El Ciclo Koloniano

Kolonic

#30 Me ví ese pero no era exactamente como quería, hacía el dash pero el player me iba cayendo por la gravedad (obviamente).

Entonces he estado intentandolo con una Coroutine dejando tiempo entre dashes y freezeando la Y pero no me funcionaba bien y lo deje estar (ayer).

1 respuesta
starfucker

#31 freezear la Y es anular la gravedad durante ese momento?

1 respuesta
Kolonic

#32 No anular la gravedad, pero en mi cabeza 'bloqueaba' el valor de Y xDDD Pero ya he visto que no

totespare

Gitanamente puedes cambiarle el gravity scale a 0 y setearlo al valor que tuviera justo despues de acabar el dash xD

2 respuestas
starfucker

#34 Las soluciones gitanas son las mejores :relaxed:

1 respuesta
Kolonic

#34 #35 Luego pruebo con eso a ver que tal xD

r2d2rigo

#29 "mañana" fue hace 3 dias.

2 1 respuesta
Kolonic

#37 Touché.

He conseguido hacer el dash con la solución gitana.

De momento el player ya tiene doble salto y dash, aunque en el juego final estas mecánicas se obtendrán con objetos o que se encuentre por el mapa o que podrá comprar en la tienda.

Estoy pensando en meter un gancho pero no se si con la temática le pega demasiado...

La idea es que el control del player sea rápido, que juegues y digas coño, que bien se mueve. Que no parezca ortopédico

Mañana subo mierda gráfica, ya que en este PC no tengo el proyecto. Tened en cuenta que ahora mismo como dije no estoy tocando mucho, entre que tengo que hacer un buen design y que no tengo mucho tiempo. Pero poco a poco

1 respuesta
r2d2rigo

#38 "mañana" fue hace 3 dias.

1 respuesta
Kolonic

#39 No estoy teniendo tiempo ultimamente entre el curro, clases, examenes, etc.. Soon..

1 respuesta
totespare

#40 excusas.

1
B

soon > mañana (= 3 días) ?

1 1 respuesta
totespare

#42 es que Kolonic trabaja en blizzard, de ahí el soon

3
B

xD

1
Kolonic

Chavales yo asomo la puntita y a esperar 4 años, a lo mejor para el E3 de 2019 saco algo

1 respuesta
Ridote

#45 No estarás currando en el remake de FF7, no? Venga coño y enseña algún avance cabrón

1 respuesta
Kolonic

#46 Luego enseño lo que tengo (que no es mucho). Lo prometo.

1 1 respuesta
Jastro

#47 soon

1
Kolonic

Esto es lo que tengo.

Como veis he metido un doble salto (de momento, esta mecanica se obtendra pillando item o comprando, he tenido un deja vu, esto lo he dicho en algún lado).
El doble salto se resetea cuando toca el suelo.

También he metido un dash, que se resetea tocando el suelo. Pero estando en el suelo es infinito, cosa que he de mirar como hacerlo, supongo que con un cooldown o algo así.

Puedes enlazar salto + dash + salto. Quiero que sea un juego con mecanicas chulas, que te sientas con el control y puedas hacer cosas wapens.

Si tenéis alguna idea como que se saque el nabo y empiece a reventar o alguna mecánica guapa, será recibida.

Edit: Tengo que hacer que cuando esté en el aire la movilidad sea reducida, porqué como veis se flipa y va rapídismo despues del dash o salto.

1 3 respuestas
totespare

#49 de dónde estás sacando los sprites? Están muy chulos, la verdad. Molaría que pudiera cagarse en la mano y lanzarla como proyectil xD

1 1 respuesta
Kolonic

#50 https://jesse-m.itch.io/jungle-pack

La verdad es que sí que esta guapo, lo estoy usando para las pruebas y esta chulisimo.

1 1 respuesta
totespare

#51 pues tiene animaciones de correr/idle, así que estas tardando en ponerlas xD

1 respuesta
Kolonic

#52 Sí, lo tengo pendiente. Lo meteré SOON.

B

Molan las mecánicas

Leos

#49 yo he usado el mismo sprite para unas pruebas 😂

Jastro

#49 Una cosa, no era un roguelike? esto es un plataformas

5 2 respuestas
Kolonic

#56 Oie xaval, tu ves rogue like en #1 si no quieres que te reporte olvida todo lo ocurrido.

Que coño

1
B

Soon...

18 días después
r2d2rigo

Iré actualizando este post conforme el proyecto vaya cogiendo más forma.

2 1 respuesta
Kolonic
#1Kolonic:

No esperéis demasiado movimiento por aquí hasta pasadas unas semanas.

Cabrón. Voy a acabarlo, ya verás. Pero es eso, se tiene que prender la wea. Lo dejé aparcado unas semanas por los putos exámenes.

Usuarios habituales