mismo al abrirlo se me ha petado el móvil completamente xDDD

Creo que es el movil One plus 2 que el firmware que lleva ahora lo hace un poco lag.

2 respuestas
nOckS

#514
Tentáculo y yo tenemos cuenta. Yo la mía me la hice hace mil (2005 de hecho XD) pero no la empecé a usar hasta que empezamos a dar caña a Tako's Japanese y descubrimos el subforo de desarrollo de videojuegos.

En el proyecto somos 4.
Tentáculo y yo, programadores.
Un animador/UI designer.
Un artista/concept artist.

1 respuesta
ruben8963

#514 Aunque #515 no quiera admitir lo que siente por mi yo también colaboré un poquito en el proyecto, los ruidos, la musica... :muac:

1 respuesta
nOckS

#516
Siempre se me olvida meter al feo del grupo XD

1 2 respuestas
B

#517 Siento decir, que la música es una de las cosas que mas me ha ganado XD

1 1 respuesta
nOckS

#518
Pues no lo sientas hombre!

1 respuesta
Dr4g0nK

Para mi las animaciones, estoy enganchadisimo al juego xD

La única pega es que tarda mucho en cargar algunas veces, pero bueno no es que juegue a muchos juegos de móvil para comparar.

PD: #517 #519 Estoy haciendo daño en negativo xDD y cuanto mas pago mas vida le doy a los enemigos :S

PD2: Vale se arreglo cerrando y abriendo el juego xD

1 respuesta
nOckS

#520
Sí.. es un bug que se nos introdujo con la v 1.0.12. Intentaremos tenerlo arreglado pronto. Por ahora, como dices, reiniciando la app se soluciona.

1 respuesta
E

El nivel 2 del ancla.no funciona bien, lo subes del 1 al 2 y te pide para subirlo al 3 mas de 100000 estrellas de fama

1 respuesta
B

En el nivel 190 ahora apenas consigo 40 fama como máximo y no me da para nada...que hago mal?

1 respuesta
LucaBlight

#523 Nada, te toca reiniciar, gastar esos puntos y llegar un poco mas lejos ahora.

Diward

#521 A partir del lvl 275 los bosses tienen un bug con la vida. Aparece el numero del vida que tienen y va bajando conforme les haces daño, pero la barra de vida se queda buggeada abajo del todo, es decir como si tuvieran 0 HP.

Y si no recuerdo mal a partir del lvl 300 pasa lo mismo con los monstruos normales, pero te lo confirmo ahora cuando vuelva a llegar.

Otra pregunta que tengo es si los bosses deberían repartir fama siempre, me pasa muy a menudo que no me van a dar nada, reseteo el juego y cuando me vuelve a salir el boss si que me da fama, es normal?

EDIT: Confirmado, a partir del lvl 290 los monstruos normales tienen el mismo bug con la vida.

1 respuesta
nOckS

#522
Buenas! No es un bug como tal.. ese artefacto lo que hace es que en vez de aparecer en el nivel 1 al hacer un reset del mundo, puedas aparecer en un nivel X.
Hay un problema, y es que si subes mucho de nivel ahora puedes quedar "atrapado" porque no tenemos nada que de daño tap inicial... con lo cual, como medida preventiva, decidimos ponerlo así ya que no podemos quitarlo directamente.

En cuanto empecemos a subir actualizaciones de contenido meteremos nuevos artefactos y habilitaremos ese de nuevo.

#525
Solucioné eso ayer mismo. En la versión v 1.0.14 debería estar ya corregido :D

1 respuesta
Diward

#526 aún no me ha llegado esa versión.
Y lo de que los bosses solo d'en fama de vez en cuando en normal?

1 respuesta
nOckS

#527
No está subida. Con todo el lío de estos días estamos a mil cosas. Para la semana que viene estará seguramente.
Con respecto a los bosses, todos tienen una probabilidad de que den, no es fijo. Te recomiendo mirar los artefactos que hay... que seguro que hay algo que te interesa ;)

HuesitosHD

El juego me esta gustando un montón, acabo de comprar la starter de 4€.

Felicidades por el juego ;)

1 respuesta
Tentaculo

#529 muchas gracias!! :qq: :qq:

minired

Vaya vicio XD

1 respuesta
nOckS

#531
Qué tal vas? xD

1 respuesta
minired

#532 unos 30 reincios y 2k de fama XD

1 respuesta
nOckS

#533
Joder, qué nivel llevas?

Como ves el nuevo blanaceo? Más viable? Demasiado fácil?

1 respuesta
LR

#534 No se si lo habeis metido ya en el pack de arreglos de mañana, pero al salir de la app al whatsapp por ejemplo y volver a entrar en la app (sin cerrarla), te da 15ii de oro cada vez que lo haces...

El fallo de la vida creo que lei por ahi que ya lo teneis arreglado para mañana no? Me he fijado que ese bug en concreto, hace que quites menos pero si haces tap, si que le baja la vida como deberia, todo muy wtf xD

La lie al comprar artefactos y sin querer pille el ancla -_- podiais ponerle al ancla un +5 dpt por ejemplo y que cada nivel suba +5 asi lo teneis mas o menos equilibrado al principio no? O meterle un +5 a lvl 1 y luego un x2 con cada nivel.

Yo por lo pronto sigo llegando sin problemas al 650 o asi en automatico, sin skills ni hacer nada mas alla de las misiones de tap. A ver si pillo a mis minions de nuevo despues de actualizar y los pongo a jugar un rato a ver hasta donde llegan.

1 respuesta
nOckS

#535
Jajaja, esos minions poderosos!

No sé si podremos subir a tiempo mañana la versión, pero lo intentaremos.

