[Devlog] – ¿Number Bump 3D?

voidlaw

#148 Esta noche lo pruebo a ver como va :upside_down:

Hukha

#149 .APK a 60FPS

2 respuestas
Venat

#152 Ojalá tuviese un Android en el que probarlo XD

1 respuesta
Hukha

#153 Lo peor es que tampoco tienes IOS, no? xD

B

#152 perfect, 60fps estables.

Mucho mejor con esa suavidad.

Aún así incrementaría un poco la velocidad de la física, incluso probaría con una "in crescente" a lo largo del nivel.

1 respuesta
Hukha

#155 La velocidad del nivel dices, no?
Ahora mismo esta muy baja, tengo que acabar de ajustarla, si
Ya tengo hecho un controlador para determinar mediante % dinámico la velocidad, pero me falta testear niveles

1 respuesta
B

#156 me refiero a la física al completo, a todos los movimientos de los objetos, caídas, choques, efectos de los shaders... no solo el desplazamiento o velocidad del nivel.

edit: a como quedaría si un vídeo grabado a 30fps lo reproduces a 45fps... aproximadamente en ese porcentaje,

1 respuesta
Hukha

#157 Ya, lo tengo así para que el jugador no empuje todo a tomar por culo, pero si lo has notado es que no es una solución xD
El player es un Kinematic RB y empuja con demasiada fuerza los obstáculos. Al ser KRB no le afecta poner mas masa...
Miraré a ver, ty

1 respuesta
voidlaw

Por aquí tambien ha tirado todo bien

1 respuesta
B

¿Time.timeScale?

2 respuestas
Hukha

#159 Good!
#160 Pues quizás, acelerarlo un poco

Hukha

28/05

  • Integración de los anuncios al 100%, sigo pensando cuales quiero y cuando los quiero, ahora mismo están todo habilitados.
  • Diferentes bugs solventados.
  • Ya estoy haciendo la ficha de Google Play.
  • Nueva .APK, con las físicas cambiadas #160

En breves me voy a Alemania un mes entero, espero poder tener listos los niveles antes de irme, a ver si es así...

1
B

No es como lo esperaba pero aún así creo que ha mejorado.

Los anuncios funcionan ok xD

1 respuesta
Hukha
#163debugZ80:

No es como lo esperaba

Feedback plis

#163debugZ80:

Los anuncios funcionan ok

Están todos activos xD
Voy a hacer que un jugador nuevo no se encuentro con ninguno hasta pasados X niveles y voy a quitar alguno por que me parece abusivo xD
:eyes:

1 respuesta
B

#164 No percibo sensación de tiempo acelerado, no te rayes con eso... déjalo a tu modo.

1
Venat

Me ha saltado un fallo "Error al analizar este paquete". No se resuelve volviéndolo a descargar XD ¿tiene alguna configuración especial el .APK? Algo de Xiaomi

1 respuesta
Hukha

#166 wtf
No debería, es una apk normalitza xD
Quizás la versión de Android si es antigua, diría que la puse como mínimo en la 5.0

1 respuesta
Venat

#167 No me digas más. Yo uso un DOOGEE del 2014 XD

26 días después
Hukha

ACTUALIZACIÓN

Estoy en Alemania por trabajo desde hace 25 días, con lo que no he actualizado en este tiempo.
He seguido trabajando, sobre todo en niveles:

  • 17 Niveles completos (Van a ser 20 antes del viernes, que son los que quiero por ahora)
  • Tutorial y su lógica
  • Velocidad de los niveles aumentada
  • Diferentes tipos de obstáculos añadidos, no haré spoiler
  • Ads optimizados (Para no ser tan invasivos) y añadidos al 100%
  • Ahora el progreso se guarda en el teléfono móvil al completar cada nivel
  • Añadida escena Inicial y Final

Y lo poco que uso Twitter:

5
kesada7

A falta de probarlo en el móvil para ver que tal se maneja (cuando lo subas a google play aunque sea en beta lo pruebo), visualmente está quedando un juego móvil de estos hyper casual como mínimo llamativo, igual hasta le sacas beneficios y todo :laughing: Tengo curiosidad por ver como lo vendes.

Espero que lo termines sacando para iOS también sino aquí en el foro la mitad te van a decir que no lo pueden probar xD

1 respuesta
Hukha

#170
Link a la APK por si quieres probarlo
Veremos que tal sale, dudo que consiga mas de 50 descargas

Para IOS tiene que ir MUY bien xD

1 respuesta
Venat

#171 Por mi parte ya vas a conseguir 8 así que no desesperes (ojo, descargas, que la peña luego juegue ya...)

1
B

Al algoritmo lo que le interesa antes que nada es la retención... no tanto el número de descargas.

1 respuesta
Hukha

#173 Está muerto igualmente
Nació muerto

11 días después
Hukha

BETA 0.6 | 06/07

Pues aquí estamos, poco a poco:

Oficialmente está en Beta, ya que solo queda cambiar los placeholders de la UI.

  • Acabados los 20 primeros niveles (Quizás se hacen un poco cortos)
  • Cambiado el Trail de la bola, creo que encaja bastante mejor.
  • Resueltos bugs varios.
  • Añadidos sonidos de: Morir, Finalizar Nivel y del efecto al acabar el nivel. (Soy consciente de que no son los mejores, pero es lo que hay...)
  • Añadido efecto de cámara al morir.
  • Añadido efecto de finalizar nivel.
  • Añadido botón de reinicio de stats en la escena final. (DEBUG)

Click aquí para descargar .APK

Efecto al finalizar nivel:

El siguiente paso es crear la ficha de la store (Con su respectivo ASO) y empezar con el arte de los Tutoriales y UI.

4
ivan_q_g

Necesitas alguna musiquita?

1 respuesta
Hukha

#176 Como puedes ver, el apartado sonoro es lo que más asco da, con diferencia jajajaja
No es algo importante por que se suele jugar sin sonido, pero mejorarlo no estaría mal xD
Por qué?

1 respuesta
Kalgator

#177 Haz que elimine las bolas verdes después de salir de la pantalla, por que queda muy raro cuando desaparecen casi al final

1 respuesta
Hukha

#178 comorl? Todo debería desaparecer fuera de la pantalla

1 respuesta
Kalgator

#179 No he dicho nada, el tweet/gif que me ha aparecido en tu mensaje de hace 1 dia, es el mismo video que en de 169, y ahora al volver a entrar al hilo estoy viendo otro... :psyduck:

1

Usuarios habituales