/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#8730 si, la amplias pero la "forma" la marcan ellos y a mi personalmente eso no me mola xD

1 respuesta
Ridote

#8729 pues tú que se ve que estás más puesto puedes ir guiando sobre qué hacer y si hay alguna secundaria que mole

#8731 ya te digo, el mod de modificar la nave no afecta mucho al juego así que como veais.

kidandcat

Pues ya lo tenéis: Join game, y ponéis pc.galax.be

PD: en opciones, teneis que activar Allow assets missmatch

1 respuesta
Ridote

#8733 Pero vamos a empezar todos juntos, no?

kidandcat

yo me estoy haciendo el tutorial para acordarme como era, pero no avanzaré más del tutorial

kidandcat

yuhuu, he sobrevivido al ataque del pulpo planetario, ya estoy en mi nave. Esta tarde viciamos, el que se apunte

Ridote
2
Encofrado

Pues nada, uno que hace poco que ha venido de una entrevista, la empresa pintaba muy bien y me ha dado muchísimo buen rollo, pero la pega es que pedían a alguien con +4 años de experiencia :pensive:

1 respuesta
AikonCWD

#8738 La próxima vez pon que tienes esa experiencia y arreando. Qué puede pasar? que se enteren y te despidan? estarías en la misma situación que ahora.

2 respuestas
Encofrado

#8739 Nunca me ha gustado decir que tengo más experiencia de la que realmente poseo, llámame loco. Imagino que es un filtro que ponen, pero es que lo encuentro muy estúpido.

Para que nos entendamos, tengo 1-2 años de exp. ¿como vas a disfrazarlo tan descaradamente eso?

3 respuestas
Leos

#8740 Te hicieron prueba técnica?

1 respuesta
Encofrado

#8741 Nope, querían a alguien que supiese bastante de WordPress y Bootstrap.

1 respuesta
Leos

#8742 No te ralles entonces, si buscan a alguien con esa experiencia y llamana a gente con 1-2 años no tienen un buen proceso de selección y menos si filtras sin hacer prueba técnica, que he visto pruebas técnicas de gente que tiene +5años y son una mierda que no compensa tener esa experiencia

1 1 respuesta
AikonCWD

#8740 Cuando te encuentres casos así cambiarán tus gustos, seguramente.
Luego hay otras ofertas que piden que controles 50 tecnologías, sistemas, bases de datos, programación y webs. Ole ole, los caracoles :ok_hand:

Y encima cuando finalmente llegues a entrar en un curro de esos, verás que ni era necesaria tantos conocimientos ni tanta experiencia.
Mi consejo es que te metas ahí y más si tienes 2 años de experiencia.

Yo pensaba que tenías 0 he incluso así te hubiese dicho de meterte igual. Se aprende currando y preguntando.

2 1 respuesta
Encofrado

#8743 Al contrario, lo bueno de esto es que poco a poco te haces una red de contactos y luego puedes ir tirando de ahí :wink: , además que el tío me ha reconocido que no especificó en el correo y la oferta que buscaba perfiles a partir de cierta exp. , y luego es normal que pasen estas cosas.

totespare

#8739 eso para el ánimo no es muy bueno la verdad xDD. Es como decirle a una chica que te mola, el no ya lo tienes? Si, pero una cosa es saberlo y otra que te lo digan xDD

Encofrado

#8744 En las que dices que te piden la carta de los reyes magos de esas ya me las he encontrado y he ido a ciegas sin dudar, pero será que siempre encuentran a alguien que les encaje mejor, no idea :man_shrugging:

Pekoms

pero de que buscas curro? de fronted? porque de eso dudo 1000000 que te cueste encontrar otra cosa y en nada otra entrevista. si fuera de game dev o algo asi que no son ofertas tan abundantes

Jastro

buenas gentusillas

Leos

Es viernes ya??

Toma ya @Eslas :smiling_imp:

1 1 respuesta
B

Buenos días.

¿Veis La que se avecina? Hoy he soñado que estaba en Madrid y que me encontraba varias veces a Ongombo que me decia "Hola amigu".

1 respuesta
totespare

#8751 racista

Buenos dias ninios. Hablando de ninios, por qué siempre nos abandonas las ninias del foro 😭

@LaChilvy help

2 respuestas
Jastro

#8752 no somos dignos de tener mujeres aqui

LaChilvy

bon diaaaaaaaaaaaaaaaa!

ahora me voy a desayunar, luego nusvemus.

1 respuesta
Ridote

Pero qué hijos de puta, si tenemos dos asiduas.

@Beelzenef y @LaMadrileña respondedle!

1 respuesta
totespare

#8755 pero si ya a penas postean, ya no nos quieren, acéptall ridote. Solo nos queda comernos las pollas los unos a los otros. Bacanal griega!

Me pido a Leos

#8754 hola holita vecinita!

1 respuesta
Ridote

#8756 A Leos me lo pedí yo. Se ha pasado a Unity, no tenéis suficiente con eso que además os lo queréis quedar carnalmente?

MV War 2 incoming hijos de puta, la pelea por Leos

1 respuesta
totespare

#8757 el Leostalete del infinito, lo veo.

Aún así, Leos es mio.

Leos

Tranquilos chicos, hay leos para todos :new_moon_with_face:

2 respuestas
Jastro

Yo os doy a Leos

Tema cerrado

Usuarios habituales