Con respecto a bloquear la pantalla y ese oro... debería estar arreglado ya en la 1.0.13. Puedes comprobar que es la versión que tienes, por favor?

El fallo de la vida está arreglado ;)

El problema del DPT y del daño en general es que la fórmula de escalado es bastante más complejo que duplicar, ya que se quedará corto, pero no te preocupes, que daremos con algo ;)

2 respuestas
LR

#536 iba con la 1.0.11 aun :palm: :palm:

Ya esta actualizado, asi que mañana mirare a ver como va el balanceo ahora y eso.

Por lo pronto voy con 14 tesoros epicos o raros de esos y con 10 artefactos aunque los que tiene lvl cap cuesta ya un riñon subirlos los ultimos 7 u 8 niveles jajajaja

1.48k de fama me piden para comprar otro artefacto....va a tocar hacer 2 resets para poder comprar ^^

Por cierto, podrias explicarme como va el funcionamiento de las espadas de terminus?

Porque ahora mismo me pone que voy con un +1000% dps y ademas 1750% de dps añadido.... que hace, te añade los 2 o como es el calculo?

Otra duda mas....como funciona el stat de %hp vida en jefes? Lo digo porque ahora mismo tengo un -98% entre artefactos y tesoros y aun puedo subir bastante mas el artefacto....

Es un stat que la verdad no se como se calcula porque el % de caja si se que es un porcentaje de ese 5% o lo que tengas de base, el % de crit mas de lo mismo, se te calcula en funcion del base. El daño critico si que se van sumando tal cual y por eso pegar esas ostias tan guapas. Pero el tema del hp en jefes no se por donde cogerlo la verdad

Edit: Acabo de ver que en la version nueva habeis bajado un huevo el daño, de 3.xx ii que iba antes me ha bajado a 1.21 ii

Habeis tocado algun artefacto o algo? Porque he visto que el daño critico tambien me ha bajado. Lo tengo justo en 1000%

Mañana trasteare de todas formas y ya dire algo viendo los datos.

1 respuesta
B

#536 Si no es mucho preguntar, cuanto tiempo os ha llevado realizar un proyecto/juego como este?

1 respuesta
nOckS

#537
Todo el daño que se consigue mediante artefactos es aditivo, osea que sumas tooooodo el daño y lo multiplicas por el DPS base.

Con el porcentaje de vida en bosses nos dimos cuenta que se nos fue la mano y se nos olvidó limitarlo, posiblemente tengamos que pegarle una revisión. Por ahora (no sé si en la 1.0.13 o en la .14) lo limitamos a -50%. El problema no es el artefacto, sino los tesoros.
Había otro bug relacionado... y es que los bosses al tener vida reducida no te daban todo el oro que debería. Ya está solucionado también.

Sobre artefactos, juraría que no los hemos tocado.

#538
Pues.. hice el prototipo en cosa de un día... y luego nos tiramos 5 meses más para completarlo XD

En menos de 3 meses teníamos ya todo el contenido, pero nos tiramos cerca de 2 más puliendo cosas.

1 respuesta
LR

#539 Si, salen muchos epicos con %hp en bosses.

Entonces, las terminus me darian un +2750% de dps no?

Si no es por modificar artefactos, entonces sera o bien tesoros o que ademas de daño habeis tocado algo de la tripulacion ademas del daño? Porque ya digo, tenia algo mas, tampoco mucho, pero despues de actualizar se quedo el daño critico en esa cifra tan redonda xD

Como apunte, creo que teneis mal el balanceo de daño de la tripulacion.

Ejemplo

Siguiendo la "progresion pre 1000" cada 100 niveles del inmediatamente anterior, el daño se quedaba un poco mas bajo que el inmediatamente superior. Por ejemplo, lvl 900 1.38hh y el siguiente en lvl 800 5.17hh. Son daños inventados viendo la relacion kouto - rose, pero al principio si se mantenia esa relacion. Una vez pasado el nivel 1000, al principio se mantenian un poco, pero luego se ha perdido esa progresion y los escalados de daño se quedan muy descuadrados (aunque aun asi sigues subiendo de nivel sin tener que jugar, pero eso es otro tema)

Hay escalados que no tienen sentido directamente ya que como dije unas paginas mas atras, parece que a partir de nivel 1500 o asi, no compensa subir a la mayoria de la tripulacion, y asi centrarte en subir x25 los 4 o 5 ultimos, ya que el daño que hacen los primeros ni se nota para la pasta que cuestan. Basicamente es eso, que subir 25 niveles de cualquiera de los 2 o 3 ultimos, te sube muchisimo mas el daño que subir 200 o 300 niveles los primeros.

por ejemplo, karkoo 1350 -> 185.73hh / 1375 -> 757.39hh / 1400 -> 3.09ii en total, unos 20 ii para subirlo, hot smith para subirlo del 2000 al 2100 me pide 27.19jj y estoy muy seguro de que el daño no escalara tanto para la pasta que cuesta.

hot smith 2000 -> 287.16gg / 2100 -> 77.38hh -- 27.19jj de coste.
olivia y golden john 1500 -> 3.00hh / 1600 -> 821.71hh -- 21.xx jj de coste

Edit: Un ejemplo de lo que decia de que la progresion esta mal.

spoiler

Lo logico seria que esa "progresion" o diferencia entre daño/nivel fuese "constante" entre la tripulacion, pero al parecer, los primeros estan muy descompensados y por eso se sube demasiado rapido al principio pero luego hay un buen paron en cuanto a daño. Aun asi, despues de actualizar anoche voy por el 733 sin haber tenido que usar las skills salvo en 3 bosses y sin tener que haberme parado a farmear, ya que todos los bosses han caido a la primera.

Usuarios habituales