FreezeME - Un plataformas 3d

Roni_48

Gratz! supongo que con esta noticia cogera impulso greenlight y entraras en steam

1 respuesta
Misscelan

#91 eso decía mi madre haha
Ayer con lo del anuncio de Wii U, la noticia salió en bastantes sitios y conseguí unos cuantos seguidores en twitter y youtube pero en steam solo un puñado de votos.

Digo yo que al final, dentro de 30 años o así entraré en steam, pero luego con la de títulos que aparecen ahora ahí cada semana tampoco es el filón que era, así que bueno, no me quita mucho el sueño

Aidanciyo

Esa BSO es 250%

Aidanciyo

#90 Se pueden decir cuales son las royalities de nintendo? :0) porfaaa

1 respuesta
Misscelan

#94 me has pillado con todo el equipo haha
Le dije al músico que quería algo del estilo a eso para el primer nivel :P
Por lo videos verás que está lleno de referencias a muchos plataformas 3d pero sobre todo a Mario 64.
Tengo una obsesión con ese juego, pero me estoy quitando...

larkkkattack

FELICITEISIONS por lo de Nintendo!! Le va que ni pintado tío.

Joder, al final vamos a tener más cosas en común xD

Nosotros hemos tenido un contacto con Nintendo y PARECE interesada. ¿Qué me puedes contar con respecto a la relación o trámites con ellos?

Si hace falta usa privado :V

1 respuesta
VicoViper

¡Enhorabuena!

Fijo que en cuanto se mueva un poco la noticia de Nintendo, vas de cabeza a Steam... Eso si, vete preparando ya para los: "¡vaya copia de SMario64!" y demás tonterías del estilo ;) ...

1 respuesta
Misscelan

#96 Gracias! Te he mandao algo por privado :)

#97 gracias a ti tb! Sí, ya me han dicho "Ripoff, patético, lame, is that Dora?, disgraceful, Maria la exploradora?, etc..." vamos ni un político! :)

Mucha gente tb me ha dicho cosas buenas, pero los comentarios malos y sobre todo los que van con el único fin de joder siempre empequeñecen a lo bueno que te han dicho antes.
Pero bueno así es internet.

1 respuesta
karlozalb

#98 enhorabuena!!! :) que envidia sana me das

1 respuesta
Misscelan

Mediavideros! Necesito vuestra ayuda!

Si todo va bien lanzaré el Kickstarter la semana que viene, tengo ya casi todo listo. Si tenéis algo de tiempo os agradecería si le podéis echar un ojo al borrador que he creado en Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/680102942/240460504?token=f4ca5cad

y decidme si hay algo que os chirrie mucho... :) Gracias!

#99 Gracias :) :) :) Estoy seguro de que vosotros ya me daréis envidia más adelante :)

2 2 respuestas
Srednuht

#100 El video, de 10, y en general la redacción del proyecto muy bien también mucha foto, es perfecto, pues se ve que hay mucho hecho y eso aporta seguridad. (Al igual que el video).

Lo único que a mi personalmente como usuario que va a dejarse dinero, es saber en que exactamente. Al final pones un gráfico de porcentajes y a que apartado corresponden. A pesar de esto ya que sabes que un 15% va a ir a seguir programando y haciendo modelos, mejorar los presentes, etc... no estaría de más quizá hacer una lista más o menos detallada de algunas cosas de las que quieres añadir(desde el punto de vista de jugabilidad), niveles, mecánicas, animaciones, shaders.. no se, siempre mola ver que deparará al juego en un futuro.

Pero vamos que es más una cuestión de gusto a nivel personal que algo que chirrie.

Buen trabajo!

#100 Also: . Contad con mi visa

KuS

#100 No sigas mis consejos pero yo te diría de poner los gifs con mejor calidad si es posible, más tamaño, al menos del tamaño de los screenshots: Aprovecha que tienes un juego bonico y presume de él. Algunos como el primero que señala el video o el de R, el Gato y tal no me terminan de... me desentonan con el mejor aspecto del resto. Los banners de twitter y facebook los haría algo más pequeños, aunque molan me resultan un poco bastos de tamaño.

Pero las screens las veo way, el texto también y el video se sale :)

Early bid por aquí fijo, ¡esperando que salga!

Roni_48

Yo recomendaria poner el banner de steam greenlight con enlace a greenlight y segun cuentan en este articulo:

http://www.gamasutra.com/blogs/ColmLarkin/20140611/219126/Getting_Your_Game_Greenlit_In_2014.php

Si siguies algo como esto:

http://www.reddit.com/r/gamedev/comments/1dejg1/have_a_game_on_greenlight_a_little_tip_to_make_it/

Puedes hacer que el enlace se abra directamente en steam, lo que segun dicen ayuda mucho a conseguir votos, porque casi nadie esta con la cuenta en el navegador.

Por lo demas tiene muy buena pinta.

larkkkattack

Está cojonudo. Me juego el huevo derecho a que consigues los 15.000

VicoViper

Te comento algunas cosas puntuales, y algunas generales, y dejo claro que me mola mucho!! que no parezca que lo critico, que me mola mucho, que hlo he releído antes de enviar y parece que solo le vea fallos, cuando no es así ;)

El Gif del Watch The Video no me convence... más que nada porque queda demasiado separado del video en sí y te deja con la sensación de que algo se tiene que cargar todavía... Y en general, los Gifs con fondo blanco no me acaban de convencer... ya es demasiado blanca la página de por si... Quizás mantener la transparencia pero con algún detallito más le darían más color a la página.

