Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Cryoned

#90 4.4.2

2 respuestas
nOckS

#91
Raro entonces. Está disponible a partir de 4.1 :/
Te ha pasado con alguna otra app que recuerdes?

1 respuesta
Cryoned

#92

No

1 respuesta
t3r3r3

No habia cerrado el juego y me salio una notificacion de que habia conseguido X oro y ahora estoy todo viciado ¬¬ .i.

En la botellita de las quest, me sale como si tuviera 2 quest completas pero me meto y no tengo ninguna, tiene pinta de bug visual, pero como lo quito? :/

1 2 respuestas
nOckS

#93
Echaremos un vistazo a ver si vemos por qué puede ser.

#94
Jaja.
Seguramente sea bug nuestro. El numerito de las misiones se calcula al iniciar el juego y según vas progresando. Lo corregiremos en cuanto demos con lo que falla ;)

1 1 respuesta
Word-isBond

#94 se te irá quitando solo cuando vayas completando quest

1 respuesta
t3r3r3

#95 #96 Ahora me he vuelto a meter y ya no sale :)

LR

Despues de echar un rato esta tarde (solo voy por el 155), mi briconsejo es que le bajeis el daño al cañon imperial y metais alguno mas para la tripulacion.

Sin hacer reroll aun, con 4 items (2 normales cutres y 2 magicos), he pasado del 120 aprox al 155+ sin usar skills y sin tener que jugar practicamente, a lo mejor en alguno tenia que darle un poco a la pantalla pero el resto la propia tripulacion se lo pasaba sola.

amigos895

#32 ''siempre llegará un momento en que te quedes atascado debido a la naturaleza del juego: los enemigos ganan mucha vida y tardarás más tiempo en mantarlos.

Esto pasa alrededor del nivel 110-130 la primera vez que juegas.''

:psyduck: yo voy nivel 153 y ningún problema. easy

1 respuesta
t3r3r3

#99 Igual, llegue al 150 easy, reset y ya voy por el 100 otra vez casi, con la tripulacion solo. El tap y las habilidades ni me he molestado en subir.

Nerf a la tripulacion.

nOckS

Pues nada, nerf incoming.

Podéis decirme cual es tripulante al que mayor nivel tenéis y su nivel, por favor?

1 respuesta
amigos895

#101 Y un rabo :qq: cañón imperial nivel 99 :qq:

Kushirin

Mmm como sugerencia, si intentas subir algun tripulante o el arma siendo por ejemplo lvl 100 y no habiendola subido nunca, tienes que estar clicando un monton de veces para subirla.

¿Se podria poner de alguna forma para subir 100 niveles de golpe o algo parecido?

Btw, buen juego ^^ voy por el nivel 68 a ver cuanto aguanto.

3 respuestas
amigos895

#103 +1, que haya la opción de subir todos los niveles de golpe con el dinero que se tiene. Si eliges comprar 25 y solo te da para 23 por ejemplo pues que se gaste los 23. Edito: vale te refieres a otra cosa pero yo propongo lo de gastar teniendo lo que se tiene. Dale click al x1.

1 respuesta
HeXaN

#103 Se puede, fíjate bien en la interfaz :P Es una señalita que cambia de x1, x10, x100, x1000.

2 respuestas
Word-isBond

Pues deberíais subir el tap, tiene mucho más daño que los bichos.
Yo de cada 10 taps uno salta crítico y le saco 2/3 de la vida al bicho, si es un boss y hago tap cae en la mitad de tiempo, y es barato de subir con tenerlo a 1k y las mejoras de 400 de casi todos los piratas ya te da una burrada de daño.

Por cierto #1 cual es el % básico (sin el objeto legendario) que tienen los bosses es de soltar un punto de fama? Gracias!

1 respuesta
Kushirin

#105 :O Ni me habia fijado, esto hace la vida mucho mas facil xD

nOckS

#103
Como dice #105, está la banderita :D

#104
Meteremos una opción de comprar todos los que puedas más adelante ;)

#106
20% de probabilidad.
El tap es una de las cosas a revisar. Los tripulantes tienen una habilidad que convierte parte del DPS a DPT, lo cual hace que este último aumente mucho.
Queríamos que el DPT fuera una parte importante y que se notara al golpear, pero en este caso es un problema de DPS, que está demasiado elevado (y por tanto afecta al DPT XD)

2 respuestas
amigos895

#108 Hay un tripulante que a nivel 400 aumenta el daño crítico un 50% xddd Ni se te ocurra nerfear pronto que lo instalé hace apenas 10 horas :qq:

Tentaculo

#14 Puedes probar si con la última versión subida ya no te sale el error?

Lo mismo para todos los que les daba el error 505. ¿Sigue saliendo o está ya solucionado?

Gracias!

1 respuesta
Word-isBond

#108 Sip, el daño del tap tenéis que bajarlo un poco (sobretodo los críticos) porque están muy over xD
Gracias

Simdrom

#110 "Versión actual 1.0.4"? Sigue sin funcionar

1 respuesta
B

Ami no me deja instalarlo codigo error 505...

1 respuesta
Tentaculo

#112 #113 Podéis hacer una prueba? Id a Ajustes -> Usuarios y meteros en la cuenta de Invitado. Si veis el juego instalado desde ahí, desinstaladlo. Luego volved a vuestra cuenta principal e intentad instalar el juego de nuevo.

2 respuestas
Simdrom

#114 En TouchWiz de la 5.1.1 no tengo tal opcion

1 respuesta
B

#114 No esta instalado

1 respuesta
Tentaculo

#115 #116 Imagino que esto tampoco os deja hacerlo:
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Ir abajo del todo de la lista y ver si te sale el juego con un texto que pone "No instalada" o algo similar -> Darle al juego -> Darle al menú de opciones y Desinstalar para todos los usuarios

Me está volviendo loco el error este :psyduck:

2 respuestas
Simdrom

#117 Nope jajaja
Te dejo un post de Stackoverflow por si te ayuda http://stackoverflow.com/questions/27010548/unknown-error-code-during-application-install-505

1 respuesta
LR

Bueeeeno, pues voy ya por el 190, 4º o 5º reset, aprovechando el bonus de x2 en oro, y con 991 gemas, a ver si puedo pillar ya el x2 en dps y asi pillo ya artefactos subiendo al 200.

El caño en cuanto a daño sigo diciendo que esta demasiado alto, seria mejor bajarlo un poco y meter otro mas de tripulacion.

Mirad tambien el ratio de daño base del tap, no se, ponerle que a partir de cierto lvl suba x2 o x3 en vez de x1.

Y el oro a partir del 160 eso de que suban 0.01 cada moneda.... pffff xD

#117 los items legendarios tienen stats aleatorios? O cada item ya tiene asignados sus stats?

1 respuesta
Tentaculo

#118 He subido una versión nueva con un par de cosas cambiadas. Estará para descargar en unas 2 horas.
No se si servirá de algo :(

Cuando la pruebes me dices. Acuérdate antes de instalarla de borrar los Datos de caché del móvil, para que no intente instalar la versión vieja de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales