Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Tentaculo

#600 voy a mirarlo a ver que puede estar pasando. Gracias por comentarlo!

chambry

Me lo he descargado, funciona bastante bien, y es adictivo (como todos los clickers), lo único "malo" de lo poco que lo he probado es que consume muchísima batería, por lo demás bastante correcto. Enhorabuena!

1 respuesta
Tentaculo

#602 Ya y lo peor es que ahí no podemos hacer mucho porque depende casi por completo de Unity. Por lo demás me alegro que te guste :)

1 1 respuesta
P

Me ocurre lo mismo que al comentario 600. Cuando vuelves a la aplicación lo haces con con las mismas monedas que tenías cuando saliste. Antes no era así.

1 respuesta
B

#600 #604 Tengo el mismo problema desde ayer ( hacia unos días que no entraba al juego ) , fue entrar a mirar el dineral que habrían recaudado y encontrarme con que no había subido nada mi cantidad de oro ( no podía saber cuanto tenia antes, pero al entrar tras varios días, no podía comprar nuevas mejoras de tripulantes ).

1 respuesta
P

Hay más cosas, a partir del nível 200 se hace insufrible conseguir avanzar, que sumado a que cuando apagas y enciendes sigues teniendo lo mismo, más sumado a un calentamiento inusual desde la última actualización (tanto como para avisarme el móvil de ese calentamiento, algo que no me había ocurrido jamás) se te quitan las ganas de jugar. Ya hace un par de días que no lo uso.

1 respuesta
nOckS

#606 #605
Tenéis la ultima versión instalada?

1 respuesta
P

Sí. Al menos en el store no hay nada para actualizar.

P

Por cierto, más cosas. Muchas veces es mejor obviar los videos de los cofres porque ganas más monedas no viéndolos que hacerlo, o sigues ganando mientras funciona el video o no tiene sentido tragarse la publicidad. Quien dice lo de los cofres dice lo de ruleta, aunque la ruleta puede darte algo más, véase diamantes. Pero los diamantes no tienen mucho sentido, ya que si activas las ayudas del ABORDAJE y demás, sales y vuelves a entrar están activas ¿para qué los diamantes? Artefactos hay más que suficientes aunque a veces desaparezcan, lo mejor es conseguir estrellas y esto se hace pasando niveles, algo imposible al llegar a cierto punto.

En resumen, hay mucho que mejorar y ahora mismo no apetece jugar.

1 respuesta
1 mes después
B

#607 Buenos días, al ir subiendo de niveles, los "enemigos" me aparecen en negro. Es como si la textura correspondiente fallase al cargar.

1 respuesta
Tentaculo

#610 Gracias por el report, debería estar arreglado en la próxima actualización :D

#609 Hemos tenido un problema con el balanceo de DPS y en la próxima actualización cambiarán bastantes cosillas, esperamos que todo tenga más equilibrio. En cuanto a lo de las skills que se resetean al volver a entrar es un bug, le echaremos un vistazo.

Las gemas también sirven para más cosas: comprar fama, comprar huecos de inventario, volver a tirar en la ruleta o generación de tesoros, etc :wink:

1 1 respuesta
B

#611 Nada, a mandar ;)

8 días después
Amazon

No se supone que habíais quitado esto para que no se pudiera comprar? xD

2 respuestas
B

#613 Joder, pues yo lo tengo y con unos cuantos upgrades :(

1 respuesta
Amazon

#614 yo lo vendí, empezar al nivel 2 era mortal

Tentaculo

#613 No lo llegamos a quitar, si no que lo capamos para que como máximo se pudiera subir al nivel 2

Por cierto queda poquito para una actualización grande (en cuanto Unity deje de darme problemas) :)

1 respuesta
Amazon

#616 pues a ver qué tal

Yo entro por rutina y tal, pero creo que no me da la sensación de avanzar. Quizás sea cosa mía

Amazon

8C52BB37F881A1EE

Addme

Tentaculo

La actualización 1.1.0 ya está disponible en Android. Para iOS como siempre, tardará unos días más ;)

2
Robe_del_Mal

Arr me:

38C608DCDCB18D78

Amazon

Es más dificil matar ahora, no ? Antes llegaba fresco al 500 y ahora en el 200 estoy muriendome del asco

Buffoncete

#603 supongo que ya lo tenéis por la mano pero unity tiene mucha información para arreglar problemas de performance:

http://docs.unity3d.com/Manual/OptimizingGraphicsPerformance.html

1 respuesta
Tentaculo

#622 si, hemos mirado todo lo posible sobre optimización. El caso es que era nuestro primer proyecto en Unity y la forma en la que empezamos a hacer el proyecto y organizarlo no fue la mejor, lo cual hemos pagado más adelante y no hemos podido cambiar todo lo que nos hubiera gustado.
Aún así conseguimos optimizarlo bastante hace varias actualizaciones (150% más rápido).
Obviamente seguiremos mirando cosas pero ya dudo que demos saltos tan grandes :P

Ra1KeN

Me lo baje el otro dia y lo probe ayer noche, para mi una cosa que no me gusta es que no avanza de ronda, es decir, si estas en el nivel 12, monstruo 1 y cierras la app, cuando la vuelves a abrir, apareces nivel 12, monstruo 1. Lo suyo para mi gusto es que la abrieses y estuvieras en el nivel 12, monstruo 10.

1 respuesta
B

Menudo juegazo, menudo vicio le estoy echando.

1 1 respuesta
Tentaculo

#624 el problema con esto es que la gente haría trampa. Sería tan fácil como cerrar el juego adelantar el reloj del móvil unas horas, meterte en el juego y haberte pasado 10 subniveles. Así hasta el infinito.
La única manera de que la gente no hiciera trampa sería comprobar la hora por servidor al cerrar el juego y volverla a comprobar por servidor al entrar, pero nuestro juego no requiere conexión a internet por lo que no es algo que podamos hacer ahora mismo :(

#625 Muchas gracias! alegra mucho leer esos comentarios :qq:

1
1 mes después
Amazon

No sé qué habéis tocado, pero en los X9 XX9 se me cuelga el juego durante un rato, y luego se desbloquea y avanza

1 respuesta
E

Aunque no me gustan este tipos de juegos tiene buena pinta y un buen trailer de presentación. Una pregunta al creador/creadores no sé si me la podéis responder por aquí o por MP ya que es algo más privado, ¿cuánto dinero habéis conseguido en estos meses? es para hacerme una idea, ya que tengo pensando en crear un jueguito para la Play Store como el vuestro.

1 respuesta
Tentaculo

#627 a que te refieres con "X9 XX9"?

#628 dinero: lo justo para vivir bien a una persona ;)

3 respuestas
Amazon

#629 9, 19, 29, 39, 49, 59, 69, 79, 89, 99, 109, 119, 129, 139, 149, 159, 169, 179, 189, 199, etc

Usuarios habituales