[Crazy Pixel Streaker] en Greenlight!

B

hijos de puta

1 1 respuesta
larkkkattack

#60 No está descartao. Sin pretensión ninguna, dame visibilidad y aú.

Nos ha llegao un mail de greenlight bundles de eso, lo cual sin mucho investigar traduzco en ganar usuario, pasar el GL antes y perder moneys en las primeras ventas (?).

#61 xDD mira como se ríe el gorilón

1 respuesta
KonraDuncan

#62 ¿ se pueden jugar 4 entonces en el salon? a ver si lo pruebo, le tengo ganas.

1 respuesta
B

Creo que he visto un fallete, el lanzallamas y las pistola de agua van bien con el joystick derecho pero las bombas de cola y el lanza sandias no tanto, ya que tienes q ir dando golpes con el joystick para ir disparando, no puedes dejar el joystick apretado para que vaya soltando (o eso me ha dado a mi). Bien resulta que el lanza sandias te impulsa hacia atras por el retroceso del arma supongo pero lo que sucede es que si vas corriendo hacia la izq por ejemplo y le das a la drecha con el joystick derecho para disparar una sandia, mi personaje sale disparado para el mismo lado que he disparado la sandia, cuando se supone q debiera rodar hacia donde estoy corriendo ya que es lado contrario al que he disparado.

No se si me explico bien

PD: Cuanto más juego más me mola xD, casi llego a la final wave, pero me comi un trozo de tierra gracias a un gorila....

1 respuesta
larkkkattack

#63 definitivamente sí! Un portatil y un HDMI son tu nueva consola.

#64 Efectivamente! Se me olvidaba ya ese bug. Es porque da la voltereta de retroceso la hace en la dirección contraria a la que vas, no a la que disparas. A ver si podemos sacar la versión hoy con unos cuantos pulidos.

B

que se supone que tiene que pasar cuando te bajas a guillermo??

edit: ah vale que se acaba la demo! jaja
muy bueno esto, la tactica maestra es

spoiler
1 respuesta
larkkkattack

#66 Que se muera a cámara lenta con un grito rollo Cadillac and dinosaurs.
Que te deje coger su loot (de momento monedas)
Que te abduzca el OVNI.
Y que aparezca el Victory + ScoreScreen.

Tal como está ahora es: MUERE GUILLERMO TE ABDUCEN SALE VICTORY EL SCORESCREEN Y CARMENDEMAIRENA VOLANDO CON JORDI URTADO COMENTANDO DE FONDO CON UNA CORTINILLA ESTRELLA ENTRE EVENTOS TODO EN 3 SEGUNDOS

PD: Me planteo muy mucho que cuando aparezca un boss se te caigan las putas armas y se piren los followers como mariconas. Eso o inmunizar al boss con cierta mierda porque todo está OP y está diseñado para matarle a melee xD

1 respuesta
B

#67 si, esta muy OP lo que le hice yo, me duro como 3 segundos. Cerdaco, 3 o 4 hostias y a rematarlo

larkkkattack
8
DEEsigner

Como te ha dicho Midgard, kickstarter no solamente sirve para financiar tu proyecto, sino que sirve para promocionarlo, aunque ya esté financiado. El simple hecho de estar ahí, hará que algunas personas lo vean. Incluso, aunque es muy difícil que suceda, le puede llegar a alguien importante o algún youtuber famoso que le de RT y bommmmpp!!!

Suerte.

1 respuesta
larkkkattack

#70 Y no me cabe duda, lo cierto es también que exige un trabajo adicional importante por leve que sea la campaña. Lo tenemos como cartucho en caso de estancamiento importante a valorar la semana que viene, veremos a ver!

Mtra

Bueno, porfin lo he podido probar y solo deciros, que estais como una cabra XD Me ha molado pero tengo que ponerle una pega a los controles... Eso de que se mueva solo... Aun jugando con el mando y moviendo el joystick casi siempre, se me hacía raro que cuando lo soltaba siguiera andando, pero bueno es sensación nada más.

Y bueno, he podido probar hasta los swat estos que ruedan, que me han follado justo despues de coger la copa.

1 respuesta
gutir

#1 Animo. Ya teneis mi voto

larkkkattack

aaAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

#72 Joer pues primeros 2 que nos lo decís! De momento nadie más se ha quejado de eso xD Si sube la estadística me lo voy a pensar pero como dice señor sodap, creo que es una de las gracias del jueguito :V

3 2 respuestas
Mtra

#74 Enhorabuena, y bueno en cuanto a lo que te comente, es solo una opinion personal, no os lo tomeis a pecho hombre >.< XDDDD

VicoViper

#74 Bueno... se supone que eres un streaker... no se yo si pararte en medio del campo es una buena idea ;)

1 respuesta
Mtra

#76 y si te quedas en fuera de juego? XD

larkkkattack

HAY FLAMERS HIRIENTES pero al menos da visibilidad xD

http://www.elotrolado.net/

3 respuestas
Mtra

#78 Jajaja piensa, toda publicidad es buena, hablen bien o mal de ti XD

B

#78 La ostia que panda de flanders comentan la noticia no?

hellgater

Me encantan los comentarios que opinan que algo así no tiene cabida en la portada, seguro que estaban esperando una noti basada en una nota de prensa de EA o Ubi de esas que ves en todos los medios al mismo tiempo.. en fin, al menos os dará publi que eso siempre es bueno jaja

En nada pasais el greenlight fieras!

Rubenum

#78
Joder la peña que nazi XDD.

reven4nt

Cuando paséis el greenlit y en un futuro se venda, no os van a dar caña por el tema de usar marcas registradas?

1 respuesta
larkkkattack

#83 Comor? Explíquese :D

1 respuesta
reven4nt

#84 Con el tema de la Coca Cola y los Mentos por ejemplo xd

2 respuestas
B

esta un poco imbalanced el poder revivir usando el stick derecho #85 no pone cocacola creo

2 respuestas
larkkkattack

#85 Ah bueno, cuando sea el momento consultaremos ese asunto. Ponemos Coke + Mentas o mierdas xD

#86 omg eso es nuevo, bien visto! Que va a toda ostia supongo dejandolo apretao xD

1 1 respuesta
reven4nt

#86 Ahora tengo mis dudas, al menos en el trailer sale como tal, no se si os podrian meter mano por ahí

1 respuesta
B

#87 si, resucitas casi al instante

1 respuesta
larkkkattack

#89 Reportadito

#88 Pues espero que no, lo comentaré a los entendidos xD

2 respuestas

Usuarios habituales