FreezeME - Un plataformas 3d

ZaEk

Increible, menuda currada. Esta muy muy bien. En poder luego lo pruebo y te comento desde mi humilde opinion. Animo y a seguir dándole, os ha quedado algo muy chulo. En llegar a casa lo voto en greenlight.

pd: votado

1 respuesta
Crucialhunte

Auguro un futuro muy prometedor! Tiene toda la pinta de poder acabar siendo un nuevo banjo kazooie o un mario!

Me ha dado la sensación en todos los videos que visto que el sonido necesita estar mucho más trabajado, intenta dar feedback a todas las acciones del personaje, correr saltar y demás, aun que estoy seguro que lo tienes en tu lista de cosas pendientes.

Suerte.

1 respuesta
Misscelan

#30 #31 Muchas gracias por los comentarios y los votos en greenlight, de verdad! :qq:

#32 Gracias a ti tb por el comentario y los animos!
Los fx la mayoría están ahí, lo que tengo que hacer es bajar el sonido de la música :P. Cuando grabé el videos no tenía los cascos puestos y luego me dio pereza hacerlo todo de nuevo :palm:

Czhincksx

Votado en Greenlight :) Te lo admiten fijo.

1 respuesta
mr_badger

Votado :D ¿Como visitante no se puede saber cuanto te queda o cuanta gente ha votado?

1 respuesta
Misscelan

#34 #35 Muchísiiiiiiiiimas gracias a los dos por votarme.

Por ahora, es un total fracaso :( , llego 6 meses y más o menos unos 2000 votos.
Nunca le he puesto mucho enfasis a la campaña de greenlight porque todavía me queda como una año para que terminar así que tampoco estaba mu preocupado con eso y no aproveché nada el "push" inicial.
Tampoco quiero ponerme en contacto con la prensa o youtubers porque todavía no estoy contento con la build que tengo ahora.

Estoy convencido de que en algún momento pasará pero se te cae el alma al suelo cuando ves algunos de los juegos que pasan el corte y el tuyo no :qq:

Es lo que hay y ya sabía a lo que me atenía.

Gracias a los dos otra vez!

1
18 días después
Misscelan

3 screenshots de algunas de las cosas en las que he trabajado últimamente.

Esta muestra un poco el progress flow al crear el Hub Level:

Está es solo para mostrar el cambio en el shader del agua:

Y por último un GIF con algunos cambios en el modo "saiyan":

3 1 respuesta
Tentaculo

Que buena pinta! Antes de leer la descripción ya me vino a la cabeza Mario 64 :P

3 1 respuesta
larkkkattack

Tienes mis infinitos respetos xD

1 1 respuesta
Misscelan

#38 Esa era la ida, muchas gracias!
#39 hehe, "infinitos respetos"? Eso suena a mucho! :) Gracias!

1 respuesta
BLZKZ

#40 en la parte voladora de los aros parece el nights

1 respuesta
karlozalb

#37 chulísimo! igual ya lo has comentado por aquí pero... con qué estás haciendo el juego? blender? Unity? ASM?

1 respuesta
Misscelan

#41 el nights que recuerdos :qq:

#42 Gracias! Unity, como vosotros! :)

3
13 días después
Thau

Qué chulo, hostias. Me encantaría saber modelar y tener más gusto estético para poder hacer esta clase de cosas, la verdad. Me impresiona cuando veo lo que puede llegar a hacer una sola persona. Infinito respeto.

1 2 respuestas
B

#44 Ya te digo, yo en su lugar me habría frustrado haciendo el intento de intentar modelar a la prota y habría tirado el proyecto por la borda xD

1 respuesta
Misscelan

#44 #45

Muchas gracias por los comentarios! Mira que me gustan a mi los piropos eh! pero en este caso no son merecidos. Rainy Night Creations soy yo solo pero he pillado de vez en cuando ayuda de freelancers, el modelo principal sin ir más lejos, yo lo diseñé, pero un freelancer lo modeló e hizo el rigging y otro lo animó.
También he pillado bastantes assets generalistas en la Unity Assetstore.
Si hubiera hecho yo solo completamente todo problamente habría abandonado en proyecto hace tiempo :P

larkkkattack

Qué tal te va en el greenlight?

Estás haciendo un trabajo cojonudo!

1 respuesta
Misscelan

#47 Muchas gracias larkkkattack!

Pues sin muchos cambios, cada día hay menos gente mirando greenlight sin ser directamente traidos desde fuera, y como tampoco traigo a nadie desde fuera pues ahí está criando moho haha.

Estoy ahora trabajando en la demo para los Play-Awards y la Madrid Games Week, a ver si cuando termine con ese me envalentono y voy a llorar un poco a la prensa para que me den algo de publicidad. :qq:

PeLu

Votado.

Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Misscelan

#49 Muchísimas gracias!

21 días después
Shinji-Kudo

Acabo leer la noticia de los Playstation awards y he visto una captura del juego FreezeMe como finalista (y me he quedado pensando.. de que me suena esto..) y resulta que lo ha hecho un Mvdero!!!!

Mucha suerte tio! Podrias comentarnos como ha ido el tema de concurso y votaciones?

1 respuesta
squa1o

No se puede probar? La verdad que tiene muy buena pinta pero en todos los sitios en que lo he visto para descargar ya no está.

2 respuestas
ruben8963

#52 Yo pude probarlo este fin de semana y supera las expectativas :D

1 respuesta
Misscelan

#51 Muchas gracias! Sobre el concurso y las votaciones yo estoy un poco perdido, la mayoría del tiempo estuve solo y no tuve mucho tiempo para ver los demás poyectos y enterarme sobre los resultados de las votaciones. Pero de los pocos juegos que tuve la oportunidad de ver (Adam, DogChild , Core20 y the Ancient Blade) me gustaron y/o me sorprendieron gratamente todos!

#52 Tenía una alpha diponible para descargar sobre marzo o así pero la he quitado porque el juego ha cambiado mucho desde entonces y confundia un poco a la gente.
Dependiendo de los resultados de los play-awards lo mismo saco una beta cerrada en Desura, ya pondré más información por aquí.

#53 Muchas gracias por el comentario! (luego te doy los 50 euros que te prometí por escribirlo :P)

1 respuesta
KuS

#54 ¿Y mis 50€? ¡Que te hice hasta un tuit tío!

La verdad es que el juego mola un montón, tiene un curro detrás increíble :)

1 respuesta
Misscelan

#55 Joder soy un guarro creo que ni te di las gracias! Gracias!!!
Venga va, pásame los datos de tu cuenta :P

1 respuesta
B

Es aquí donde regalan 50€ gratis? :'D

#56 Vi el juego puesto de fondo en Antena3 Noticias y me hypeé, ojalá hubiésemos podido llevar a Valki ;_;

1 respuesta
Misscelan

#57 hehe sí, sí es aquí :p. Para hype el último vine de Valki!

1 1 respuesta
mr_badger

#58 menudo bucle, ahora te deberemos 50 euros nosotros XD

1
2bnice

Tio el juego esta precioso, luego lo pruebo a ver k tal.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Misscelan
  • VicoViper
  • KuS
  • karlozalb
  • YaW
  • mr_badger