[Crazy Pixel Streaker] en Greenlight!

fALLENZ

Yo también quiero un campo de fútbol de esos en el patio de mi comunidad :qq:
#1 Votado

1 1 respuesta
beeboop

Votado!

1
R

#31 yo quiero una comunidad :cry: :cry: :cry:

Done. Me encanta el aire nintendo world cup de la NES que desprende.

1 1 respuesta
larkkkattack

#33 World Cup, bien visto!

Yo le tenía pa la GameBoy :V

1
mr_badger

En cuanto pueda os voto, aunque al ritmo que parece que vais igual ya lo habeis conseguido antes.

Pintaza lo que estais haciendo :D

1
LordPython

Votado! Buena suerte con vuestro proyecto

1
Radiokid

Votado, me encanta el cachondeo que tiene el juego!

1
B

yo la verdad te di mi apoyo por que no faltaron aliens

1
Cepedello

Votado!! Tiene una buena pinta el demo, suerte!!

1
larkkkattack

Gracias bonicos!

Sube sube a la ola! Sube sube, como mola!

2 1 respuesta
Hopper

#40 ¿Pero esto como va? ¿Al llegar al 100% ya podéis poner el juego en steam cuando querais? ¿O tenéis que esperar un tiempo a que volvo acepte el juego y tal?

1 respuesta
13500

ULTRAvotado

B

Votado, con dos cojones sin promotora de por medio.

larkkkattack

#41 No parece haber una fórmula clara. Conozco casos como:

  • 50%-50% YES-NO a un 60% del top100 y ser aceptados
  • Lllegar al top 13 con un 56%Y 43%NO en nueve días y luz verde
  • Gente que tarda meses con un ratio de 30-40 de yes

Supongo que si subes rápido en top y tienes un ratio de +50% tienes todas las papeletas de que te saquen. Realmente yo creo que es un poco a dedo con las estadísticas de guía.

Os pongo algunos resultados de las analíticas de la demo

  • 55% de la gente jugó con teclado (el teclado suxea un poquito, vamos a meterle ratón a lo nuclear a ver que tal)
  • De media la gente ha hecho 3 retrys
  • La mayoría de la gente muere en la Wave 2 (OK está chungo para 1 player xD)
  • Ni dios ha jugado en Coop
  • Los que más han matado han sido los jugadores de fútbol (están OP y son un poco injustos)
3
minired

Después creo que esta entre 1 semana y un mes para que valve te diga el precio que te recomiendan

1 1 respuesta
larkkkattack

#45 Anda, eso no lo sabía.

Yo creo que 9,99€ está bien para lo que queremos ofrecer.

1 respuesta
revol360

#46 instant buy :D

1 respuesta
larkkkattack

#47 Haremos modo war, y sólo podrás buscarla por IRC xDD

Alguno de aquí ha probao la demo? Gustoso de comerme feedback extremo

1 1 respuesta
th3vil

#1 tiene o tendra local para 4 players?

1 respuesta
larkkkattack

#49 local ya tiene, incluso la demo tiene local! Si lo pruebas y nos das feedback mato a un gatito.

Nosotros enchufabamos el portatil a la TV y le poniamos los 4 mandos. A falta de steam machine...!

minired

Voy a ver la demo

Mtra

Ando sin Internet pero en cuanto tenga bajate la demo y lo probaré ^^ Y tranquilo que seré crítico xd

B

Tienes mi voto, en cuanto pruebe la demo te dejo mi más sincera crítica

VicoViper

#48 Yo le di a la demo nada más verla :D

Lo único que he visto comentable ha sido un cuadrado difuminado en el centro del campo mientras sale la copa... poco más, y mira que he intentado buggearlo, pero no hay manera.

Lo he visto un poco más sencillo que la demo que jugué las ferias, parece que la pistola de agua se maneja mejor (o lo mismo soy yo, que puede ser...) aunque me siguen follando los Swat en un plisplas... A ver si mañana lo pruebo con un par de amigos y doy un poco de feedback del coop ;)

1 respuesta
larkkkattack

#54 La subida de la copa tenemos que meterla más fluida y el punto difuminao igual es el "brillo" de la copa que es estático. Lo miraré.

Los swat tienen un patrón constante, disparan-ruedan-están quietos 2 segundos-disparan. Mételes cuando acaben su voltereta :D

Quizá es un poco más fácil pero vamos, ya te digo que la mayoría de gente muere en la wave 2 XD

1
B

Me gusta el juego, le he dado un rato y mola el estilo, podeis sacar algo bueno de esto la verdad.

Lo único que no me ha gustado es el hecho de que el personaje se mueve solo, yo preferirio que estubiese quieto y que se moviese con el joystick, no que se mueva siempre hacia el frente y tu con el joystick solo le cambias la dirección.

Es lo único así que no me ha terminado de convencer

1 2 respuestas
B

#56 pues para mi eso es fundamental para darle el ritmo loco que tiene. Le aporta un poco de descontrol que es la clave.

B

Cómo van esos numeros hoy Larkkk? :P

1 respuesta
larkkkattack

#56 Me gusta que te guste :D

Pues fíjate, eso fue algo que lleva desde que lo prototipamos y que la gente que lo ha testeado (mucha mucha) en general ha aceptado bien. La idea que hay detrás es que no baje el ritmo de juego, que el frenetismo se mantenga y está relacionado con la mentalidad nonstop estúpida de los personajes.

NO PUEDO PARAAAARRR. You know.

Mi consejo es que hagas como si no existiese tal feature, yo mismo cuando juego no suelto jamás el joystick. A no ser que te pongas pasivo a huir en una dirección (que no es el objetivo) no debería de quedarse el joystick quieto demasiado tiempo.

Anyway, vamos a sacar una versión con:

  • control de teclado+ratón a lo Nuclear
  • dificultad rebajada a los jugadores de futbol (son injustos a muerte)
  • y un cambio relevante: el primer ataque del combo no se cortará al impactar, se mantendrá mínimamente en el tiempo de forma que puede hacer hit a varios si están juntos, de forma que sea más sencillo encadenar el segundo hostión del combo.

#58

va leeeeeeeeeeento, se ha frenao el crecimientoooo AHHHHHHHHHHH PANIC

1 respuesta
B

#59 Y esas notitas de prensa? Un último empujón y al estrellato!

PD: Nunca habéis pensado en hacer una campaña de Kickstarter simbólica a modo marketing? Creo que iría bien, pidiendo pues eso, una cantidad simbólica, lo suyo es la visibilidad que te da!

1 respuesta

Usuarios habituales