Desactivando mipmaps en un StreamTexture

EUS

Buenas chavalada, como lo lleváis. El caso es que estaba siguiendo un tutorial básico para iniciarme en Godot en el cual se busca programar un juego de scroll vertical de carreras básico. El caso es que la imagen que estoy usando para la carretera es un StreamTexture, y no se si existe alguna forma de poder editar las flags de la imagen sin tener que irme al código, como por ejemplo el repeat o el mipmaps. Con ImageTexture si aparecen directamente en el inspector para editar. ¿Es que estoy usando el tipo de textura equivocado para el fondo o que? A primera vista no veo diferencias apreciables entre uno y otro subtipo de textura. Gracias por adelantado.

Ridote

Buff si no te corre prisa te lo miro mañana que hoy tengo el día bien completo. Si no a ver si los tres mosqueteros te pueden ayudar:
@kidandcat @AikonCWD @Leos

¿Qué tutorial estás siguiendo?

1 1 respuesta
AikonCWD

Selecciona el resource de la imagen/png, cambia a la pestaña IMPORT y edita los valores que necesites. El terminar le das a REIMPORT
Con el botón superior PRESET, puedes predefinir los ajustes custom que quieras para cada tipo de recurso.

Yo en mi juego, todas las texturas las cargo sin FILTER, para respetar el pixelart, por ejemplo

2 1 respuesta
EUS

#2 #3 joder que rapidez, muchisimas gracias, acabo de empezar y me pierdo con estas cosas bastante. El tutorial era este

2 respuestas
AikonCWD

#4 Para eso estamos!!

Tu pregunta cualquier duda que tengas. Ese tutorial, por las fotos, se ve algo antiguo. No pasa nada ya que lo estás utilizando para aprender, así que go on.
Esa misma pestaña de IMPORT es muy importante para los resources de tupi audio (ya sea musica o SFX), pues podrás indicar muchos flasg, siendo el más importante el flag LOOP, para repetir la música en bucle y ese tipo de cosas.

Ridote

#4 Cualquier cosa que necesites postea. Si no podemos un día, podremos al siguiente. Y si no hay uno disponible, habrá otro para responder.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • AikonCWD
  • EUS