/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


JohnVoiden

#12207 la sigues usando mongolo xD

2 respuestas
Eslas
#12211JohnVoiden:

mongolo

uo uo la agresividad, luego que falta empatia, normal

2 respuestas
B

Tener empatía está sobrevalorado.

totespare

#12212 con John Constantine no te metas eh

1 respuesta
Eslas

#12214 yo?

1 respuesta
totespare

#12215 claro, como me entere de que vuelves a llamar agresivo a John Lennon te reviento

1 respuesta
Eslas

#12216 vale vale perdon

1 1 respuesta
Leos

#12211 y que he dicho yooo eh payaso que te rajo

1 respuesta
JohnVoiden

#12212 Subnormal.
#12218 que la conservas, tonto del culo.
#12217 Yo te perdono, no te preocupes.

Eslas

no le van a ascender en la vida hulio

1 respuesta
JohnVoiden

#12220 a ti te voy ascender de una hostia.

1 respuesta
Leos

Mucho hablar pero yo aún no veo sangre

Eslas

#12221 pero no decia sidote que no medias ni 1.20?

1 respuesta
totespare

#12223 ese es pocketaces

1 respuesta
Eslas
#12224totespare:

pockeaces

eso que es lo que es?

1 respuesta
Leos

No conoces a pocket? Ni a su bala blanca?

totespare

#12225 pocketaces queria decir, me faltó la T xd, es un user-meme de hace siglos en mv xD

Eslas

no conozco

Leos

newfag

HuesitosHD

Buenas, quería comentaros mi caso, por buscar opiniones y ver si soy yo, o estoy jodido.
Estoy acabando un grado de videojuegos, me quedan 4 asignaturas contadas, literalmente y a la hora de buscar algún trabajo en la industria, o no encuentro nada, o lo que encuentro piden experiencia, o tecnologías que no he dado en mi grado.
Debería formarme por mi parte en algunas de estas para encontrar algo y, aún así, seguiría sin tener experiencia, entonces me encuentro en la situación que lo único que tengo a mano y tal cómo estoy ahora, es de profesor para niños de programación y robótica.

Que consejos me darías los que estáis dentro de la industria? También estoy interesado en participar en proyectos o gamejams para ampliar portfolio, pero también son bastante odisea de compaginar mientras acabo...
Así que me veo acabando y igual que cuando empecé casi, sin nada seguro, con un grado pero sin trabajo de lo mío.

3 respuestas
totespare

#12230 el grado a qué lo has enfocado? Diseño o programación? Qué tecnologías te piden?

Encofrado

#12230 Mientras terminas prueba a tocar alguna tecnología de la que más demanden. Desde mi punto de vista la gente recién salida de los estudios lo tiene muy complicado, porque piden gente con experiencia, pero eso no quita que en algún momento alguien te dé una oportunidad, lo importante es ser perseverante, seguir buscando, muévete mucho y haz contactos, esto aquí es bastante importante.

B

guapos

2 respuestas
Ridote
#12230HuesitosHD:

Debería formarme por mi parte en algunas de estas para encontrar algo

Si siempre y para cualquier cosa. Nunca dejes de aprender.

1
Ridote

#12233 Ciega

totespare

#12233 grasia

totespare

Me han invitado a ir a una discoteca gay este finde (Gayhane, no es Berghain). Si aún no he gastado mis 3 pollas, podría ir, no? Qué decís?

1 2 respuestas
Encofrado

Hazlo totespare hazloooo

Eslas

#12237 dale

1 respuesta
totespare

#12239 eso dijo él

Tema cerrado

Usuarios habituales