Y bueno... el primer Banner donde pone el VOTE FOR US, debería enlazar a Green Light, por aquello de aprovechar el tirón.

Después... Si tengo que apuntar algún detalle, que no acabe de convencerme, es el de las pantallas pegadas sin más... me explico: Algo tan sencillo como añadirle una marca de agua discreta en una esquina, redondear los bordes, añadirle algún marco, jugar un poco más con lo de las imágenes en viñeta, poner pies de foto... (cosas no demasiado complicadas) le dan un aspecto más trabajado.

Ya después las tonterías típicas de formato, alguna negrita por aquí, alguna cursiva por allá, esas cosas que siempre hacíamos en el colegio para que el texto pareciera más currado...

Pero son tonterías muy subjetivas del formato, que seguramente otro te dirá que lo prefiere así... yo siempre he sido muy parrtidario del horror vacui.

karlozalb

Tiene buena pinta, pero...

1) Te faltan títulos con la estética del juego que dividan mejor el post en lugar de letras en negrita, ya sabes, los típicos que hay en todos los KS. Tal cual está lo veo todo un poco agolpado y falto de personalidad (el post, no el juego claro xD)
2) Estoy de acuerdo con lo del botón de greenlight, y con eso de que el gif de watch the video está demasiado separado del video.
3) Creo que falta explicar más sobre la historia del juego, o sobre las mecánicas. La mecánica de parar el tiempo en objetos específicos es muy importante porque es lo que te diferencia pero apenas destaca, no se exactamente qué haría para mejorarlo, pero veo que se diluye en el post.

Ea, eso es lo que he visto por ahora, espero que te sea de ayuda :)

Misscelan

#101 #102 #103 #104 #105 #106 Muchas gracias a todos, sois unos cracks!

-Los gifs los puedo mejorar algo, así como añadir imágenes para los títulos. El problema es que con lo que hay ahora, hay cerca de 15mb en media (sin contar el video). Lo miré desde el móvil quitando la Wifi y le costaba algo cargar todo, creeis que lo puedo subir a 17/18mb con gifs más pesados?

-Lo de greenlight link, pensaba que lo había puesto :¬¬: le voy a dar un ojo a la recomendación de Roni_48

-Lo de currarme más la presentación de las imágenes, sí que lo puedo hacer sin que afecte nada a lo que tengo ahora.

-Lo de detallar más el presupuesto, lo podría hacer para el arte y la programación pero por ejemplo no podría detallar el de "console development" por cosas de NDA con Nintendo, quedaría raro si detallo solo partes no?

-Voy a ver si puedo dar más importancia a lo de las fotos como dice karlozalb :)

Gracias a todos otra vez!

1 respuesta
KuS

#107 Por ejemplo para las imágenes, el tema que te comentan de meterle un marco y marca de agua y tal, el estilo que tiene la captura del vídeo mola mucho. Con meterle un marco y el logo a la imagen ganarían mazo.

Y sí, yo no me preocuparía por el "peso" de la página la verdad, la mayoría de la gente que vaya a mirar un KS al tener vídeo y demás ya sabemos donde nos metemos xD

YaW

Opino como el resto con el tema de gifs y capturas y sobretodo los encabezados de las secciones con un gráfico en vez de texto plano. En general lo veo algo soso comparado con otros KS. Por ejemplo fijate en este: https://www.kickstarter.com/projects/1460250988/darkest-dungeon-by-red-hook-studios?ref=play

Cuenta con mi visa.

YaW

Acabo de ver que ya has hecho los cambios que te han ido comentado, queda mucho mejor ahora :)

VicoViper

¡¡Joder, que cambio ha pegado eso!!

¡Mucho mejor!

Misscelan

Muchas gracias chicos! He intentado meter casi todo pero se me ha acabado el tiempo, tengo que subirlo ya para que lo aprueben y poder sacarlo la semana que viene. Lo que no ha entrado para el próximo Kickstarter :P.

Muchísimas gracias otra vez!!!

1 1 respuesta
karlozalb

#112 está de competi! shut up and take my money!

1
mr_badger

Como siempre juego top, dev top. Poco mas a añadir por no decir nada.

1
Rubenum

Te ha quedado cojonudo, raro sera que no consigas la pasta, mucha suerte!!

Czhincksx

Me ha gustado mucho la página de kickstarter. Muy completa :)

Z

Enhorabuena!

Solo una cosa, revisa el ingles escrito en general. Aunque ya veo que has previsto incluir esa parte en kickstarter? :)

1 respuesta
Misscelan

Muchas gracias a todos otra vez, sois los mejores!

#117 Hay algo q te chirrie mucho? :P

PS Resulta que la semana pasada, así de la nada me llegó un email de Steam diciendo que me daban luz verde en greenlight, justo antes del Kickstarter happy days! :)

1 3 respuestas
Czhincksx

#118 Enhorabuena!! ¿Sin sistema de votación ni nada? Los habrás impresionado :D

1 respuesta
KuS

#118 Wow! Congrats! :D

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Misscelan
  • VicoViper
  • KuS
  • karlozalb
  • YaW
  • mr_badger